ROMs y desarrollo LG Optimus One ROMs y desarrollo LG Optimus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
einyel18 einyel18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No me lee la sim despues de instalar CM7

Hola muy buanas compañeros de htc mania....antes de nada decir que no tengo mucha idea...pero la suficiente para saber instalar las roms y tal sin problemas....el caso es que me decidi a meter la Cyanogen7 oficial y para mi sorpresa no me leia la tarjeta sim(no me pedia ni el pin)le hice todos los wipes y he tenido q volver a una froyo.....y ahora si me lee la sim....que error puede ser la de la cyanogen si es la oficial y en teoria va bien?muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Lo que sucede es que las Nightly (la CM oficial a la que haces referencia) requiere que tengas Gingerbread oficial, es decir, que hayas actualizado tu Froyo a Gingerbread (con una V20X usando el KDZ Firmware Updater). Esto es para que tengas el nuevo baseband, requisito para que te funcione correctamente la Nightly de CyanogenMod.

Puedes aprender más en:
http://www.mioptimusone.com/foros/vi...php?f=11&t=638

Y si quieres un manual de cómo pasar de Froyo oficial (si usaste alguna de las versiones no oficiales de CyanogenMod no has tenido un Gingerbread oficial sino una versión compatible con el baseband antiguo) puedes leer el siguiente:

http://www.mioptimusone.com/foros/vi...c.php?f=10&t=9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
edupraca edupraca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG P500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlen Ver Mensaje
baseband, requisito para que te funcione correctamente la nightly de cyanogenmod.
no es necesario, hay manera de instalar la baseband luego de haber instalado la rom, no necesitas regresar a 2.2 para actualizar a 2.3 oficial y al final la rom, como no tengo 2 post no puedo compartir el link pero entren a chileandroid y busquen cambiar baseband
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Lo que sucede es que cambiar de baseband siguiendo el método ruso (que no es más que usar el LGMDP) conlleva el riesgo de eliminar el IMEI (ya le ha pasado a muchos por no guardar el archivo NV2) por lo que, en usuarios novatos no lo recomiendo (además que es necesario tener archivos que, si no se tienen para descargar, hay que obtenerlos siguiendo unos pasos extra) . El KDZ Firmware Updater es un método más sencillo y seguro (aunque igual, por problemas de hardware se puede brickear el equipo) además de que sólo se necesita bajar un KDZ que se obtiene de fuentes oficiales.

Por otro lado, todo lo que hay ahora para el Optimus One está hecho para el nuevo baseband así que, me parece, instalar una de las nuevas stockROMs es lo indicado y de ahí seguir con todo normalmente (root + customrecovery).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One > ROMs y desarrollo LG Optimus One



Hora actual: 08:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /