bq Aquaris V / V Plus bq Aquaris V / V Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Galga Galga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus 3/32 | Redmi note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Comentarios de poseedores V

Hola buenas,
-Estaba mirando de comprarle uno de estos a la parienta ya que el suyo paso a mejor vida, el uso seria....wasap, algo de facebook, alguna foto y poco mas...y la verdad que se ve poco comentario.

-No se, el plus ya salio al mercado o esta por salir?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola, para eso mismo se lo acabo de comprar a mi padre. Poco te puedo decir pues estoy a la espera de que la compañia me mande una nano sim, pero ya le he instalado todo a mi padre y 0 problemas, rápido y para ese uso cuenta con una cámara más que decente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Galga El modelo Aquaris V Plus todavía no ha salido a la venta pero ya queda poquito. Pueden darte más detalles sobre el stock nuestros compañeros del departamento comercial. Para ponerte en contacto con ellos, accede al siguiente enlace web: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Galga Galga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus 3/32 | Redmi note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Ok gracias a los dos, seguramente me animo por uno de ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/17, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡De nada @Galga!

Gracias a ti por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos ;)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Llevo ya tiempo con BQ y son tres los modelos que he manejado a saber:
--> BQ Aquaris E4.5
--> BQ Aquaris A4.5 (Android One)
--> BQ Aquaris V

Los dos primeros teniendo en cuenta su precio y categoría (media-baja), con un uso normal funcionaban perfectamente con actualizaciones correctas en tiempo y resultados. Me gusta el soporte técnico de BQ, rápido y eficiente, pues tuve un problema con la pantalla del A4.5 y en una semana quedó resuelta, sin que se repitiese ningún fallo, con lo que mis felicitaciones a BQ (este hecho me hizo decidirme a continuar con BQ en futuros terminales). Este octubre fui a por el Aquarius U , (conozco a mucha gente que le tiene y su rendimiento es muy bueno) a Worten Valladolid (me pillaba de paso) y uno de los dependientes me dijo que le acababa de llegar el V, muy superior al U pero en versión "moderna" y con algunas mejoras, respetando la franja de precio de 200 €, con lo que me arriesgué y lo compré.

Los resultados muy buenos, rendimiento bueno (los 2 gb de ram con respecto al 1 de mi anterior A4.5 se notan mucho) y sobre todo me sorprendió la buenísima autonomía de la batería y su eficiente carga rápida, con lo que considero a este modelo un muy buen terminal con un desembolso económico medio-bajo en comparación con lo que hay hoy en día, siendo un producto español y no tirando de marcas chinorrias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magician1981 su comentario:
  #7  
Viejo 30/12/17, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Errata

En el anterior mensaje puse me dijeron que el V era "muy superior" al U. Me colé. En realidad es algo superior y una versión más moderna. ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/18, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@magician1981 nos alegra saber que confías en nosotros. Aquí estamos para lo que necesites.

¡Disfruta de ese Aquaris V!

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/18, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magician1981 Ver Mensaje
Llevo ya tiempo con BQ y son tres los modelos que he manejado a saber:
--> BQ Aquaris E4.5
--> BQ Aquaris A4.5 (Android One)
--> BQ Aquaris V

Los dos primeros teniendo en cuenta su precio y categoría (media-baja), con un uso normal funcionaban perfectamente con actualizaciones correctas en tiempo y resultados. Me gusta el soporte técnico de BQ, rápido y eficiente, pues tuve un problema con la pantalla del A4.5 y en una semana quedó resuelta, sin que se repitiese ningún fallo, con lo que mis felicitaciones a BQ (este hecho me hizo decidirme a continuar con BQ en futuros terminales). Este octubre fui a por el Aquarius U , (conozco a mucha gente que le tiene y su rendimiento es muy bueno) a Worten Valladolid (me pillaba de paso) y uno de los dependientes me dijo que le acababa de llegar el V, muy superior al U pero en versión "moderna" y con algunas mejoras, respetando la franja de precio de 200 €, con lo que me arriesgué y lo compré.

Los resultados muy buenos, rendimiento bueno (los 2 gb de ram con respecto al 1 de mi anterior A4.5 se notan mucho) y sobre todo me sorprendió la buenísima autonomía de la batería y su eficiente carga rápida, con lo que considero a este modelo un muy buen terminal con un desembolso económico medio-bajo en comparación con lo que hay hoy en día, siendo un producto español y no tirando de marcas chinorrias.
¿Buena cobertura? ¿Es preciso el GPS?
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/18, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Sí, la cobertura es buena y la precisión del GPS también. Buena relación calidad-precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magician1981 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris V / V Plus



Hora actual: 09:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /