bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Pantalla dudosa calidad

Hola chic@s tan malas son las pantallas de los u ,es la segunda pantalla que me sale pixeles muertos,ahora por toda la zona de enmedio..
Aparte de eso un lag tremendo se me queda pillado casi siempre la pantalla me hace cosas extrañas ,sufro calentamiento el sensor de proximidad va fatal,ya es la tercera vez que lo voy a enviar estoy bastante arto ya .... La segunda vez que me vino la carcasa trasera crujía por casi todos lados ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/09/17, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas, @gpbarrales

¿Puedes facilitarnos por privado el número de serie de tu terminal y alguna foto en la que se aprecie el problema?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/17, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
asunto solucionado,me han enviado uno nuevo y precintado un 10 para bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/17, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas, @gpbarrales

Gracias por informarnos. Seguro que con tu nuevo terminal tienes más suerte ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/17, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
htcmaniaco1122 htcmaniaco1122 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, no siempre pero si varias veces al dia. Lo que se traduce en que al escribir mensajes detecta la mitad de las pulsaciones o que cuando me llaman la pantalla se queda en negro (como si tapara el sensor de proximidad) y no puedo contestar.
No lo he llevado al sat porque como el problema no es continuo me imagino que sera perder el tiempo.
Alguna solución? @Soporte BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/17, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@htcmaniaco1122 Todo dependerá de la frecuencia con la que te ocurra. Es decir, si te pasa una vez cada 60 días será bastante complicado poder reproducir la incidencia en el SAT. Pero si te pasa varias veces a la semana es bastante factible poder encontrar el fallo.

Lo que comentas de la pantalla en negro al recibir llamadas tendría relación con el sensor de proximidad. Puede que falle el hardware o que tengas un protector de pantalla incordiando. Si ese problema se reproduce sin protector te recomiendo que envíes el terminal al SAT. Y si quieres restablecer antes por precaución mejor.

El consejo que podemos darte en cuanto al funcionamiento de la pantalla es muy similar. Eso sí, recuerda actualizar el terminal a la última versión de firmware disponible antes de nada.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/17, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
Que suerte si te han dado uno nuevo, yo llevo cambiado en el mio 3 pantallas por su baja calidad, que si pixeles muertos, que si figas de luz, que si pulsaciones falsas... y el movil cada vez va a peor, ultimamente se cuelga cada dos por tres.

el otro dia la pantalla empezo a laguearse y se apago, al encenderlo se habia reseteado el fondo de pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/17, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@cesar_hernandez Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros. Si tu pantalla tiene los problemas que indicas seguramente necesitemos sustituirla. Además, así se podrá revisar lo que comentas sobre los cuelgues.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/17, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un problema con Pokemon Go en el Aquaris U, que no me ocurre en el E5s por ejemplo, se trata de que, cuando arrastras el dedo por la pantalla(para lanzar la pokeball), la reacción de la misma al gesto es mucho mas lenta y con menos fuerza que haciendo exactamente el mismo gesto en el E5s (probado, tengo ambos), ocurre desde el principio, y otra cosa que ocurre, es que cuando pulsas el botón de power, muchas veces abre la cámara en lugar de bloquear o desbloquear el movil y en lugar de apagarlo

Edito para decir que ni píxeles muertos ni otra clase de problemas con el terminal (no tengo ni el de que se mueva la bandeja de la sim), que en líneas generales va muy bien, aunque cambié para diario a un Huawei P10 Lite por eso que os comento primero.

Última edición por elsextotuitero Día 18/11/17 a las 13:37:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/17, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Inquisidorx Inquisidorx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
Tengo un problema con Pokemon Go en el Aquaris U, que no me ocurre en el E5s por ejemplo, se trata de que, cuando arrastras el dedo por la pantalla(para lanzar la pokeball), la reacción de la misma al gesto es mucho mas lenta y con menos fuerza que haciendo exactamente el mismo gesto en el E5s (probado, tengo ambos), ocurre desde el principio, y otra cosa que ocurre, es que cuando pulsas el botón de power, muchas veces abre la cámara en lugar de bloquear o desbloquear el movil y en lugar de apagarlo

Edito para decir que ni píxeles muertos ni otra clase de problemas con el terminal (no tengo ni el de que se mueva la bandeja de la sim), que en líneas generales va muy bien, aunque cambié para diario a un Huawei P10 Lite por eso que os comento primero.
Es un problema común de este modelo:http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...C3%A9mon-go/p1

https://infoes.net/analisis-bq-aquaris-u-plus

Por mi experiencia personal, puedo decir que (aunque con las últimas actualizaciones del juego funciona mejor) este móvil no sirve para el Pokémon Go. Si te interesa mucho el juego y estás a tiempo, mi consejo es que cambies de teléfono (ya que el Servicio Técnico se va a desentender del tema como ya me ocurrió a mi).

PD: La sensibilidad de la pantalla no es muy buena, por ejemplo, al escribir se me hace insufrible por los fallos a la hora de pulsar al escribir en cualquier app de mensajería instantánea; una lástima, porque por lo demás el teléfono es muy bueno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/17, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Inquisidorx Ver Mensaje
Es un problema común de este modelo:http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...C3%A9mon-go/p1

https://infoes.net/analisis-bq-aquaris-u-plus

Por mi experiencia personal, puedo decir que (aunque con las últimas actualizaciones del juego funciona mejor) este móvil no sirve para el Pokémon Go. Si te interesa mucho el juego y estás a tiempo, mi consejo es que cambies de teléfono (ya que el Servicio Técnico se va a desentender del tema como ya me ocurrió a mi).

PD: La sensibilidad de la pantalla no es muy buena, por ejemplo, al escribir se me hace insufrible por los fallos a la hora de pulsar al escribir en cualquier app de mensajería instantánea; una lástima, porque por lo demás el teléfono es muy bueno.
ya bueno, por eso mismo como dije ahora uso un P10 lite, de no tener ese fallo el Bq U probablemente no me habria gastado ese dinero en otro terminal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/17, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Este tema lo hemos tratado ya en el hilo enlazado por @Inquisidorx. Seguimos por allí si queréis.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 09:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /