Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/02/14, 06:09:46
Array

[xs_avatar]
mario198613 mario198613 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
amigos ayer me tope con este post ya que mi qbex qba769 se quedaba en el logo y leyendo encontre una rom aca,la descargue y la instale, el proceso fue perfecto pero ahora enciendo el celular y la imagen es distrocionada no se ve nada,quisiera saber si alguien tiene otra rom porque al parecer no es compatible muchas gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/02/14, 05:44:09
Array

[xs_avatar]
mialmefo mialmefo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 8925
Tu operador: Movistar
Solicito su ayuda, por favor.

 Cita: Originalmente Escrito por csr_xtreme Ver Mensaje
Urgente Amigos !!!!!
Resulta q Logre Rotear Mi QBA769 Perfectamente !!!
Pero utilizando el TitaniumBuckUp Pro Elimine unas apps q Vienen integradas en el Sistema Y q Permiten el funcionamiento del telefono para hacer llamadas, enviar mensajes y otras cosas... Entonces ps quisiera saber como le puedo instalar una imagen del sistema operativo original q el trae para q regrese a su estado de fabrica !!! Y ps luego ya rootearlo de nuevo...

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOMBRE, LO FELICITO POR HABER PODIDO ROTEAR EL QBA 769, A MI ME PASA LO MISMO QUE LE PASABA A USTED AL FINALIZAR EL ROTEO, PUESTO NO ME DEJA INSTALAR EL SUPERUSER. HAGO TODO EL PROCESO Y VA BIEN, PERO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SUPER USER ME SALE: --- ERROR SuperUser NOT install !
--- task is complete ---

QUERIA PEDIRLE EL FAVOR ME ORIENTE SOBRE COMO PUDO USTED INSTALARLE EL SUPER USER, LE AGRADEZCO SU RESPUESTA.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/02/14, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
jaime1990 jaime1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: QBA 757 DUAL CORE
Tu operador: Movistar

Última edición por jaime1990 Día 22/02/14 a las 21:36:18.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/02/14, 06:12:30
Array

[xs_avatar]
tato767 tato767 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Manizales
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
muchas gracias andaba buscando la rom del qba757 de boton fisico, lo flashee y quedo encendiendo bien pero me surgio un problema, solo me quedo funcionando la cámara frontal, alguna sugerencia???

Última edición por tato767 Día 24/02/14 a las 15:10:46.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/05/14, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
jleo23 jleo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2
Tu operador: Tigo
Root qba769

 Cita: Originalmente Escrito por mialmefo Ver Mensaje
HOMBRE, LO FELICITO POR HABER PODIDO ROTEAR EL QBA 769, A MI ME PASA LO MISMO QUE LE PASABA A USTED AL FINALIZAR EL ROTEO, PUESTO NO ME DEJA INSTALAR EL SUPERUSER. HAGO TODO EL PROCESO Y VA BIEN, PERO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SUPER USER ME SALE: --- ERROR SuperUser NOT install !
--- task is complete ---

QUERIA PEDIRLE EL FAVOR ME ORIENTE SOBRE COMO PUDO USTED INSTALARLE EL SUPER USER, LE AGRADEZCO SU RESPUESTA.
La mejor opción de rooteo es con unlock root. Sólo deben tener instalados los drivers del celular y práctimente es con un sólo clic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 27/05/14, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jleo23 Ver Mensaje
La mejor opción de rooteo es con unlock root. Sólo deben tener instalados los drivers del celular y práctimente es con un sólo clic.
Gracias @jleo23, cuando escribí este tema no había ninguna opción... Estuve meses tratando de rutear mi equipo y finalmente lo logré con los métodos que describo en el primer mensaje de este tema. Me alegra que hoy en día se pueda hacer solo con el Unlock Root... Actualizo el post con tu comentario...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/06/14, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Ronaldo.0.9 Ronaldo.0.9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Movistar
noticia para el Modelo Qbex 769 Android 4.1.9

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Este tutorial es para rootear el celular con la versión Jelly Bean 4.1.1 con Botón digital, o sea éste:



aunque también sirve para rootear el de botones físicos con Android 4.0.4. Es un método un poco más complicado que el método 1, pero tiene todas las ventajas mencionadas un poco más abajo en este tutorial.

Método 2. La fuente original es el post de rua1 en XDA en el siguiente enlace: --> Aquí <--

Ventajas:

1. Te dejará instalado el CWM (Clock Work Mod Recovery) para que puedas realizar futuras actualizaciones por el recovery y backups de tu rom en el momento en que lo desees.
2. Te permitirá guardar un backup completo de la ROM original.

Desventajas: La única es que, aunque trataré de explicarlo de la mejor forma posible, es un proceso que tiene cierto grado de dificultad y no es apto para principiantes, especialmente si surge algún inconveniente durante el mismo.

Lo que necesitas para un proceso exitoso:

1. Los drivers. En caso de que alguno de los drivers no esté bien instalado, no solo hará que todo el proceso fracase, sino que podrá brickear el teléfono. Es necesario instalar no solo los drivers para cuando el teléfono esté encendido, sino también los drivers del Preloader para poder utilizar el Flash Tool. Para descargar los drivers haz click: -> Aquí <- . Sirven para WinNT, WinXP, Win2003, WinVista y Win7 tanto 32 bits (x86) como 64 bit (x64). Solo haz doble click sobre "Install" pero recuerda apagar "la configuración del control de las cuentas de Usuario. Para saber cómo, haz click --> Aquí.

2. Activar la depuración USB en tu teléfono. Para conocer cómo se hace, haz click -->Aquí

3. El MTK Droid Root & Tools. Link para descargar la v.2.4.3. Click --> Aquí

4. El Smart Phone Flash Tool (SPFT). Link para para descargar la v3.1252.01. Click --> Aquí

Este método de Rooteo se divide básicamente en 3 partes:

1. Creación de una imagen del Sistema (Backup) para ser utilizado posteriormente (Pasos 1 y 2 de este tuto).
2. Creación e instalación del CWM para poder rootear el celular (pasos 3 y 4).
3. Instalación del Superusuario para dejar Rooteado el Terminal (Paso 5).

Lo que vamos a hacer:

1. Crear el archivo scatter para poder usar el SPFT. El scatter es el archivo de texto con las direcciones de los bloques necesarios para el programa SP Flash Tool. Se puede crear con el mismo SPFT o con el MTKDRT. En este tutorial vamos a crearlos con el segundo método.

a. Abre el MTKDRT.
b. Conecta tu teléfono (debes tener la depuración usb activada).
c. Espera a que tu teléfono sea reconocido por el programa (en la parte de abajo a la izquierda podrás ver un cuadro azul).
d. Haz click en el botón "Blocks Map"
e. Haz click en el botón "Create Scatter File".
f. Selecciona la ruta en donde vas a guardar el archivo Scatter sin cambiarle el nombre sugerido por el programa.
g. Haz click en el botón "Guardar"
h. Una vez finalizado, puede apagar el celular y desconectarlo del PC para seguir con el punto 2.



2. Descargar una imagen del sistema actual a tu computadora con el SPFT para poder instalar el Custom Recovery. .

a. Abre el SP Flash Tool.
b. Haz click en el Botón "Scatter-loading".
c. Selecciona el archivo scatter creado en el punto 1 y haz click en el botón "Abrir"
d. Selecciona la pestaña “Read Back”.



e. En el cuadro blanco de abajo no debe haber ninguna línea que empiece por "N/A". Si existe alguna, bórrala(s) haciendo click sobre ella(s) y luego sobre el botón "Remove".
f. Cuando el cuadro se encuentre totalmente en blanco, haz click sobre el botón “Add”.
g. Luego doble click en el mouse sobre la línea que aparece (N/A).
h. Busque la ruta en la cual va a bajar la imagen de la rom y seleccione un nombre de archivo. El nombre tiene que comenzar con "ROM_" y luego un número, tal como lo sugiere el FlashTool! Recuerde esta ruta y nombre del archivo ROM_ porque lo va a necesitar más adelante.



i. En el cuadro que le aparece,
- El campo “Type” tiene que estar en “Hex”.
- El campo “Start Adress” debe dejarse en 0x000000.
- En el campo “Length” copiar y pegar el texto del archivo scatter que está entre la palabra "CACHE" y los dos "{}". Como ejemplo: CACHE 0x33fe8000 {}, copiamos "0x33fe8000" (En otra ventana abrir el archivo scatter con un procesador de texto y copiar el texto mencionado). El número en el formato “HEX” tiene que comenzar con “0x”



j. Si le aparece el campo “Read Method”, seleccione “Read Page Only”.



k. Ahora sí, descargue la rom a su equipo haciendo click en el botón “Read Back”.
l. Y por último conecte el teléfono a la PC apagado y sin batería. (Para algunos teléfonos es necesario colocar la batería para que comience el proceso. Si al conectarlo sin batería el pc no lo reconoce, coloque la pila con el teléfono y espere a que sea reconocido por el pc y comience el proceso). Inicialmente comenzará con una barra en rojo y luego comenzará con una barra azul hasta finalizar el proceso y mostrar el círculo verde.



3. Prepare los archivos para el FTP y haga el CWM. Si todo el punto 2 pasó sin errores, encienda el teléfono y abra nuevamente el MTKDRT con el teléfono conectado. Click en el botón “To process file ROM_” y seleccione el archivo ROM_* guardado en el paso "2k". Se le mostrará una ventana preguntándole si instala un CWM de manera automática. Hag click en si y se creará el CWM. Aquí se crea una carpeta en el folder del MTKDRT que se llama "backups" y dentro de ella una carpeta con la siguiente estructura: "AVA757_121214_ForFlashtoolFromReadBack_130327-232927". Los números varían de acuerdo a la fecha y hora del proceso.



4. Descargue el nuevo CWM al teléfono

Inicie el SPFT, seleccione el scatter en el folder creado en el paso 3. Remueva las marcas de todas las líneas y haga Doble Click sobre “RECOVERY”. Se abrirá un cajón de búsqueda. Ubique la ruta del mismo folder creado en el paso 3 (MTKDroidTools/backups/ForFlashtoolFromReadBack). Dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama: "números...recovery... números.img". Seleccione este archivo. Luego haga click en “Download”; conecte el cable al PC (el teléfono tiene que estar apagado. Verifique que su teléfono necesite o no la bateria, tal cual como se explica en el numeral 2L de este procedimiento) y espere hasta el final del proceso. Si el proceso finaliza con éxito, se mostrará un círculo verde tal como se ve en la imagen de abajo. PELIGRO! En este paso solo la Linea "RECOVERY" debe estar marcada! Además use soloel botón “Download”. NO debe usar el botón “Firmware Upgrade”.



5. Haga backup, instale el SuperUser, etc. Inicie el teléfono en modo CWM, conéctelo al MTKDRT, vaya a la pestaña root, backup, recovery y presione en esta pestaña los botones necesarios para hacer:
- Backup
- Install superuser (frecuentemente conocida como “obtener root”)
- Y otros si se necesita



Nunca descargue innecesariamente los bloques “preloader” y “DSP_BL”! En algunos modelos de teléfono tendrá un brick aún si usted descarga estos bloques leyéndolos directamente desde el teléfono que usted tiene! Siempre quite las marcas de ellos en el SPFT!
Les dejo La rom Original y Rom mas CWM+Root version Andriod 4.1.9

Para el modelo QBEX 769

Los pasos a seguir son los mismos yo solo les dejo la ROM
Espero les sirva de ayuda

Descargar Opcion 1
Descargar Opcion 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 20/09/14, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
blacksilver07 blacksilver07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qbex 769
Tu operador: Movistar
subirlos de nuevo please

los link de la rom 769 estan caidos pana
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/01/15, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
unko_2383 unko_2383 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zuum e40
Tu operador: Movistar
ayuda

antes que nada saludos y espero me puedan ayudar soy novato y quisera que me ayudaran con mi problema si no es mucha molestia claro mi problema es el siguiente tengo un celular zuum e40 y eh tratado de tener acceso root pero sin resultado eh intentado con todo lo que existe en internet si existo hace poco encontre el programa mtkdroid tools y al darle en el boton root me sale un mesaje [+] This may take a few minutes.
[-] Failure.
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! ]
a lo cual me conduce a un caso parecido a este pero el otro biene en ingles y tambien eh tenido un problema cuando cargo el archivo scatter.txt me sale un mensaje de error la verda no se que hacer espero y me puedan ayudarde antemano gracias
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/02/16, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
vegeta8504 vegeta8504 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qbex 769
Tu operador: Movistar
Hola antes de todo perdón por cambiar el tema, pero hace unos días se me partio el glass o el scream de mi qbex 769 y me surge la siguiente pregunta.
¿Será que puedo cambiar el glass por el de un Samsung note 2?
No sé si alguien ya lo intentó.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas


Hora actual: 17:29:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /