Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
¿Cambiar OnePlus 3 por Xiaomi Mi Note 3?

Hola compis, estoy pensando en cambiar mi OnePlus 3 por este teléfono, vendiendo el OnePlus. Me podríais decir si es un poco locura, perdería el Snapdragon 821, pero creo que en lo demás ganaría, además de que es un modelo más nuevo aunque eso también repercute en la scene que hay detrás. He visto que de momento no hay gran cosa.

Pero es que he hecho el pedido en Gearbest por 235 euros con garantía de 2 años, seguro y envío y tengo 24 horas para pagar y me parece un precio imbatible. Y me he enamorado del teléfono.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Última edición por shadow17 Día 14/12/17 a las 20:19:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Que precio mas bueno, es una ganga y lo vas a disfrutar mucho, no te lo pienses.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/17, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Hola compis, estoy pensando en cambiar mi OnePlus 3 por este teléfono, vendiendo el OnePlus. Me podríais decir si es un poco locura, perdería el Snapdragon 821, pero creo que en lo demás ganaría, además de que es un modelo más nuevo aunque eso también repercute en la scene que hay detrás. He visto que de momento no hay gran cosa.

Pero es que he hecho el pedido en Gearbest por 235 euros con garantía de 2 años, seguro y envío y tengo 24 horas para pagar y me parece un precio imbatible. Y me he enamorado del teléfono.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Yo prefiero el note 3,salvo que odies miui, aunque no veo motivo para ello, con la eu va fino.
El note es mejor en cámara y tiene Infrarrojos. Yo he tenido Snapdragon 821 y no lo echo en falta nada. Este note 3 es de lo más compensado que hay actualmente, y encima tiene buena duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/17, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: irun
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo también vengo de un one plus 3 se me rompió el cristal de la cámara , lo remplace pero no sacaba buenas fotos, y la verdad que estoy contento con el, me dura mucho la batería el one plus 3 no me aguantaba las 4:30 este me hace hasta 7-8 horas de pantalla, no sé calienta nada y de potencia no noto nada, me carga todo muy rápido, juegos y todo, yo haría el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 20:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /