Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Precio del SIII

Buenas gente,

Mi curiosidad era esa, el precio del nuevo móvil cuando salga. Igual es una locura preguntarlo desde ya, pero es para saber si esta completamente fuera de mi alcance.

Como no sabremos el precio hasta que salga, cuando salió el sII que precio tenía libre? Igual nos sirve de punto de partida...

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Seguramente oscile sobre los 650e...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
600€ MINIMO libre, si alguno lo pone a la venta porque lo ha pillado por la operadora seran 500€.

MAS NO CREO QUE BAJE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
apache1312 apache1312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc viva

Creo que el precio, libre estara por unos 650 en tiendas. Si nos juntamos muchos para la conjunta, creo podriamos hablar de 520-530 como buen precio. Yo creo que estará mas o menos como el note.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo pienso que estará por los 690 € libre cuando salga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
SII cuando salio me costo 674 € euros el mismo dia de estreno en España.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Especuladores!! Normal que estemos así en España jajajaj . Pero mejor que lo habléis aquí ya que en el post de la conjunta esto solo puede ir en nuestra contra
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/12, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Somos unos sucios capitalistas y especuladores
Modo irónico on:
Que mas dará, 600€, 100€ arriba o abajo si en este país no hay paro y los bancos nos podrán financiar 10 galaxy s3 y un coche solo con la nómina.
Modo irónico off.

El precio lo marcara el mercado, estos cacharros están sobrevalorados e influye mucho la demanda del terminal. Fíjate Apple y su iphone con su precio inflado, es lo que tiene, siendo el rey del mercado y poder poner el precio que quiera.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/12, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
En Amazon Alemania está en 599 euros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/12, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
__________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/12, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
jrome jrome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SGA5 2016
Tu operador: Yoigo
Barato, barato! Pongame dos camarero!
__________________
PDA: ...
PHONE: ...
CSC: ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/12, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
700 me parece columpiarse con los tiempos q corren

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/12, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se ,un precio de 600 euros con los tiempos que corren y la gente cada vez mas "haciendo recortes"
con un futuro mas negro,no le veo munchas ventas...y si lo pones a 650,700 mas gente haces que "ni se planteen comprarlo...esto se esta viendo cada dia,ellos sabran pero Sony,esta haciendo recortes,PSP VITA,no se vende,y terminales punteros "pocas ventas"mi opinion es que o abaratan los terminales o los tienen en los escaparates,cada mes que pasa se hara mas dificil dar 600 o 700 euros,eso en España

-algunos comparais precios del SGS 2,cuando salio para mas o menos comparar,.....
-comparar vuestro nivel adquisitibo de hace un año con el de "ahora".....
lo que yo si tengo claro es una cosa.,Se sensatos,primero "lo primero"y si queda algo "entonces un SGS 3",,ni se os ocurra primero el SGS 3.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/04/12, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Que no se venderá?
Pero si sólo en este foro ya hay una lista hasta allá de peña que lo quiere...
Los agotarán todos a los cinco minutos de ponerlos a la venta tengan el precio que tengan. Y lo saben.
Muchos no podrán comprarlo, de acuerdo. Pero hay gente que se gasta la pasta en caprichos aunque luego no pague lo demás. Y eso no va a cambiar.

Yo tengo idea de pillármelo, pero me esperaré a que lleve un par de meses a la venta. El que quiera pagar por hacer de beta tester y descubrirle los fallos, que pague
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/12, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
kaiserrr kaiserrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno esperemos que el precio de la conjunta sea competente porque no veas como se alargan estos con el precio. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/12, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si tendrá ventas, quizá la mitad que el s2 en españa mas que nada porque htc y sony han echo muy buen trabajo y cada una en su rama sera difícil superar. Y luego claro esta, mas de la mitad de los s2 han salido de las suvenciones, ahora que han quitado parte de ellas se notará. El precio libre de 700€ no es prohibitivo, al fin y al cabo en tabaco y fiesta muchos gastan mas al mes seguro.... y tampoco es mucho dinero 700 € hoy en día la verdad...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/12, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
No se ,un precio de 600 euros con los tiempos que corren y la gente cada vez mas "haciendo recortes"
con un futuro mas negro,no le veo munchas ventas...y si lo pones a 650,700 mas gente haces que "ni se planteen comprarlo...esto se esta viendo cada dia,ellos sabran pero Sony,esta haciendo recortes,PSP VITA,no se vende,y terminales punteros "pocas ventas"mi opinion es que o abaratan los terminales o los tienen en los escaparates,cada mes que pasa se hara mas dificil dar 600 o 700 euros,eso en España

-algunos comparais precios del SGS 2,cuando salio para mas o menos comparar,.....
-comparar vuestro nivel adquisitibo de hace un año con el de "ahora".....
lo que yo si tengo claro es una cosa.,Se sensatos,primero "lo primero"y si queda algo "entonces un SGS 3",,ni se os ocurra primero el SGS 3.....

No se venderá....en fín....mucha crisis, mucho paro...pero en compras conjuntas de Galaxy S3 ya hay casi 600 personas apuntadas, lo que significa que si cada terminal son 600 euros, es un total de 320.000 euros en moviles....y si le sumamos las compras conjuntas de htc one, otros 250.000 euros es un total de 570.000 euros en terminales que se gasta la pobre gente que está en crisis y en el paro... hay que ser hipócrita...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/12, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
No se venderá....en fín....mucha crisis, mucho paro...pero en compras conjuntas de Galaxy S3 ya hay casi 600 personas apuntadas, lo que significa que si cada terminal son 600 euros, es un total de 320.000 euros en moviles....y si le sumamos las compras conjuntas de htc one, otros 250.000 euros es un total de 570.000 euros en terminales que se gasta la pobre gente que está en crisis y en el paro... hay que ser hipócrita...

Un saludo!
-----
si compa tienes razon,yo puedo estar equivocado pero no me salen las cuentas

en la segunda conjunta del "Note "eramos 500,mas o menos,quedaron creo que 69-70 que lo compraron,por que, por el precio,si la gente tubiera "dinero"lo hubieran comprado,tampoco era un precio "malo"pero no lo compraron,"la gente no tenia dinero para gastar"....

en la 3 conjunta del "Note"habran comprado 80 o alguno mas,tal vez intenten llegar a100,pero ahora es tambien un buen precio y un buen "terminal" de 400 y algo...yo no veo ventas veo a gente que
no se lo compra,....
y ahora entramos en un terminal puntero y "estrella" con un precio. Xxx puede que se vendan bastantes pero "seran suficientes"para no tener perdidas samsung...me refiero cuantos SGS 3 se venderan en España,seran suficientes para amortizar este producto,yo creo que para tener "demanda"
samsung debiera pensar con cuidado sus precios,a mayores precios menos "Españoles "lo compraran.
por que se vendio tanto el SGS 2,por su precio "NO" siempre fue caro,pero los trabajadores tenian un buen sueldo ,y habia "capital"suficiente para comprarlo y esto hizo del SGS 2,un super ventas,teniamos dinero para gastar,...ahora es un SGS 3,con un precio caro,pero ahora tu ya no tienes tu nivel adquisitibo de antes, ya va a ser mas dificil vender el SGS 3,y a cada mes ,sera peor,
lo dicho es una reflesion "tonta"mia, salida del dia dia,de como veo que no hay ventas,un saludo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/12, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Los artículos tecnológicos son los menos recomendables para hacer grandes desembolsos, porque la tecnología punta sólo se mantiene durante 6 meses...

Un coche puntero comprado hoy sigue siendo un cochazo al menos en los próximos 5 años, pero un móvil último modelo a penas tiene un boom de 6/8 meses. No le sigáis el juego a los fabricantes, que con un S1 vas a poder hacer lo que con un S3.

En tecnología siempre hay que ir a la penúltima... Cuando salga el S3 es buen momento para ir a por el S2 o para seguir con el que tienes...

Aguantad con vuestro terminal al menos dos años y medio...saldréis ganando!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiebre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 01/05/12, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Decir que 700 euros no es mucho dinero cuando mucha gente cobra eso o un poco mas, amen de quien se gaste esto en copas durante un mes tiene un grave problema... Bueno.. el problema es buscar justificaciones que nos lleva a decir barbaridades, quien se quiera y pueda comprar el móvil pues perfecto, adelante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /