ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Deshabilitar botones

Pues bien, acudo al foro a ver si alguien puede ayudarme.
Se me ha jodido el boton Power, y lo malo es que es de vez en cuando, es como si el boton se aprieta solo (pero sin apretarse, el boton fisico no se mueve) pero aparece el menu de apagado por si solo, o si el mobil esta suspendido, se desbloquea solo, y claro, hace que sea muy incomodo, además del gasto de la bateria que es fulminante, pues la pantalla esta casi siempre encendida.
Va a rachas, a veces lo hace una vez cada minuto, a veces más seguido, pero nunca tarda más de 5 minutos en volver a suceder.
Además, cuando pulso manualmente el boton power, no me lo detecta.
La duda es: hay alguna manera de inhabilitar el boton power? de decirle al mobil que cuando se pulse power no haga nada? xq si es asi, con el S2W y el Volume unlock ya me apaño.

No es problema de la rom ya que he probado varias, y mandarlo al SAT sin garantia no se yo si es una opción...

SOLUCIONADO: No hay nada como un hard reset...

Última edición por rossonero777 Día 15/08/13 a las 22:40:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 14:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /