Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/01/18, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A me en general me va bien el movil excepto el tema de las notificaciones personalizadas y que no pudo cambiar el sonido de las notificaciones de gmail
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/01/18, 03:46:28
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Gente, a nadie la pasa q las notificaciones de whatsapp tienen errores? Me dice q tengo 2 mensajes nuevo y solo hay 1, las notificaciones flotantes a veces desaparecen muy rapido, etc.
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/01/18, 04:28:27
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Esta versión esta disponible también para el redmi 4x pro, es que no aparece el pro, yo creo que esa nomenclatura es por que tiene un giga más de ram, porque lo que son las especificaciones son iguales, yo me lo he comprado en powerplanet online, y creo que el 4x es el de 2gigas y el pro el de 3 gigas pero todo lo demás es idéntico, de hecho las carcasas son las misma para uno y otro, si alguien que lo tenga me lo puede confirmar le estaría muy agradecido, es el móvil de mi mujer, para actualizarlo con el paquete descargado de miui o esperar a que le salte, gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/01/18, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Esta versión esta disponible también para el redmi 4x pro, es que no aparece el pro, yo creo que esa nomenclatura es por que tiene un giga más de ram, porque lo que son las especificaciones son iguales, yo me lo he comprado en powerplanet online, y creo que el 4x es el de 2gigas y el pro el de 3 gigas pero todo lo demás es idéntico, de hecho las carcasas son las misma para uno y otro, si alguien que lo tenga me lo puede confirmar le estaría muy agradecido, es el móvil de mi mujer, para actualizarlo con el paquete descargado de miui o esperar a que le salte, gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo se lo he instalado a una de mis hermanas con el movil adquirido hace poco, y sin ningun problema, funcionando estupendamente bien

un saludo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/01/18, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Esta versión esta disponible también para el redmi 4x pro, es que no aparece el pro, yo creo que esa nomenclatura es por que tiene un giga más de ram, porque lo que son las especificaciones son iguales, yo me lo he comprado en powerplanet online, y creo que el 4x es el de 2gigas y el pro el de 3 gigas pero todo lo demás es idéntico, de hecho las carcasas son las misma para uno y otro, si alguien que lo tenga me lo puede confirmar le estaría muy agradecido, es el móvil de mi mujer, para actualizarlo con el paquete descargado de miui o esperar a que le salte, gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
4x pro no existe, que algunos vendedores lo llamen asi pues si, busca un lugar caja o papel del movil que ponga eso de pro. Te vendra en la web o en la factura pero en el terminal, caja...no.
Ni en kimovil ni en la lista de moviles xiaomi.
Si lleva procesador 435 tu movil es un "redmi 4x", olvida lo de pro.

Última edición por bacardis Día 07/01/18 a las 10:19:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 07/01/18, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Gente, a nadie la pasa q las notificaciones de whatsapp tienen errores? Me dice q tengo 2 mensajes nuevo y solo hay 1, las notificaciones flotantes a veces desaparecen muy rapido, etc.
Si a mi tambien me pasa es de los unicos problemas asi que he encontrado con la rom seguramente los solucionen en las proximas versiones hay que tener en cuenta que esta version es la primera MIUI 9 que han sacado para nuestro telefono hay ya una actualizacion 9.1.2 para la versión china falta que saquen la global para nuestros telefonos que llevamos un par de semana ya esperendo no se si traera ya esto arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 07/01/18, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
4x pro no existe, que algunos vendedores lo llamen asi pues si, busca un lugar caja o papel del movil que ponga eso de pro. Te vendra en la web o en la factura pero en el terminal, caja...no.
Ni en kimovil ni en la lista de moviles xiaomi.
Si lleva procesador 435 tu movil es un "redmi 4x", olvida lo de pro.
Ya decía yo, gracias por la aclaración, yo es que también busqué en todos lados y solo venía el 4x normal, digo joder eso del pro de donde viene, también paso a un compañero mío pero con el note 4x, que manera de confundir a la gente, gracias compañeros, entonces sin problemas puedo instalarle la actualización a miui 9 de xiaomi que ya está disponible para el redmi 4x no? Ya he visto que un compañero lo ha hecho y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/01/18, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Ya decía yo, gracias por la aclaración, yo es que también busqué en todos lados y solo venía el 4x normal, digo joder eso del pro de donde viene, también paso a un compañero mío pero con el note 4x, que manera de confundir a la gente, gracias compañeros, entonces sin problemas puedo instalarle la actualización a miui 9 de xiaomi que ya está disponible para el redmi 4x no? Ya he visto que un compañero lo ha hecho y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
la mejor forma de saberlo es muy sencilla y no afectas para nada el telefono,cambias la region a francia y si detecta actualizacion,instalas y cuando acabe vuelves a poner la region en españa,reinicias y a correr miui 9.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/01/18, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
No ha hecho falta, me la he descargado directamente de la pagina de miui, y la he instalado manualmente, va perfecta, gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/01/18, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Desde hace 1 semana me chupa bateria el sistema android de manera loca. Pues bien, hasta hace nada me duraba el telefono sin problema 2-3 dias y ahora llego a mitad del segundo a duras penas. Para que os hagais una idea me ha bajado un 20% en las 7 horitas que he dormido. Llevo 1h20' de uso de pantalla, con brillo bajisimo y solo me queda 42% de bateria. El sistema android me ha chupado un 38%.

Alguna manera de mejorar? Cosa de la bateria con 3 meses que tiene no creo que sea asi que solo se me ocurre volver a valores de fabrica pero la verdad, si puedo evitarlo mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/01/18, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Desde hace 1 semana me chupa bateria el sistema android de manera loca. Pues bien, hasta hace nada me duraba el telefono sin problema 2-3 dias y ahora llego a mitad del segundo a duras penas. Para que os hagais una idea me ha bajado un 20% en las 7 horitas que he dormido. Llevo 1h20' de uso de pantalla, con brillo bajisimo y solo me queda 42% de bateria. El sistema android me ha chupado un 38%.

Alguna manera de mejorar? Cosa de la bateria con 3 meses que tiene no creo que sea asi que solo se me ocurre volver a valores de fabrica pero la verdad, si puedo evitarlo mejor.

Un saludo
Haz primero copia de seguridad, y luego has un Hard reset, limpieza en condiciones y que vuelva a como estaba de inicio, o prueba con reseteo de fabrica normal para empezar y pruebas. Y después haz un calibrado de la batería. https://www.xatakamovil.com/varios/c...berias-hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/01/18, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Para que os salte ponéis Mexico como región en ajustes adicionales.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/01/18, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Para que os salte ponéis Mexico como región en ajustes adicionales.
Creo que han comentado, poniendo cómo región Francia es suficiente para que salte la actualización. Después volver a ponerlo región España y todo OK.
Otros usuarios han descargado la actualización de la web oficial y listo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/02/18, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38

Pues despues de rechazar la actualizacion el cabroncete me la a liado

Os cuento,descargo las notificaciones personalizadas desde la app zegde ,en el whatsapp de ambas lineas sigue notificando ,pero en el telegram no,entendeis algo? Sinceramente sigo con el por la doble sim pero ganas me dan de....

Edito: las notificaciones personalizadas de grupos que he descargado de zedge tampoco funcionan

Última edición por SerVus Día 04/02/18 a las 17:56:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 18:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /