Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
Lissette Herz Lissette Herz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
se detuvo google play

hola, he llegado hasta aqui para solicitar ayuda, tengo un sony xperia sp c5302 hoy se salieron varios mensajes como ¨se ha detenido youtube¨ ¨ se ha detenido mensajes¨ y varios mas hasta que me salio el utlimo que decia ¨ se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. ¨ hasta que no pude acceder a nada mas apague el celular y por desesperacion saque la tapa trasera para colocar algo y poder presionar off cuando lo volvi a encender pues se reinicio todo no tenia imagenes, musica ni aplicaciones pero aun asi persistia el mensaje busque en internet y borre tanto los datos como el cache de servicios de play store como play store, desaparecio el mensaje com.google.process.gapps. al dirigirme nuevamente a play store para descargar mi aplicaciones no me deja acceder ya que sale el mensaje de ¨se ha detenido play store¨ y ya no se q hacer ........
lo he apagado normalmente y vuelve a iniciar todo necesito ayuda que hago, la informacion se me ha borrado o hay alguna manera de recuperar? como puedo arreglar el celu? si lo llevo a reparacion seguro lo formatearan para solucionar las cosas mas rapido ...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 04:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /