Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/17, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ardyfont Ver Mensaje
De nada,esperemos que vaya creciendo el numero de usuarios de este gran movil que por el precio la verdad que no le veo ahora mismo pegas.como única la comunidad escasa aún en España y toca mirar en foros rusos y Alemanes.
Buenas, tengo el tipico ya problema de los mtk, que cuando me llaman la conversación me cuesta seguirla, dado que se oye muy flojito el auricular del teléfono (auricular integrado.. No auriculares ojo!).

He entrado en modo ingeniero mediante código numérico (al no ser root) y la verdad es que ni idea, dado que el menú es distinto a los que se explican por ahi con mobileuncle tools.

Como podríamos en vernee m5 solucionar este problema de volumen de auricular bajo durante conversación?. De momento es el único mal con el que me encuentro.. Y es un coñazo estar en plena vía pública con el ruido del entorno y que te llamen y casi no poder seguir la conversación a pesar de estar a tope el volumen durante la misma.

Saludos.

Abro hilo...

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/17, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Buenas, tengo el tipico ya problema de los mtk, que cuando me llaman la conversación me cuesta seguirla, dado que se oye muy flojito el auricular del teléfono (auricular integrado.. No auriculares ojo!).

He entrado en modo ingeniero mediante código numérico (al no ser root) y la verdad es que ni idea, dado que el menú es distinto a los que se explican por ahi con mobileuncle tools.

Como podríamos en vernee m5 solucionar este problema de volumen de auricular bajo durante conversación?. De momento es el único mal con el que me encuentro.. Y es un coñazo estar en plena vía pública con el ruido del entorno y que te llamen y casi no poder seguir la conversación a pesar de estar a tope el volumen durante la misma.

Saludos.

Abro hilo...

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
Hola,cierto que hay que ajustar mucho y bien a la oreja para que se oiga perfectamente y saber que el volumen está al máximo.Yo espero que eso lo soluccionen con alguna actualización de firmware (como lo del otg que no llega a detectar,aunque apenas lo use)estas dos peticiones ya se le han hecho a Vernee desde los foros alemanes y rusos.Si llegas a dar con la configuración o solucción del tema Hazlo saber por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/17, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
JorgeHM9 JorgeHM9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Weimei We Plus 3
Tu operador: Orange
Alguno sabéis quitar el sonido de las capturas de pantalla de este smartphone?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/17, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Alguien podría decirme cuantas OTAs ha recibido el terminal? Va bien? He visto reviews y lo ponen guay, lo quiero comprar como móvil de batalla para tenerlo por si las moscas, mi experiencia con la marca ha sido agridulce, compré un Apollo Lite en Agosto 2016 y sufrí de sus errores y mentiras de Vernee, ahora con la última OTA parece que es usable (lo tiene mi mujer, yo estoy feliz con mi LeEco).

Me gustaría saber si Vernee sigue con las mismas o ya con los modelos recientes va mejor la cosa y lo del Apollo fue cosa de "novatos" al comienzo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/17, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Alguien podría decirme cuantas OTAs ha recibido el terminal? Va bien? He visto reviews y lo ponen guay, lo quiero comprar como móvil de batalla para tenerlo por si las moscas, mi experiencia con la marca ha sido agridulce, compré un Apollo Lite en Agosto 2016 y sufrí de sus errores y mentiras de Vernee, ahora con la última OTA parece que es usable (lo tiene mi mujer, yo estoy feliz con mi LeEco).

Me gustaría saber si Vernee sigue con las mismas o ya con los modelos recientes va mejor la cosa y lo del Apollo fue cosa de "novatos" al comienzo.

Gracias.
Ayer me llegó y le instalé hasta 5 actualizaciones. La última es vernee_M5_171106.
Aún es pronto para decir qué tal se comporta, pero de momento va bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/17, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Ayer me llegó y le instalé hasta 5 actualizaciones. La última es vernee_M5_171106.
Aún es pronto para decir qué tal se comporta, pero de momento va bien.
Gracias por tu respuesta compañero, probablemente pille el 4/64 azul, calidad precio parece imbatible.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/17, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Primera pega, no funciona el OTG. Lo he probado y nada, además he leído por foros rusos y alemanes que tampoco a ellos les va.

Esperemos que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/17, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Primera pega, no funciona el OTG. Lo he probado y nada, además he leído por foros rusos y alemanes que tampoco a ellos les va.

Esperemos que lo solucionen.
jajaja seguimos los mismos foros,eso con software deberian poder soluccionarlo... si quieren.ya me llego la funda,hay pòcas opciones de momento pero era baratilla y me sirve de momento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/17, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
En ebay he visto un cristal templado, marca Sentete (creo que es española) por 2,99€. No sé que tal resultará, pero voy a esperar un poco para comprar esas cosas.

He seguido este método para deshabilitar las aplicaciones que no me interesaban. Adiós Play Music y demás "elementos" que no uso.

ATENCIÓN:
El comando es
Código:
“pm uninstall -k --user 0 nombre.del.paquete
con dos guiones delante de user y no uno como pone en el artículo.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/01/18, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@jorge_kai Gracias. Excelente análisis.

Para los poseedores del M5.
Una duda para los melómanos:

- ¿Qué tal se defiende el M5 en el apartado de audio.

- ¿El altavoz externo suena bien y fuerte?

- Con unos buenos auriculares ¿cómo es la calidad de audio para escuchar música con graves/agudos. ¿Se puede ecualizar?
@Yonohesido

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 02/01/18 a las 11:28:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/18, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Hola, @ZyeL

Lo primero de todo, decir que mi opinión sobre el sonido hay que cogerla con pinzas. Vengo de un Doogee X5 y tampoco tengo muy buen oído como para asegurar o negar nada.

El sonido me parece correcto, sin más. Creo que se queda un poco corto en cuanto a bajos.
Potencia decente y poca distorsión.
En YouTube hay varias reviews donde te ponen un ejemplo de sonido, por si vale de algo.

El móvil trae el ecualizador de Google MusicFX. Yo no uso la aplicación de música que venía de serie, sino que instalé Sony Music 9.3.12.A.2.0 beta, descargada de APKMirror.
Pues bien, cuando abro el ecualizador (la aplicación de Sony me lleva al MusicFX) y lo activo, el volumen baja bastante. No sé si esto es normal, si tiene algo que ver la aplicación de música o si es un fallo del teléfono, pero pasa.

No te puedo decir nada del sonido con auriculares, porque ahora mismo no tengo unos decentes que llevarme a las orejas. De todas formas supongo que este no es el teléfono indicado para los más exigentes en cuanto a al apartado sonoro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/01/18, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Gracias @Yonohesido

Que el sonido baje al aplicar el ecualizador entra en la normalidad. A mí, mientras se pueda compensar por el ecualizador con unos cascos me es más que suficiente. No necesito que suene muy alto. El altavoz externo no lo suelo usar prácticamente nunca en ningún smartphone.

Le echaré un ojo a las reviews en Youtube.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/18, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Bueno, parece que los rusos (benditos rusos) empiezan a trabajar en nuestro terminal. Ya tienen una copia de la ROM (25092017), cosa muy importante, y ya han sacado un TWRP y la forma de rootear con Magisk.
La ROM la sacaron de un M5 de 32 gigas de ROM, pero vale también para los de 64.

Aquí el enlace:
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=68917691

Yo de momento lo voy a tomar con calma y no instalaré el recovery, pero la copia de la ROM ya la estoy descargando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
  #34  
Viejo 19/01/18, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
La gente de Vernee ya ha colgado la ROM para nuestro M5. Conviene descargarla para reinstalar en caso de problemas en el teléfono.

http://www.vernee.cc/products/m5/rom

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
  #35  
Viejo 19/01/18, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
nitro99 nitro99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Ya me puedo lanzar a rootearlo o aun es "deporte de riesgo"...

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/18, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Yo voy a esperar un poco, pero si quieres intentarlo te dejo dos enlaces donde ver cómo hacerlo.

Sin instalar recovery. Foro XDA (en inglés):
https://forum.xda-developers.com/and...t3692035/page7


Instalando recovery. Foro 4PDA (en ruso):
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry68917691


Ya nos contarás si te decides.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/01/18, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

Ya va tomando forma,nos falta poder instalar camera app de google u otra para sacar mas rendimiento a la cámara,si alguien probó con alguna que de mejores resultados que la de serie que postee.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/18, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos. Acabo de comprar este móvil en Gearbest. La verdad es que las especificaciones son muy buenas. A ver que tal va ... He visto algunos vídeos de youtube donde indican que la batería se descarga bastante en modo reposo. OS ocurre a vosotros ? Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/18, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de comprar este móvil en Gearbest. La verdad es que las especificaciones son muy buenas. A ver que tal va ... He visto algunos vídeos de youtube donde indican que la batería se descarga bastante en modo reposo. OS ocurre a vosotros ? Saludos
A mí no, cargo por la noche y a la hora de levantarme sigue al 100%. Creo que eso lo fueron arreglando con actualizaciones.
También he de decir que yo deshabilité (con el método que expliqué en otro post de este hilo) todas las aplicaciones que no uso.


Cambiando de tercio.
Si alguno busca funda para el teléfono y no le convence lo que ve para nuestro M5, que sepa que puede comprar una funda para el Huawei Honor 6C Pro, que le vale perfectamente. Visto en un foro alemán.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 29/01/18, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
zalantzaandrea zalantzaandrea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Vernee M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Buenas, tengo el tipico ya problema de los mtk, que cuando me llaman la conversación me cuesta seguirla, dado que se oye muy flojito el auricular del teléfono (auricular integrado.. No auriculares ojo!).

He entrado en modo ingeniero mediante código numérico (al no ser root) y la verdad es que ni idea, dado que el menú es distinto a los que se explican por ahi con mobileuncle tools.

Como podríamos en vernee m5 solucionar este problema de volumen de auricular bajo durante conversación?. De momento es el único mal con el que me encuentro.. Y es un coñazo estar en plena vía pública con el ruido del entorno y que te llamen y casi no poder seguir la conversación a pesar de estar a tope el volumen durante la misma.

Saludos.

Abro hilo...

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
Hola. ¿Podrías decirme como es eso de entrar al modo ingeniero con un código numérico? Nunca lo he hecho y tengo curiosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 06:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /