Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
jbpastora jbpastora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Barra de estado o notificaciones no baja

Hola Buenas tardes soy nuevo en el foro, me acabo de registrar para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un xperia z3 compact y desde hace unos días resulta que la barra de estado o notificaciones no baja, lo extraño es que con la pantalla bloqueada si que baja perfectamente pero cuando desbloqueo ya no baja, pensé que podría ser problema de pantalla pero claro al ver que cuando esta bloqueado la barra si que se desliza bien sin problemas he descartado que pueda ser ese problema, a alguien le ha ocurrido?
Espero ayuda y muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/17, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbpastora Ver Mensaje
Hola Buenas tardes soy nuevo en el foro, me acabo de registrar para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un xperia z3 compact y desde hace unos días resulta que la barra de estado o notificaciones no baja, lo extraño es que con la pantalla bloqueada si que baja perfectamente pero cuando desbloqueo ya no baja, pensé que podría ser problema de pantalla pero claro al ver que cuando esta bloqueado la barra si que se desliza bien sin problemas he descartado que pueda ser ese problema, a alguien le ha ocurrido?
Espero ayuda y muchas gracias de antemano, un saludo.
...como eres nuevo en el foro, te informo que antes de postear algo, intenta averiguar si ya existe el tema y su solución. Te ahorrarás mucho tiempo.

En tu caso, justo hay tres temas en los que se habla de lo mismo... y en todos está la solución... que es la misma también.

Salud!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/17, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
jbpastora jbpastora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Barra de estado no baja

Hola Artbcn gracias por contestar, he buscado pero no veo nada del tema o será que expreso bien la consulta pero no encuentro nada, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbpastora Ver Mensaje
Hola Artbcn gracias por contestar, he buscado pero no veo nada del tema o será que expreso bien la consulta pero no encuentro nada, gracias

En la primera página tienes estos temas con el mismo problema que tú:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213280&page=6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246629

... y hay varios más, todos tratan de lo mismo.

Utiliza el buscador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/17, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
jbpastora jbpastora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, en los dos enlaces que me dices lo que argumentan es que la única opción es el sat, por desgracia mi xperia ya no esta en garantía por eso buscaba haber si había alguna otra solución pero veo que no, voy a ver si se puede degradar de 6.0.1 a 5 por si a caso es algún problema de actualización, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/17, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
13mikel13 13mikel13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con la barra de notificaciones de mi Xperia z3 compact. Cuando tengo el movil en posicion vertical, la posicion normal, la barra de notificaciones no se despliega. Por otro lado, si esta en posicion horizontal o si estoy en el bloqueo de pantalla en modo vertical, la barra funciona perfectamente.

Alguien sabe como se soluciona este problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/17, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 13mikel13 Ver Mensaje
Tengo un problema con la barra de notificaciones de mi Xperia z3 compact. Cuando tengo el movil en posicion vertical, la posicion normal, la barra de notificaciones no se despliega. Por otro lado, si esta en posicion horizontal o si estoy en el bloqueo de pantalla en modo vertical, la barra funciona perfectamente.

Alguien sabe como se soluciona este problema?

Gracias
Hola 13mikel, solucionaste el problema? Tengo el mismo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/17, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 174
Tu operador: Otra

Hay una aplicación que te baja la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
podéis poner nova el normal y poner el gesto de bajar la barra

Estoy al 80% seguro que el problema es de sw por un firmware que tienen algunos displays y ...mirar en mi casa hay 4 xperia z3 compact ( si me gusto y compre los 4 colores ) pues los que se han actualizado via pc no han fallado ( flashtool ) el mio y uno que fue a garantía y vino con display nuevo y flasheado a la ultimar versión, pero dos que se han ido actualizando versión a versión por OTA han fallado...

Ademas da la casualidad que en el menu oculto de service info tienen la misma versión del firm synaptics del digitalizador, en cambio los otros dos no. Por lo que creo que es obsolescencia que nos envío sony por que el z3c les salio un móvil redondo y eso no les interesa que les salga tan bueno pues no venden un móvil al mismo cliente en 4 años.

Si no me explicáis por que en la pantalla de bloqueo baja perfecto ??
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 14/12/17 a las 00:21:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/12/17, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
podéis poner nova el normal y poner el gesto de bajar la barra

Estoy al 80% seguro que el problema es de sw por un firmware que tienen algunos displays y ...mirar en mi casa hay 4 xperia z3 compact ( si me gusto y compre los 4 colores ) pues los que se han actualizado via pc no han fallado ( flashtool ) el mio y uno que fue a garantía y vino con display nuevo y flasheado a la ultimar versión, pero dos que se han ido actualizando versión a versión por OTA han fallado...

Ademas da la casualidad que en el menu oculto de service info tienen la misma versión del firm synaptics del digitalizador, en cambio los otros dos no. Por lo que creo que es obsolescencia que nos envío sony por que el z3c les salio un móvil redondo y eso no les interesa que les salga tan bueno pues no venden un móvil al mismo cliente en 4 años.

Si no me explicáis por que en la pantalla de bloqueo baja perfecto ??
Yo actualicé siempre con Sony Companion (PC) salvo alguna vez vía OTA (pocas), pero la mayoría de veces sin duda fue vía Companion, y tras 3 años de uso no he tenido (todavía) problemas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /