Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
shanut shanut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 3
Tu operador: MasMóvil

dudas versatilidad Acer w500

Hola, soy nueva por aqui y dado que seguro sabeis mas que yo queria preguntaros sobre la W500. Me interesa mucho y ando detras de pillarme una pero me gustaria saber si en cuanto a operatividad para el trabajo tipo presentaciones con proyector(se puede conectar a uno igual que un portatil?) y demas funciones va igual que un portatil o necesitaria sofware adicional o trabajosas conversiones de archivos etc. Otra cuestion:en cuanto a lo que descargas de programas se refiere, muchos tienen version pc y otra android...en este caso ¿seria la de pc?...
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Buenas.

Me parece que andas un poco liada. A ver, el W500 lleva Windows 7 como sistema operativo, tal cual, posiblemente exactamente igual que el que tengas instalado en tu ordenador, así que a partir de ahí, saca tu conclusión.

Es un híbrido entre un Notebook y un Tablet. Dicho de otra manera, es un Portátil pequeño al que le puedes separar la pantalla táctil del teclado (si lo pillas con teclado, claro). Vamos, un PC en toda regla, así que no tienes que instalar más programas que los que tengas en tu propio ordenador de sobremesa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

si seria como los archivos y programas de tu pc de escritorio o portatil, te diria que la unica limitacion si lo podemos llamar asi es que no cuenta con una unidad de DVD, pero podrias adaptarle una portatil asi que no es una limitacion en concreto, yo la uso y le tengo un disco duro de un 1 tb portatil asociada a ella...saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/12, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

En prestaciones como te decían deberías considerarlo como un portatil. Yo la uso para trabajo y me va excelente con office 2007 y varios programas. A mi me reconoce un disco externo de 2 tb de manera perfecta. Eso si, esto no tiene que ver con la w500, pero todos los discos de 2tb no son bien reconocidos en win7 por lo que en el caso mio reconoce 1.8tb, pero eso es un problema de win7 bien conocido y no de la tablet. Compralo con el teclado, salvo que encuentres una oferta sin el, yo no he visto ninguna. He visto una funda que incluye un teclado que se veía bastante bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/12, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
jucarlos jucarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje
En prestaciones como te decían deberías considerarlo como un portatil. Yo la uso para trabajo y me va excelente con office 2007 y varios programas. A mi me reconoce un disco externo de 2 tb de manera perfecta. Eso si, esto no tiene que ver con la w500, pero todos los discos de 2tb no son bien reconocidos en win7 por lo que en el caso mio reconoce 1.8tb, pero eso es un problema de win7 bien conocido y no de la tablet. Compralo con el teclado, salvo que encuentres una oferta sin el, yo no he visto ninguna. He visto una funda que incluye un teclado que se veía bastante bien.
Eso que dices sobre la capacidad y que es un problemas de Windows 7 no es asi.
Todos los windows y no solo 7 reconoce un Giga como 1024 Megas y los fabricantes de discos como 1000, windows no lee mal los dicos duros, lee toda su capacidad pero a su manera.

Los fabricantes de discos utilizan un Sistema Internacional, basado en numeros decimales.
Windows utiliza uno basado en Numeros Binarios.

Sistema Internacional

1 Byte = 1
1 Kilobyte = 1.000 Bytes
1 Megabyte = 1.000.0000 Bytes.
1 Gigabyte = 1.000.000.000 Bytes.
1 Terabyte = 1.000.000.000.000 Bytes.

Sistema Binario

1 Byte = 1
1 Kilobyte = 1024 bytes
1 Megabyte = 1024 Kilobytes / 1.048.576 Bytes
1 Gigabyte =1024 Megabytes / 1.073.741.824 Bytes
1 Terabyte= 1024 GigaBytes / 1.099.511.627.776 Bytes


La Tablet la venden en muchos sitios sin teclado, sin ir mas lejos en Carrefour, Alcampo, etc etc.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 23:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /