Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
ana08krc ana08krc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tablet Hi 10 no encuentra dispositivo de audio

Hola amigos.
Tras instalar unos actualizadores de drivers ha dejado de funcionar el audio. Me dice que el dispositivo ACPI no tiene un controlador codigo 28. y el solucionador de problemas que no hay ningun dispositivo de audio instalado. He reseteado un par de veces el sistema y nada. Ahora he intentado reinstalar y no puedo ni meterlo en el pen drive nuevo de 16 Gb porque dice que no hay espacio suficiente. Ya no se qué mas hacerle. Alguien puede darme algun consejo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Ve al administrador de dispositivos. Aparecerá un triángulo amarillo en el controlador de audio. Entra en él y en la pestaña de controlador, ahí selecciona revertir al controlador anterior y prueba si se ha corregido reiniciando primero. Si sigue con el erro entra en el mismo sitio y eliminas el dispositivo.
Reincia y Windows instalará de nuevo el mejor controlador.
En caso de que no se corrija así tendrás que buscar el controlador en el foro oficial e instalarlo manualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
ana08krc ana08krc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias manonegra. Lo voy a probar y luego te cuento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
ana08krc ana08krc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Ve al administrador de dispositivos. Aparecerá un triángulo amarillo en el controlador de audio. Entra en él y en la pestaña de controlador, ahí selecciona revertir al controlador anterior y prueba si se ha corregido reiniciando primero. Si sigue con el erro entra en el mismo sitio y eliminas el dispositivo.
Reincia y Windows instalará de nuevo el mejor controlador.
En caso de que no se corrija así tendrás que buscar el controlador en el foro oficial e instalarlo manualmente.
Muchas gracias, el problema es que dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado. Asi no me deja hacer nada mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/17, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Es muy raro, si no has hecho nada, que el dispositivo falle.
Si es dual boot, prueba a ver si funciona en android.

Si el solo windows mira en la misma pantalla del administrador de dispositivos, en los menús de arriba, buscar cambios de hardware para ver si lo localiza.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/17, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Ana08krc,

Uhmmm....., en cuanto al pendrive;

¿Qué es lo que no puedes meter en el, los archivos de instalación de windows de chuwi?

¿Es un pendrive "legítimo"?

Quiero decir si es de confianza, porque si de verdad es de 16gb, no entiendo cómo no te caben los archivos de la imagen de windows....

-----------

Por otro lado, si tu modelo es la HI10 "a secas" de 64bits, prueba a descargarte los drivers desde aqui (pass = en.chuwi.com):

https://www.dropbox.com/sh/x89gc1lhy...4)+Drivers.rar

Una vez descargado instala manualmente los drivers de sonido...

------------------------


Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/17, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Hola buenas, tengo un problema parecido, a mi si me detecta el dispositivo de audio Intel sst , pero me sale una cruz en el icono del altavoz como que no funciona el driver , he probado dos o tres drivers y ninguno funciona, a alguno le ha pasado?
He de decir que en Android va perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/17, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece que este error tendrá algo que ver con alguna actualización de Windows porque me esta pasando en un producto que acabo de recibir esta semana donde de inicio no salia ese error y ahora despues de ponerlo a punto con el cambio de idioma y las actualización de Windows me sale el mismo error que indicais por aquí en un producto que no es Chuwi.
E probado a eliminar el controlador, actualizarlo, restaurarlo desde la copia de seguridad de los drivers y nada no tiene solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 06:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /