Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Subdigital Subdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
noticia [URGENTE] Problema con Sincronización de Google

Buenas chavales, pues mirad, me he dado cuenta de que tenia des-sincronizado la frase de contraseña (la paranolla de google para sincronizar, vamos) y bueno no he conseguido sincronizarla a pesar de haber cambiado dicha contraseña hoy. El problema es que de pronto, sin saber si tendrá algo que ver, en el terminal, me ha salido el triangulito de error de sincronizar de contraseña (pero esta es diferente, es la del mail) y bueno pues yo, tan tranquilo la pongo y nada, una vez tras otra, y nada, todo el rato me salia como que era incorrecta, con lo que la he cambiado un par de veces pero nada, desde el movil no se me sincroniza.
Entonces pensé que se podía deber a algun fallo en el terminal y he restablecido de fábrica (que tonto he sido) pero tampoco, seguir sigue igual, y ahora no puedo si quiera sincronizar mis apps en el terminal porque es ese correo el que siempre he usado.
Lo raro es que al restablecer de fábrica, no me ha pedido que pusiese el correo electronico de google y nada, solamente "Permitir que google tenga acceso a mi localización".

Por favor necesito ayuda, si necesitais capturas, lo que sea, me lo decís, no puedo hacer NADA sin sincronizar.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Subdigital Subdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ya esta solucionado, os digo como ha sido por si alguien le ocurre lo mismo:

La contraseña de "contraseña específica de la aplicación" es la que se debe poner a la hora de sincronizar en el terminal en caso de que alguna vez cambiéis alguna contraseña y os pida una re-sincronización.

Gracias de todas formas y espero que si tenéis alguna duda os pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /