ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/11, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Asi como se ha instalado y se ha iniciado ya sabia que me iba a gustar! si va sola!
Resolviendo la crisis
Imposible resolver jajaajajajaja
Primeras impresiones 5 palabras...
ES PEC TA CU LAR


  #62  
Viejo 08/12/11, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
muchas gracias por la rom @anarko919 ,ahora mismo llevo al turkbey rom y le he podido sacar 3 horas de pantalla,veremos si con la tuya llego a los 5 jejeje

salu2
  #63  
Viejo 08/12/11, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
SalviArg
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy bueno, una calidad visual muy nítida, que bueno lo de la cámara y demás opciones, realmente muy agradable. Solamente me gustaría comentarte algunos cambios que le daría.

1. Sacar Kies Samsung.
2. Integrar SwiftKey X
3. Y sin lugar a dudas el Kernel, no da fluidez y se come la bateria.

Por lo demás me está gustando mucho.
  #64  
Viejo 08/12/11, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
3. Y sin lugar a dudas el Kernel, no da fluidez y se come la bateria. Por lo demás me está gustando mucho.
Estás seguro que has instalado mi rom y no llevas otra? En qué te basas para decir eso? Debes de tener algo instalado que te drena la batería seguro.

LEE LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y MIRA CAPTURAS

Si ésto para tí, es comerse la batería... no sé que esperas.



Además el kernel y la rom, tardan en asenstarse, unos cuantos minutos prudenciales, despues de hacer los reinicios pertinentes.

Saludos y te recomiendo que compruebes todo correctamente, antes de postear tus impresiones ya que pueden influir en la decisión de la gente.

Saludos
__________________
  #65  
Viejo 08/12/11, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
SalviArg
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Saludos y te recomiendo que compruebes todo correctamente, antes de postear tus impresiones ya que pueden influir en la decisión de la gente.

Saludos
Lo siento si soné muy borde o demaciado abrupto, es que siento que me comia la batería realmente ese Kernel. Pero una vez que lo cambie está buenisimo. Yo soy de los que instalan y al día borran (por no decir horas) y realmente tu ROM me gustó mucho, y venia de un mes con CMOD7 que por su estetica no lo sacaba.

No todos dejamos exactamente igual, yo le meto GO a todo, y lo colapso de boludeces.

Me quedo con esta ROM compañero, tranquilo que está muy buena.

EDIT: De vuelta, ya me quedo con esta, realmente me gusto mucho.
  #66  
Viejo 08/12/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
Lo siento si soné muy borde o demaciado abrupto, es que siento que me comia la batería realmente ese Kernel. Pero una vez que lo cambie está buenisimo. Yo soy de los que instalan y al día borran (por no decir horas) y realmente tu ROM me gustó mucho, y venia de un mes con CMOD7 que por su estetica no lo sacaba.

No todos dejamos exactamente igual, yo le meto GO a todo, y lo colapso de boludeces.

Me quedo con esta ROM compañero, tranquilo que está muy buena.

EDIT: De vuelta, ya me quedo con esta, realmente me gusto mucho.
Si llenamos la rom de montones de mods, aplicaciones que tienen reportes de consumo de batería excesivos y themes/fixes mal puestos, es normal que el consumo de batería se dispare... porque todo eso trabaja en segundo plano y no nos damos cuenta. Después lo facil es echarle la culpa al kernel (en cuánto la base de este kernel es siyah)

De todas maneras dale unas horas... hay q ser más paciente y dejar que la rom y kernel se asienten al sistema, si no siempre puedes cambiarlo.

Somos mas de 10 personas las que hemos tenido la rom VARIOS días, y te aseguro que el reporte de consumo excesivo de batería NO EXISTE.

Saludos y espero que la disfrutes, para lo que necesites aquí estaré
__________________
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/12/11, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
se le pueden instalar las fuentes que viene en la KitchenPro de la checkrom? es que solo te viene una y hay un pack de 80 fuentes que esta muy bien.... gracias!
Claro! se le puede instalar lo que quieras del kitchen, además es compatible con ésta rom =D Pero ojo con los mods visuales, pueden alterar la estética ICS de la rom

 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. De donde puedo bajar el mod para la grabación de llamadas, es que no lo veo.
http://www.megaupload.com/?d=3EX4ORS0

 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
no es por mala leche que lo digo, me encanta la rom, va fluidisima, pero en reposo me bajó un 18%, sin tocarle nada, solamente le instalé 3 apps más. Tal vez sea que se debe asentar el kernel y la rom. Lo del CRT effect lo digo de verdad, ya me había pasado con otra rom. Lo solucioné con el siyha.

saludos
Algo tienes mal. En reposo en 8 horas me ha bajado a mí un 2-3%. Elimina apps/mods que no uses y sigue el tuto de setcpu del post principal.

Sludos y lo que necesites aquí estoy ;)

 Cita: Originalmente Escrito por wlodjas Ver Mensaje
Y yo buscando lo de la broma en los primeros comentarios del hilo, y no lo encontraba...
cuando ya lo he visto al instalar la rom, me he partio de risa
me ha gustado el toque de humor. si señor.

La ROM preciosa y super fluida. Hasta el teclado en azul es un gran toque.

Por cierto, antes de flashear la rom me he pasado a 2.3.6 KK5.
Sé q no era necesario y podía haber flasheado viniendo de una inferior, pero... supongo q lo suyo, de alguna manera, es q coincida la base con la rom cocinada?

Gracias.
La rom lleva la base incorporada, no toma ninguna referencia de la antigua rom salvo su bootloader así que no te preocupes. De todas maneras, has hecho lo recomendable y lo que siempre se debería de hacer; Instalar sobre la base limpia... pero bueno si hubieses venido de una KJ3 no hubiese pasado nada pero insisto en que lo has hecho todo perfecto.

Por cierto, muchas gracias por tus comentarios! sobre el toque de humor y de que te gusta como va la rom... ayuda a seguir adelante con ésto! =D

 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
muchas gracias por la rom @anarko919 ,ahora mismo llevo al turkbey rom y le he podido sacar 3 horas de pantalla,veremos si con la tuya llego a los 5 jejeje

salu2
Seguro que te deja buen sabor de boca la mía =D

 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Asi como se ha instalado y se ha iniciado ya sabia que me iba a gustar! si va sola!
Resolviendo la crisis
Imposible resolver jajaajajajaja
Primeras impresiones 5 palabras...
ES PEC TA CU LAR
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Me alegro que te guste =D

Saludos a todos!
__________________

Última edición por anarko919 Día 08/12/11 a las 18:01:27.
  #68  
Viejo 08/12/11, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, muchas gracias por tu trabajo, estoy probando la rom y en principio todo ok, una pregunta ¿tienes pensado hacerla compatible con BLN?, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/12/11, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Es compatible con BLN. Cuando te la descargaste? Por que la subí por olvido sin BLN anoche, pero a los 40 minutos ya estaba el link corregido, así que si te la has descargado hoy, debe de tener el BLN ok.

Me alegro de que te guste =D

Saludos!
__________________
  #70  
Viejo 08/12/11, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Oé ole y ole!!! si señor !!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
  #71  
Viejo 08/12/11, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: en lanzarote canarias
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
bueno me encanta esta rom super limpia muy rapida y estable la bateria, pero hay algo que me gustaria saber, en la rom 4 seasons italian custom style, la imagen del contacto en las llamadas sale a pantalla completa y me gustaria saber si se le podria implementar a esta rom o si hay algun zip en el que se le pueda instalar, tengo el full screen caller pero comparado con el de esta rom es bastante cutre, por el resto la rom es magnifica llevo desde las 12 mas o menos y entre facebook wassap conectado a wifi y 3g y todavia me queda un 74% de bateria trateando en el market y demas. gracias por la ayuda por anticipado

Última edición por patacan Día 08/12/11 a las 19:12:53. Razón: edito
  #72  
Viejo 08/12/11, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
bueno me encanta esta rom super limpia muy rapida y estable la bateria, pero hay algo que me gustaria saber, en la rom 4 seasons italian custom style, la imagen del contacto en las llamadas sale a pantalla completa y me gustaria saber si se le podria implemantar a esta romo si hay algun zip en el que se le pueda instala, tango el full screen caller pero comparado con el de esta rom es bastante cutre, por el resto la rom es magnifica llevo desde las 12 mas o menos y entre facebook wassap conctado a wifi y 3g y todavia me queda un 74% de bateria trateando en el market y demas. gracias por la ayuda por anticipado
Me alegra mucho saber y leer que te gusta la rom =D

En cuanto a lo del mod ese mismo no lo he probado, pero te lo dejo aquí y lo compruebas tú mismo (ahora mismo no tengo mi pc delante)

Funcionar funcionará, pero no te garantizo de que éste mod "respete" el themed ICS del dialer, puesto que éste no está preparado ni para el full screen ni para grabación. Os aseguro que estoy trabajando en ello y para la siguiente versión vendrá implementado ese mod =D

http://www.megaupload.com/?d=ICELO0SQ
__________________
  #73  
Viejo 08/12/11, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: en lanzarote canarias
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me alegra mucho saber y leer que te gusta la rom =D

En cuanto a lo del mod ese mismo no lo he probado, pero te lo dejo aquí y lo compruebas tú mismo (ahora mismo no tengo mi pc delante)

Funcionar funcionará, pero no te garantizo de que éste mod "respete" el themed ICS del dialer, puesto que éste no está preparado ni para el full screen ni para grabación. Os aseguro que estoy trabajando en ello y para la siguiente versión vendrá implementado ese mod =D

http://www.megaupload.com/?d=ICELO0SQ
ya mismo lo pongo y te digo algo
  #74  
Viejo 08/12/11, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
ya mismo lo pongo y te digo algo
Si te cambiara el theme del dialer, y quisieras volver a como estabas, simplemente reflashea la rom sin wipes (o si prefieres con wipe cache y dalvik pero sin wipe data) y ya está ;)

Saludos y ya me cuentas qué tal te fué
__________________
  #75  
Viejo 08/12/11, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: en lanzarote canarias
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si te cambiara el theme del dialer, y quisieras volver a como estabas, simplemente reflashea la rom sin wipes (o si prefieres con wipe cache y dalvik pero sin wipe data) y ya está ;)

Saludos y ya me cuentas qué tal te fué
lo acabo de poner y esta fantastico el dialer pues no me importa que haya cambiado ya que es algo que no me molesta, muchas gracias por pasarme el link eres un makina
  #76  
Viejo 08/12/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
lo acabo de poner y esta fantastico el dialer pues no me importa que haya cambiado ya que es algo que no me molesta, muchas gracias por pasarme el link eres un makina
De nada crack! la gracias a tí por quedarte por ahora con mi rom =D Y agradecido de tus comentarios.

Para la siguiente versión tendrás el mod con el theme ics ;)

Saludos!
__________________
  #77  
Viejo 08/12/11, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: en lanzarote canarias
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
eso mola

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
De nada crack! la gracias a tí por quedarte por ahora con mi rom =D Y agradecido de tus comentarios.

Para la siguiente versión tendrás el mod con el theme ics ;)

Saludos!
pues nada esperaremos esa nueva version pero no cambies muchas cosas que esta genial
  #78  
Viejo 08/12/11, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
pues nada esperaremos esa nueva version pero no cambies muchas cosas que esta genial
La nueva versión seguramente no la saque hasta que no salga una base buena, ya que por ejemplo la KL1 falla mas que una escopeta de feria, pero eso sí, puedo sacar un update con los mods hechos ;)

Tranquilo que la "política" de la ROM será SIEMPRE la misma ;)

Saludos!
__________________
  #79  
Viejo 08/12/11, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Kiniela Kiniela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
Bueno pues aqui sigo probandola y va como la crema, lo de la bateria no he podido probarla a fondo porque estoy todo el dia con el en las manos pero me aguanta todo el dia como un campeon

Para cuando ICS 4.0? DD


  #80  
Viejo 08/12/11, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
anarko919 Muchísimas gracias por el enlace, pero me dice todo el rato que el archivo no está disponible, he probado varias veces en diferentes navegadores y nada de nada

Edito: Ya está. Voy a probarlo.

Una pregunta, lo instalo sin hacer un backup? o es seguro que no habrá ningún problema¿

Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /