Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Gh0stly Gh0stly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Recuperación de datos

Buenas a todos,

me pongo en contacto con vosotros por si algún usuario me puede ayudar a solucionar un problema reciente con mi Samsun Galaxy ACE.

El otro día me disponía a eliminar varios vídeos en mi móvil, para hacer espacio simplemente. Le di eliminar a uno, solo UNO, y cuando se me refrescó la pantalla después de ello me encuentro que todos los vídeos guardados en esa carpeta NO estaban. Los archivos se encontraban en la tarjeta SD.

He probado de reiniciar el móvil, de intentar ver sí los encontraba al conectarlo al Pc, pero siguen sin aparecerme. Busqué programas de recuperación incluso, he buscado por google y aquí antes de preguntar en el foro.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? Sí lo ha conseguido solucionar, ¿me podríais decir qué debo hacer?

(...¿Es problema del móvil? ¿Android?...)

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
despatriado despatriado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Viste si la carpeta aún se encuentra en la sd? si borraste puedes usar get data back y recuperar algunos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /