Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Recomendación tablet HDMI.

Hola a todos.

Estoy buscando una tablet con Android. Basicamente la quiero para contenido multimedia dentro de mi casa (sólo wifi), como sería ver alguna serie y sobre todo ver en streaming contenido que tengo en un disco duro de mi red. Prioridad buena pantalla, pero no necesariamente grande.

Como particularidad, quisiera que tuviera salida microHDMI para poder conectarla con alguna de las teles de mi casa (cocina o habitación).

Presupuesto 150 € máximo.

A ver si me podéis recomendar algo, ya que no se buscar bien con la restricción de la salida de HDMI.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy buscando una tablet con Android. Basicamente la quiero para contenido multimedia dentro de mi casa (sólo wifi), como sería ver alguna serie y sobre todo ver en streaming contenido que tengo en un disco duro de mi red. Prioridad buena pantalla, pero no necesariamente grande.

Como particularidad, quisiera que tuviera salida microHDMI para poder conectarla con alguna de las teles de mi casa (cocina o habitación).

Presupuesto 150 € máximo.

A ver si me podéis recomendar algo, ya que no se buscar bien con la restricción de la salida de HDMI.

Muchas gracias.
Chuwis, ondas y teclast, tendrás mas de una opción, ya que las de venta normal en España, no suelen incorporar ya salida hdmi por cable, todo es aéreo.

En seguida te diran los que saben de esas tablets. Pero asegúrate de que su alcance wifi sea bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta, a ver si alguno me da alguna opción con salida HDMI. Antes tenía una Archo G9 8.0 con salida micro HDMI, pero la batería se le ha ido a la m.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Las bqs incorporan micro HDMI, como por ejemplo, la bq M8 o la M10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/17, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Cierto, las BQ tienen microHDMI. Muchas gracias. A ver si alguno sabe de alguna más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/17, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy buscando una tablet con Android. Basicamente la quiero para contenido multimedia dentro de mi casa (sólo wifi), como sería ver alguna serie y sobre todo ver en streaming contenido que tengo en un disco duro de mi red. Prioridad buena pantalla, pero no necesariamente grande.

Como particularidad, quisiera que tuviera salida microHDMI para poder conectarla con alguna de las teles de mi casa (cocina o habitación).

Presupuesto 150 € máximo.

A ver si me podéis recomendar algo, ya que no se buscar bien con la restricción de la salida de HDMI.

Muchas gracias.
Aprovecha la siguiente oferta para la CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 10%: 714590 se te queda en 124€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /