ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/15, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Cuál es la combinación ROM + kernel más estable y con más duración de batería?

Llevo la RESURRECTION REMIX 5.3.8 + arter97-kernel-4.0-beta2 y los resultados son lamentables: No llego a medio día de uso normal cuando con la ROM + kernel stock llego a 1 día sin problemas.

¿Alguna sugerencia donde prime la estabilidad + duración de la batería? El rendimiendo me da igual pues no uso juegos ni nada parecido.
prueba la qs con boeffla bien configurado es una obra de arte.. jamon de pata negra 😆👌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/04/15, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Despues de leerme todas vuestras opiniones (mil gracias cracks) Me he decidido a probar la QS, ya que MoroROm en principio me gustaba mucho y la iba a poner pero al ver problemas de ram y swap... prefiero esperarme.

Y comento como va, en principio la voy a meter a pelo, sin kernels ni nada.

Aunque si decis que con booelfa va mejor... igual se lo pongo


Un saludo makinas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esegarry su comentario:
  #63  
Viejo 10/04/15, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Despues de leerme todas vuestras opiniones (mil gracias cracks) Me he decidido a probar la QS, ya que MoroROm en principio me gustaba mucho y la iba a poner pero al ver problemas de ram y swap... prefiero esperarme.

Y comento como va, en principio la voy a meter a pelo, sin kernels ni nada.

Aunque si decis que con booelfa va mejor... igual se lo pongo


Un saludo makinas
No te arrepentirás de tu decisión, en kitkat es la más estable y si no te convence te puedes pasar por el hilo de la nueva glass rom 4.3 que josechufa acaba de publicar hace unas horas, buen cocinero, buena persona y una rom actualizada a diario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/15, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
En mi opinión hasta el momento puedo decir lo siguiente : 1) Android 4.3. La de Sensation ROM super lite 2) Android 4.4. La GVM ROM V2. (La mejor en mi opinión en fluidez y apariencia de las KK 3) Android 5.1 BlissPop ROM (usando actualmente y muy contento)

Que opinan ustedes ?

Última edición por jhonpellas Día 05/05/15 a las 14:38:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/05/15, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aries, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
En mi opinión hasta el momento puedo decir lo siguiente : 1) Android 4.3. La de Sensation ROM super lite 2) Android 4.4. La GVM ROM V2. (La mejor en mi opinión en fluidez y apariencia de las KK 3) Android 5.1 BlissPop ROM (usando actualmente y muy contento)

Que opinan ustedes ?
Android 5.1 BlissPop ROM ??? me interesa.. no la conocia... mejor que la resurreccion???
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/15, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Para mí también......lástima no esté estéticamente más bonita....pero fluida y todo funcional es...como ninguna.
Pues creo que me voy a decidir por esta, es para el movil de mi mujer que no trapichea nada, solo whatassps, Fb, fotos, y poco mas, asi que lo que busco es estabilidad y duracion de bateria.

¿por lo que con esta acertare verdad?

Por cierto la que lleva puesta es la slim kat

gracias

Última edición por galastico Día 05/05/15 a las 20:19:15.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/05/15, 05:30:34
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
Android 5.1 BlissPop ROM ??? me interesa.. no la conocia... mejor que la resurreccion???
Pues realmente no me quejo para nada .. Los cocineros de esta rom han hecho un magnifico trabajo yo a la verdad estoy muy contento y la llevo en mi s3 , antes andaba con la GVM ROM V2 que trabaja muy bien pero me entro por probarme esta lolipop y no me ha dado razones para regresarme a KK .. Te puedo decir amigo que tengo 0 fc , 0 lag.. Y conste que uso varias redes sociales y el correo sincronizado todo el tiempo con l plan de datos y siempre ando con 300 a 200 mb libres de RAM ... En cuanto a comparación con el resurrección sin lugar a dudas es mejor !

Link:

http://forum.xda-developers.com/gala...bliss-t3010596
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/05/15, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Yo he probado creo que la inmensa mayoría, de lo mejor Liquid Smooth (mención especial para el gran WIDI que SIEMPRE responde los privis y ayuda aunque no sea directamente tema de su ROM)
y MoroRom, tampoco está nada mal OmniRom.
Las dos últimas que me he puesto, la Awesome Lite 4.2 y Blekota, también última versión....como que no las recomiendo a nadie. Con la Blekota concretamente se me calienta el S3 que no veas.
En ambos casos lags, buen consumo pero a costa de ir lastrado y no es mi estilo.
Me han recomendado por ahí la resurrection remix que igual hoy o mañana pruebo.

Última edición por HIGHLANDER666 Día 06/05/15 a las 18:55:18.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/05/15, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
hola chicos, e leido todos los comentarios de este tema, os explico. llevo un añito con mi SIII, pero me gustaria darle un nuevo look de rom, pero claro el movil para mi trabajo es insprecindible, uso muchisimo el gps, con la app sigyc, como no el despertador... la musica, la camara.. multiwindows, en definitiva casi todo. me gustaria que me aconsejarais realmente un rom que funcione todo exactamente como si se tratara de un rom stock, pero mejorada claro... que tenga buen consumo de bateria, de ram. ect... y no de FC, igual pido algo que ni existe, por que veo que todas las roms tienen sus más y sus menos. resumiendo, necesito un buena rom, y darle un uso de diario para todo y que vaya bien. existe ese tipo de rom? o me quedo en stock?. gracias con antelacion y perdonen el tocho. jejeje un beso y cuidaos!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/05/15, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno este tema es dificil, pero en 4.3 la glass, en 4.4.2 la QS, o cualquiera que la tome como base y en 4.4.4 joder no se puedes probar a ver que tal. Es que hay muchas que van muy bien y cada uno tiene sus preferencias. Mejor prueba. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
  #71  
Viejo 06/05/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hola chicos, e leido todos los comentarios de este tema, os explico. llevo un añito con mi SIII, pero me gustaria darle un nuevo look de rom, pero claro el movil para mi trabajo es insprecindible, uso muchisimo el gps, con la app sigyc, como no el despertador... la musica, la camara.. multiwindows, en definitiva casi todo. me gustaria que me aconsejarais realmente un rom que funcione todo exactamente como si se tratara de un rom stock, pero mejorada claro... que tenga buen consumo de bateria, de ram. ect... y no de FC, igual pido algo que ni existe, por que veo que todas las roms tienen sus más y sus menos. resumiendo, necesito un buena rom, y darle un uso de diario para todo y que vaya bien. existe ese tipo de rom? o me quedo en stock?. gracias con antelacion y perdonen el tocho. jejeje un beso y cuidaos!!
He probado todas las roms que se han comentado en el post,y todas cojean de algo,ya se a calentamiento,fcs o lag.
Siempre termino volviendo a la 4.3 stock del compañero James.
Es oficial de Samsung por lo que no tendras fallos,pero se elimina la morralla y se mejora un poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041

No te arrepentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 06/05/15, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
nanomdq nanomdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Movistar
Vengo usando desde hace unas semanas después de probar varias, la Euphoria 5.1.1. Excelente por fluidez, prácticamente no he encontrado fc ni lags. La última actualización del 4/5 ha mejorado aún más en velocidad y funciona GPS, cámara. Hay una versión de radio fm que también ha podido funcionar aunque al reiniciar borra las estaciones guardadas, pero como la radio la uso poco y nada, no me preocupa demasiado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/05/15, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hola chicos, e leido todos los comentarios de este tema, os explico. llevo un añito con mi SIII, pero me gustaria darle un nuevo look de rom, pero claro el movil para mi trabajo es insprecindible, uso muchisimo el gps, con la app sigyc, como no el despertador... la musica, la camara.. multiwindows, en definitiva casi todo. me gustaria que me aconsejarais realmente un rom que funcione todo exactamente como si se tratara de un rom stock, pero mejorada claro... que tenga buen consumo de bateria, de ram. ect... y no de FC, igual pido algo que ni existe, por que veo que todas las roms tienen sus más y sus menos. resumiendo, necesito un buena rom, y darle un uso de diario para todo y que vaya bien. existe ese tipo de rom? o me quedo en stock?. gracias con antelacion y perdonen el tocho. jejeje un beso y cuidaos!!
ya un compañero te la nombra unos mensajes atrás,una rom con aspecto stock y que funcione todo al 100 % esa es la QS ,no ralentiza con el tiempo como todas las 4.3 ,es cuestión de que pruebes por tí misma,hay videos de ella en Youtube con alguna sugerencia ó recomendación a la hora de instalar,la mia es que instales justo lo que necesites desde su instalador aroma y elijas el kernel boeffla,estable y ahorrativo en la versión que lleva ésta versión que puedes descargar desde el siguiente enlace https://mega.co.nz/#!Fh9hCCqJ!PFQPHS...6enQSaVZ_m3D0Y
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/05/15, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hola chicos, e leido todos los comentarios de este tema, os explico. llevo un añito con mi SIII, pero me gustaria darle un nuevo look de rom, pero claro el movil para mi trabajo es insprecindible, uso muchisimo el gps, con la app sigyc, como no el despertador... la musica, la camara.. multiwindows, en definitiva casi todo. me gustaria que me aconsejarais realmente un rom que funcione todo exactamente como si se tratara de un rom stock, pero mejorada claro... que tenga buen consumo de bateria, de ram. ect... y no de FC, igual pido algo que ni existe, por que veo que todas las roms tienen sus más y sus menos. resumiendo, necesito un buena rom, y darle un uso de diario para todo y que vaya bien. existe ese tipo de rom? o me quedo en stock?. gracias con antelacion y perdonen el tocho. jejeje un beso y cuidaos!!
Si quieres disfrutar de todas las funciones de una stock mejorada la Glass es Buena Rom,con muchas mejoras añadidas como el sonido AC!DSund y AwesomeBeats del Xperia Z2,SamsungPhotoEditor,Camara Samsung HiperX con grabacion a camara lenta o rapida,suena aun mejor mas alto y con mejor calidad,por probarla siempre puedes instalar otra,lee el changelot,luego la duracion de bateria dependera del uso y del kernel que te aconsejen los Betas y colaboradores,es una Stock diferente,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998914
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 06/05/15 a las 20:19:19.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/05/15, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Una stock diferente pero que va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/05/15, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si quieres disfrutar de todas las funciones de una stock mejorada la Glass es Buena Rom,con muchas mejoras añadidas como el sonido AC!DSund y AwesomeBeats del Xperia Z2,SamsungPhotoEditor,Camara Samsung HiperX con grabacion a camara lenta o rapida,suena aun mejor mas alto y con mejor calidad,por probarla siempre puedes instalar otra,lee el changelot,luego la duracion de bateria dependera del uso y del kernel que te aconsejen los Betas y colaboradores,es una Stock diferente,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998914
instalando la v21 jose,en cuanto he encendido el pc la he descargado,ya comentamos por el hilo,sería bueno tener compañia femenina en el hilo ,será muy bienvenida a la glass
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/05/15, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
hola de nuevo chicos !, antes de nada daros las gracias a todos, por ser tan rapidos en contestar, y en los consejos que me estais dando, os tengo tb que decir que no estoi muy puesta, bueno soi root que ya es un pasito, y tb tengo recovery philz_touch_6.12.8-i9300. ese en concreto, me llama mucho la atencion de la rom que nombrais glass. me pasare por el link que me aveis dejado para ver el tema de instalacion.. y ver tb su apariencia. parece que se ajusta a lo que estoi buscando. luego os cuento ! y muchas gracias a todos
PD: se me olvido deciros que tb hace un tiempo, me aconsejaron hacer una copia de una carpeta... efs?? no recuerdo el nombre bien, pero la tengo bien guardada. creo que voi bien, si me falta algo o hay algo que tenga que saber decirmelo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tipilla27 su comentario:
  #78  
Viejo 06/05/15, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Efs

La mayoría de ROMS al instalarse te proponen guardar una copia de la carpeta EFS, cosa que debes hacer sí o sí.
El no hacerla te fastidia el IMEI, el bluetooth, esas cosas.

Así que sí, vas bien
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/15, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
hola de nuevo!, me pase por el link de la glass rom, y uff, no se si es cosa mia, pero me parece un follon enorme jajaja, hasta donde se, con otro movil en concreto el ace2... bastaba con hacer full wipes... y por recovery flashear la rom... pero veo mucho rollo, tipo limpiador de kernel??, me quedo loca.. enserio hay que hacer todas esas cosas para meter la rom???, yo tengo stock 4.3 y de hay no me e movido. no hay una forma mas simple de hacerlo asi como lo que os digo del ace2 ?? pq como tenga que hacer todo lo que pone en el post.... voi lista pq la mayoria de las cosas ni las entiendo ni tengo idea de hacerlas, ya os digo yo solo full wipes y flashear rom. lo demas me suena a chinoo ! jajaja gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/05/15, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hola de nuevo!, me pase por el link de la glass rom, y uff, no se si es cosa mia, pero me parece un follon enorme jajaja, hasta donde se, con otro movil en concreto el ace2... bastaba con hacer full wipes... y por recovery flashear la rom... pero veo mucho rollo, tipo limpiador de kernel??, me quedo loca.. enserio hay que hacer todas esas cosas para meter la rom???, yo tengo stock 4.3 y de hay no me e movido. no hay una forma mas simple de hacerlo asi como lo que os digo del ace2 ?? pq como tenga que hacer todo lo que pone en el post.... voi lista pq la mayoria de las cosas ni las entiendo ni tengo idea de hacerlas, ya os digo yo solo full wipes y flashear rom. lo demas me suena a chinoo ! jajaja gracias a todos de nuevo.
Si el cocinero pone especificaciones de como instalar la rom y eso incluye todo lo que comentas, siempre sera lo mejor hacerlo y creeme no es dificil...Ya tienes el recovery Phlliz o algo asi...buscalo aqui mismo e instalalo y veras que con ese todo es sencillo, no tardaras mas que 5 minutos en poner una nueva rom, pero sigue las instrucciones, que por algo estan. Saludos,
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /