HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/08, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Micro cortes en reproduccion mp3

Hola,
no se si será otro problema de la diamond o si solo me ocurre a mí.
La cuestión es que cuando estoy escuchando los mp3 con los cascos y va a entrar una llamada, la cancion se interrumpe un par de un par de segundos y luego entra la melodia de la llamada. Hasta aquí bien.

El problema es que algunas veces no entra ninguna llamada y noto unos microcortes en momentos determinados. ¿sera porque esta realizando alguna acción el windows mobile? ¿o tal vez sera el cable que falla?
¿os pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/08, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

a mi tambien me pasa, pero no he le dado ninguna importancia, porque si empezamos a mirar con microscopio....



....mejor zumbarla, y prefiero pensar que en lineas generales es un PEDAZO DE CACHARRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/08, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
Sergio86 Sergio86 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña, Murcia, Francia...
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Y yo que pensé que era cosa mía... siempre en HTC Manía te encuentas a "alguien que también le pasa". No suelo utilizarla mucho como reproductor de música pero una vez que lo hice lo noté y me pareció muy molesto. Como nos pasa a varios no creo que sea un problema de los cascos porque yo solo lo noto tb al ecuchar música.
Posibles soluciones:
- Probar un softreset.
- Probar el Windows Media Player u otro reproductor de Windows Mobile para ver si es un fallo del reproductor del TouchFlow.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/08, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Esta tarde, después de volver del trabajo, me he puesto a ver "La bújula dorada" en la PDA (CorePlayer). Cuando llevaba uns 20 minutos... ¡zas!, la peli se corta y me entra una llamada (se ha abierto la pantalla que da opción a contestar o colgar). He hablado unos cinco minutos. Luego he colgado y ¡zas!... ha vuelto la película. Por un momento he pensado: "¡Coño, esto es como en TV, te cortan la peli para la publicidad..! Lo veo positivo. (No me refiero a la publicidad, sino al comportamiento del Diamante)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/08, 04:59:51
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues haber yo comento que ami si me es molesto me llevo el diamond para escuchar musica descargada y saber que esta bien y si no buscar otra vez esa cancion u otro album en el que no falle y resulta que la cancion esta bien, pero la diamond la reproduce con microcortes y te pasas mas tiempo dandole para atras, vamos que lo mismo me ocurria con el reproductor de cd-rrw de mp3 del coche y al final me dije mejor una llave usb o algo que no sea fisico y me encuentro esta sorpresa.

Bueno la rom es la oficial 1.37.412.2 ESN htc libre, de momento he notado que si esta conectada a corriente por ejemplo cargando bateria con usb ya no ocurren los microcortes, osea solo ocurren con bateria y ademas es cosa de la diamond porque tambien ocurre con otros reproductores como el TCPMP.
Parece ser que un colega me comento que el tiene la de vodafone con la v1.93 y no le fallan.

A ver si alguien puede confirmarmelo y me paso ya.

Tambien comentar que aun sin estar conectada a carga la bateria parece que va mejor y tiene menos microcortes con el medallon via bluetooh x2-n88 que me pille en ebay imitacion del jabra bt3030 os lo recomiendo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/08, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
A mí también me pasa aunque no le he dado demasiada importancia porque siempre me ha pasado con muchos de los reproductores de mp3 que he usado y el último móvil que he tenido, que es un Sony Ericsson W910i, también lo hace ... no sé a qué es debido pero me consta que con los ipod no ocurre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 15:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /