HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/12, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
bien puede estar pero, joer no seria mejor utilizar un pc como repetidor de wifi? yo no veo muy practico un movil de bolsillo con una antena de casa jajajaja..
Por cierto dani, de donde eres? a mi me interesaria que me lo hicieras ya k no tengo herramientas para ello!
Pues soy de bcn pero por el transporte no es problema si pagas los portes de nacex yo te lo recojo y mando, son 10 euros ida y vuelta y te lo hago el mismo día que me llega y te lo mando. Saludos

Pd. Sobre el conector externo, no te queda espacio dentro aunque lo parezca por las fotos, no creo que se le pueda poner ese conector dentro . Saludos!
Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/12, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
hombre!! soy de girona por lo que al igual me podria acercar!! Pero me lo.tengo k pensar ya que el movil me va d cojones, el porque quiero hacer esto de la antena es porque, aunque sea muy potente, ay sitios k me llega al limite i pongo la mano detras me baja la potencia y pierdo señal, pero nada alarmante ya que estamos hablando de que estoy muy lejos, pero ese plus siempre es bien recibido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/07/12, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
hombre!! soy de girona por lo que al igual me podria acercar!! Pero me lo.tengo k pensar ya que el movil me va d cojones, el porque quiero hacer esto de la antena es porque, aunque sea muy potente, ay sitios k me llega al limite i pongo la mano detras me baja la potencia y pierdo señal, pero nada alarmante ya que estamos hablando de que estoy muy lejos, pero ese plus siempre es bien recibido
En mi caso en los 2 x que tengo, en los.sitios donde tú dices con casi mínimo o nada ahora tengo a tope o casi a tope.. tiene bastante más cobertura, se nota bastante

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Pepa.PA Pepa.PA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
bien puede estar pero, joer no seria mejor utilizar un pc como repetidor de wifi? yo no veo muy practico un movil de bolsillo con una antena de casa jajajaja..
Por cierto dani, de donde eres? a mi me interesaria que me lo hicieras ya k no tengo herramientas para ello!

Mas que antena no era eso, a ver si te das cuenta el movil no debe tener mucho mas que dos pletinas de cobre donde hace el contacto. Pero sí la extendemos la antena por toda la carcasa en forma cicular o detras mediante un papel de aluminio, tipo antena direccional sin añadirle mucho peso podemos pasar de una antena de 2 dbi a una de 10dbi. Y cada 3 dbi se dobla la potencia. El conector seria un decir.. porque imagina que estas en medio del campo, el acoplarle un conector es algo sencillisimo, y acoplarle provisionalmente una antes es como cuando le metes los auriculares... es algo ocasional. Te digo que con un conector y una antena casera sin cambiar la extructura basica del movil en nada.. le meto una cobertura de 10 - 20 km para temas ocasioanles.

Me acuerdo cuando le puse un conector al E65 le acoplaba una antena y me conectaba en el monte a redes wifi de mas de 20km....

Flipar pardillos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/12, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
bueno, he estado estudiando un poco en como hacer el brico este sin tener que soldar nada ya que, a partir del momento que vamos a soldar, perdemos garantia. Entonces me acorde de que los leds, muchas veces se unen con epoxy de plata por lo cual nos dejaria unir las piezas sin ser una modificacion que podriamos decir ireversible! Que os parece subatituir la soldadura por epoxy de plata? es muy duro una vrz secado y creo k una vrzz ensamblafo, el contacto seria.la.mar de eficiente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/12, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Si abres el terminal aunque no hagas nada ya te pueden echar para atrás la garantia.... Sobre lo que comentas abría que probar para saberlo

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/12, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
como saben si lo hemos abierto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/07/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
como saben si lo hemos abierto?
En mi trabajo yo se cuando algo se ha abierto y cuando no.. cuando has abierto 30 iguales lo notas ... Y el One x va mucho más duro ka primera vez que se abre que las restantes

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,216
Tu operador: Vodafone

Interesante... ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/12, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En mi trabajo yo se cuando algo se ha abierto y cuando no.. cuando has abierto 30 iguales lo notas ... Y el One x va mucho más duro ka primera vez que se abre que las restantes

Enviado desde mi HTC One X
Ya.... pero tendria que ser algo demostrable... no solo una sensacion.....digo yo no? Como los precintos que llevan muchos equipos electronicos, o las pegatinas que al despegar dejan rastro etc..... de todas formas, como ya has visto, he desbloqueado el bootloader y, hasta que no salga s-off no tengo garantia......
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/12, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Ya.... pero tendria que ser algo demostrable... no solo una sensacion.....digo yo no? Como los precintos que llevan muchos equipos electronicos, o las pegatinas que al despegar dejan rastro etc..... de todas formas, como ya has visto, he desbloqueado el bootloader y, hasta que no salga s-off no tengo garantia......
Yo no tengo que demostrar nada, digo que eso esta manipulado y la.marca actúa en consecuencia que para algo yo soy el técnico de la marca.

Saludos

Pd. El teléfono reparado tjene una cobertura de wifi de cojones

enviado desde una chatarra quadcore tegra3
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
[quote=

Me acuerdo cuando le puse un conector al E65 le acoplaba una antena y me conectaba en el monte a redes wifi de mas de 20km....

Flipar pardillos[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tu, majete!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/07/12, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tu, majete!!!
Pues esto lo hago cada día, ayer mismo pase un presupuesto de casi 500 euros y no había nada roto, simplemente estaba desmontado por el cliente por que algún tornillo no coincidía de posición y una pegatina estaba despegads y pegada.
No estoy contando ninguna trola que trabajó en el sector...

Otra cosa es que el técnico le pille de buena fe y si no le repercute en nada te lo.cuele en.garantía que también lo hago, pero si el técnico dice que no, la marca se ampara en eso para no pagar la reparación, a ver si te crees qhe a las marcas ksa gusta pagar garantías que es donde más generan pérdidas


enviado desde una chatarra quadcore tegra3
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/12, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola @Dani_nec gracias por compartir la solucion, hice el reparacion como indico en el, ahora tengo la señal hasta tope en zona donde ante solo una a dos rayas de señal incluso hay ocasion se entrecortaba, y no se si sea sensacion placebo, pero creo hasta mejoro la velocidad de coneccion. Tambien se como han comentado aqui en el foro que ya no tengo la garantia, pero es que aqui en Mexico no hay Centro SAT, y la unico solucion que me ofrecio es que tengo que enviarlo hasta Colombia, y los gasto de envio y revision corre por mi cuenta(son un poco mas de 1800 pesos) y que puede aumentar el costo de reparacion bla bla bla, mejor decidi hacerlo yo mismo. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por jaimechan Día 18/07/12 a las 20:08:34.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/12, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Me alegro un monton que sea util.. he visto ya la nota tecnica en XDA oricial de HTC para solucionar el problema.. ellos ponen una especie de aislantes que no se muy bien que funcion tienen pero bueno, seguro que funciona igual o mejor
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/12, 06:02:15
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Me alegro un monton que sea util.. he visto ya la nota tecnica en XDA oricial de HTC para solucionar el problema.. ellos ponen una especie de aislantes que no se muy bien que funcion tienen pero bueno, seguro que funciona igual o mejor

Puedes poner el link para eso que dices de XDA?

Aun no me atrevo con las soldaduras , ademas, desde que has puesto que la primera vez está mas duro me he echado mas para atrás aun...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/12, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
  #38  
Viejo 21/07/12, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Pepa.PA Pepa.PA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Movistar
La soldadura es una gilipollez . Vamos a ver, moderó hace años un foro llamado seguridaswireless. El problema no es otro q los conectores han cedido muy muy poco y con la presión o calor del terminal, no tocan a veces, hablamos de centésimas de milímetro. Y tener en cuenta que aunque no tocará seguirá habiendo senal, pero en menor cuantía.

La soldadura, es algo que puede aumentar la ganancia xq el cable de cobre hace el efecto. Además el.estaño hace lo contario, xro que duda cabe q la ganancia del cabre cómo antena es mucho mayor. Otra cosa es que la pequeña soldadura hace q toquen mejor los conectores.

La solución correcta sería, estirar los conectores y añadir una pequeña plaquita de cobre de menos de 0,5 mm. De hecho yo le puse el la chapita de una antena micro de un portátil. Que esta hecha en una fina capa cobre y no la peque. Pero si la sujete en un lado para q no se cayera al.poner la carcasa.

Total que ahora tengo una cobertura excepcional. Detectó redes que se q están a 900 metros o mucho más. Os pasaré foto, xro si q os digo q la chapita de cobre son 12 euros.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/12, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepa.PA Ver Mensaje
La soldadura es una gilipollez . Vamos a ver, moderó hace años un foro llamado seguridaswireless. El problema no es otro q los conectores han cedido muy muy poco y con la presión o calor del terminal, no tocan a veces, hablamos de centésimas de milímetro. Y tener en cuenta que aunque no tocará seguirá habiendo senal, pero en menor cuantía.

La soldadura, es algo que puede aumentar la ganancia xq el cable de cobre hace el efecto. Además el.estaño hace lo contario, xro que duda cabe q la ganancia del cabre cómo antena es mucho mayor. Otra cosa es que la pequeña soldadura hace q toquen mejor los conectores.

La solución correcta sería, estirar los conectores y añadir una pequeña plaquita de cobre de menos de 0,5 mm. De hecho yo le puse el la chapita de una antena micro de un portátil. Que esta hecha en una fina capa cobre y no la peque. Pero si la sujete en un lado para q no se cayera al.poner la carcasa.

Total que ahora tengo una cobertura excepcional. Detectó redes que se q están a 900 metros o mucho más. Os pasaré foto, xro si q os digo q la chapita de cobre son 12 euros.
Yo probé lo de estirar los conectores y demás por que pense lp mismo que tu, incluso limpie los contactos pero casi empeoró en vez de mejorar y te seguro que como esta puesto es imposible que deje de hacer contacto, es por otro motivo.

En cualquier caso esa gilipollez que tu dices da mucha mejor cobertura que de origen que es una mierda

enviado desde mi htc One X
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/07/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Jaek24 Jaek24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HERO, DESIRE, DESIRE HD, ONE S, ONE X, ONE & NOTE 2
Tu operador: Orange
Bueno despues de leer un ratillo... digo yo, si la averia esta localizada y la solucion esta clara...Htc se hace cargo de esta reparacion de alguna forma?? o tenemos que andar trasteando nosotros?? He llamado al servicio tecnico de htc y me dicen que entre en su web y que ponga el numero de serie de mi terminal y me apareceris si tiene algun problema con la wifi lo pongo y me dice que esta ok pero el wifi sigue conectando, opteniendo direcion ip y asi toda la tarde se traga la bateria es una patata y eso ke yo soy super pro htc pero....
Pdt: Vengo de un Htc Hero todo ok, Htc Wildfire S todo ok, Htc Desire Bravo todo Ok, Htc Desire HD Todo OK este ultimo me encantaba y ahora ni el Hox ni el Hos que tengo....problemas wifi uff
Siento si me he enrollado un poco necesitaba desaogarme y ver si alguien me ofrecia un rallo de luz en este ofuscamiento que tengo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 11:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /