HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/14, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
rrodriguezmar rrodriguezmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S a510e
Tu operador: Movistar
Muy útil al cambiar de móvil, muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
yo siempre lo hago copiando la carpeta whatsapp completa y listo. pero ahora ya no puedo hacerlo, va asociada al mismo numero? porque cambie el numero y no lo toma así que no puedo hacer la restauración alguna idea?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/14, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Praga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
hola buenas, me ha pasado lo mismo que a ti, bueno, jodi el movil y he tenido que coger otro, instalo whatsapp pero me da error al restaurar las conversaciones. he creado una copia de seguridad, pero ahora en la tarjeta SD solo encuentro esa que he creado, ninguna de la fecha anterior...esto tiene apaño?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/14, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Pablorl Pablorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Es mi primer mensaje y no sé si es el sitio adecuado para postearlo. Me llegó ayer mi nuevo Jiayu G2F con la ROM G2FW-20140606-W-R-CN-V0.8.5. Copié la carpeta de Whatsapp a la tarjeta SD. Al instalar whatsapp e iniciarlo detecta la copia de seguridad y me da la opción de restaurarla. Procedo a la restauración y después de un buen rato me dice que no puede restaurar ninguno de los historiales. He probado tanto a eliminar y reinstalar whatsapp como a cambiarle el nombre a uno de los historiales antiguos a msgstore.db.crypt7 y sigue pasando lo mismo. La carpeta whatsapp tiene un tamaño de 1.38GB y los archivos de historiales un tamaño de unos 70Mb cada uno. Tengo como 2GB de almacenamiento interno disponible. No sé porque sucede esto. Alguien tiene alguna idea? Durante la restauración el tamaño del almacenamiento de whatsapp en la memoria interna sube hasta unos 256MB y luego vuelve a bajar como si cambiará a otro historial para intentar restaurar. Hay algún límite a los datos que puede almacenar una aplicación en la memoria interna?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Pablo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/14, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Chumet Chumet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, tanto con el mismo dispositivo como ahora en mi nuevo movil. Al resetear mi NOTE 1 y reinstalar whatsapp, encuentra la copia y empiexa a restaurar, pero tras 30min mas o menos, me dice que no se ha podido restaurar ninguna de las conversaciones. Tengo que decir que mi fichero de copia de seguridad del ultimo dia ocupa 240Mb.
Yo creo que ese es el problema, al tratar de restaurar a la memoria interna hay algun tipo de fallo de volcado por limitaciones en el sistema de archivos.

Ojala alguién de con la solución ya que me gustaria restaurar mi historial, y cada dia que pasa perdere lo actual si consigo restaurar al de esa copia anterior.

Y por otro lado, ¿hay alguna forma de fusionar 2 copias de seguridad? Es decir, yo tengo una que por el momento no he conseguido restaurar y ahora se va creando otra con lo nuevo ya que el historial no se restauró. ¿Hay forma de unir ambos ficheros y volver a la carga en intentar restaurarlo?

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/11/14, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
ARNIRUIZ ARNIRUIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Yo tengo un problema con restaurar el historial completo tal como lo tenía en mi móvil viejo al nuevo.

Dentro de Whatsapp guardé la copia de las conversaciones a esta hora del día de hoy (03-11-2014).

Después he copiado la carpeta Whatsapp de la memoria interna del viejo móvil a la del nuevo pero me ha comido varios días, solo tengo las conversaciones hasta el 30-10-2014. Me comió los últimos 4 días.

¿Esto es normal?

Las conversaciones de los últimos 4 días no aparecen.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/16, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
JuevesAzul JuevesAzul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Hola, generalmente el historial de What'sApp se sincroniza automáticamente y puedes recuperar el historial o los adjuntos de la copia. Pero si no lo encuentras en la copia, tienes que recurrir al algún software. Puedes leer este artículo: Cómo Recuperar el Historial de What´sApp.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/17, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Gonza_Naveda Gonza_Naveda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-900M
Tu operador: Movistar
triste Alguien me puede ayudar con esto.

Hola, alguien podría ayudarme o darme una solución a este problema. No sabia donde más publicarlo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 16:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /