Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/12, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Por lo que veo estáis confundiendo 2 cosas distintas e independientes:

una cosa es el led de notificaciones que el puntito que está en la parte superior izquierda y es lo que se pregunta en este hilo

lo segundo es la barra transparente que es sólo de adorno, se enciende en color blanco (los leds que trae SOLO son de este color) y es como la iluminación que tienen otros teléfonos al pulsar alguno de los 3 botones que trae abajo.


El led de notificación es como el de cualquier otro terminal que lo trae, combina los colores básicos, en este terminal por ejemplo se enciende en verde para los correos, en azul para las llamadas perdidas, y el whatsapp deja elegir entre varios y yo se tengo puesto en amarillo.

Los colores de serie asignados no se pueden modificar a no ser que usemos alguna app del tipo como la de light flow.


Y respecto a quim135 y user22:

- quim135 pregunta por la BARRA, que no se puede modificar aunque seas root, para eso hace falta algo más como ponerlo una rom cocinada

- user22, viendo la respuesta que pone, se está refiriendo claramente al LED de notificiones que por supuesto puede cambiar de colores sin ser root ni nada y sin tener que protestar al autor

Espero haberos aclarado las dudas,
salu2
Daviddj preguntaba si se podía configurar la barra transparente de abajo y user22 le ha recomendado el light flow. Yo he dicho q paraconfigurar la barra transparente con el light flow hace falta ser root (para el led d notificaciones no hace falta).



Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

Última edición por quim135 Día 25/04/12 a las 10:37:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/12, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Daviddj preguntaba si se podía configurar la barra transparente de abajo y user22 le ha recomendado el light flow. Yo he dicho q paraconfigurar la barra transparente con el light flow hace falta ser root (para el led d notificaciones no hace falta).



Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

Creo que cada uno solo hemos visto lo que nos interesaba, pero no las preguntas de los demas... con lo que yo NO le he recomendado a el en particular ese programa, solo he posteado que la solucion a MI pregunta era el Ligth Flow.

Y tu respuesta de ahora es totalmente acerta.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/12, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
ahora ya sí que como dije cada uno se refería a una cosa y las habíais mezclado...

Solo aclarar aunque seamos root NO se puede configurar la barra transparente, eso sería dotar a unas luces decorativas de una función interna que no trae de serie el teléfono, y eso sólo los que se dedican a hacer ROMs cocinadas o MODs son los únicos que saben si realmente se puede llegar a hacer algo así...
eso sí, los leds NO se pueden cambiar de color, eso no sería tecnología, sería magia , como he dicho más arriba, son de color blanco, la única opción sería abriendo móvil y soldando otros
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/12, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
ahora ya sí que como dije cada uno se refería a una cosa y las habíais mezclado...

Solo aclarar aunque seamos root NO se puede configurar la barra transparente, eso sería dotar a unas luces decorativas de una función interna que no trae de serie el teléfono, y eso sólo los que se dedican a hacer ROMs cocinadas o MODs son los únicos que saben si realmente se puede llegar a hacer algo así...
eso sí, los leds NO se pueden cambiar de color, eso no sería tecnología, sería magia , como he dicho más arriba, son de color blanco, la única opción sería abriendo móvil y soldando otros
No sabes como me ha desilusionado eso....Estaba convencido q si llevaban leds de colores pero q simplemente no se podian configurar....

Os parecera una burrada pero éste hecho hace q me plantee muy seriamente vendermelo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/12, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No sabes como me ha desilusionado eso....Estaba convencido q si llevaban leds de colores pero q simplemente no se podian configurar....

Os parecera una burrada pero éste hecho hace q me plantee muy seriamente vendermelo.
A mí sí me parece una burrada
(Es coña, es coña )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/12, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

damsolu Como sabeis que los leds de la barra son blancos?

Porque por ejemplo el led de notificaciones del xperia s tiene varios colores (entre ellos blanco).

Cabe la posiblidad que los de la barra sean del mismo tipo aunque esta por confirmar.
En xda comentaban que se rumoreaba que en la actualizacion ICS ivan a incluir el cambio de color.

Pero claro son rumores no hay nada confirmado ni siquiera que pueda/no pueda cambiar de color.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/12, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
damsolu Como sabeis que los leds de la barra son blancos?

Porque por ejemplo el led de notificaciones del xperia s tiene varios colores (entre ellos blanco).

Cabe la posiblidad que los de la barra sean del mismo tipo aunque esta por confirmar.
En xda comentaban que se rumoreaba que en la actualizacion ICS ivan a incluir el cambio de color.

Pero claro son rumores no hay nada confirmado ni siquiera que pueda/no pueda cambiar de color.
Porke hay gente ke a desmontao el cacharro pá mirarlo, asi, a lo burdamente dicho. XD

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

No si eso ya lo habia visto pero creo recordar que no decian que los led's fueran solo blancos (lo revisare).

Lo que si puede pasar es que aun siendo led's rgb (como el de notificaciones) la circuiteria no permita jugar con ellos. No hay led blancos como tal en realidad todos proceden de mezcla de los colores basicos .

Me edito a mi mismo :

En xda lo que dicen es que se supone que los diodos son del tipo smds estos componen la luz a partir de varios colores pero por construccion no se pueden modificar mediante voltaje como los rgb. Osea que seria blanca si o si.
De todas maneras no confirman de que tipo exacto son

Última edición por uncuelebre Día 26/04/12 a las 16:30:18.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/12, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
N onos dejes con la incertidumbre, deo tipo QUE!? Xd

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/12, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
El led de notificaciones es un led especial RBG que combina esos colores (rojo-azul-verde), si la barra viniese con ese tipo de leds, crees que iba a venir así sin el software preparado como para poder personalizarla y dejar nuestro cacharro a tu gusto? ya te digo yo que no...

como bien te dice yakandu, hay gente que lo ha desmontado, es más, ya hay fotos por ahí con los leds cambiados, aquí tienes un ejemplo:

http://www.xperiablog.net/2012/04/01...sparent-strip
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
El led de notificaciones es un led especial RBG que combina esos colores (rojo-azul-verde), si la barra viniese con ese tipo de leds, crees que iba a venir así sin el software preparado como para poder personalizarla y dejar nuestro cacharro a tu gusto? ya te digo yo que no...

como bien te dice yakandu, hay gente que lo ha desmontado, es más, ya hay fotos por ahí con los leds cambiados, aquí tienes un ejemplo:

http://www.xperiablog.net/2012/04/01...sparent-strip
Ya habia visto este post el dia que lo publicaron(del dia uno de abril) y tambien lei que dicen que no es una broma. Por cierto el led de notificaciones no es especial es blanco.
Todos (practicamente ) los leds blancos son rgb y todos los leds rgb blancos(son blancos al mezclar los tres colores) podrian cambian de color. Pero claro tiene que estar conectados para ello.

Curiosamente no ponen ningun enlace al como se hizo pero en el post de singapur hardware si hay un "singapurense" que te hace el apaño por 120$.

Estoy de acuerdo en que seria raro que se pudiera y Sony no lo haya habilitado
pero de ahi a que afirmes categoricamente que no se puede ...
Creo que seria la primera vez que las marcas sacan algo capado y la comunidad lo descapa

Yakandu me referia los leds de fosforo copie una denominacion rara del post de xda en el que trataban el asunto jj.


Un Saludo a ambos.

Última edición por uncuelebre Día 26/04/12 a las 19:39:17.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/12, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Bueno ya estamos a dia 2 de Mayo, estoy esperando a que me den el xperia S, y lo he cogido simplmente por la barra transparente, pero por lo que se ve esa barra transparente no cambia de color que solo es blanca??? puff yo lo e cogido porque pensaba que tambien cambiaria de color ya que el S es superior al U no lo entiendo??? He ablado con asistencia tecnica del xperia y me a dicho un empleado que este modelo no cambia de color solo es blanca, ahi alguna solucion por favor para que si que cambie o esperar al ICS para saber si no integra, mas que nada es que si no se puede cambiar de color que es lo que mola o molaria del movil al final no hago la portabilidad?? Ayuda por favor, salu2.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
No, no cambia el led del S. Y no se podrá con ICS. Pero eso de querer el U solamente por lo de las notificaciones, me parece una tonteria enorme, por que los terminales, nada tiene que ver. El S le da 1000 patadas al U.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/12, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por supter909 Ver Mensaje
Bueno ya estamos a dia 2 de Mayo, estoy esperando a que me den el xperia S, y lo he cogido simplmente por la barra transparente, pero por lo que se ve esa barra transparente no cambia de color que solo es blanca??? puff yo lo e cogido porque pensaba que tambien cambiaria de color ya que el S es superior al U no lo entiendo??? He ablado con asistencia tecnica del xperia y me a dicho un empleado que este modelo no cambia de color solo es blanca, ahi alguna solucion por favor para que si que cambie o esperar al ICS para saber si no integra, mas que nada es que si no se puede cambiar de color que es lo que mola o molaria del movil al final no hago la portabilidad?? Ayuda por favor, salu2.
Va en serio?? Los LEDs son blancos, ya tienes un LED arriba que SÍ cambia de color...

Te lo pediste porque pensabas que cambiaba de colorines? Creo que había un Nokia muy viejo que lo hacía...
Cuando te llamaban empezaba a hacer lucecitas...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/12, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Y mi pregunta es: el led funciona con el móvil en reposo? Me explico, he mirado reviews y videos del terminal y me ha convencido, por lo que será mi nuevo móvil en cuanto acabe la permanencia pero cuando trasteaban con el o lo bloqueaban, el led alumbraba en naranja, esto es asi en reposo se puede quitar o como va?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/12, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Pues si señores yo lo queria por eso, mas que nada porque siempre tengo el movil en silencio y me venia eso de las lucecitas muy bien xq nunca me doy cuenta cuando me llaman, tengo wasap....
y si yo e tenido el nokia 3220 era un movil super-guapo y a mucha honra
Y por eso lo queria xq viene muy bien y el led que tiene arriba es pekeñito y no me doy ni cuenta es lo mismo que le pasa a este nexus que le tuve tb venia muy bien xq es un led mas grande y se ve mejor cuando tienes alguna notificacion en la bolita
yo no se cada uno tendra sus gustos pero para mi me venia muy bien, ahora me lo estoy replanteando, xq para eso me cogo el galaxy nexus que no es tan bueno pero es de las mismas caracteristicas menos en la camara.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/05/12, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Estaría chulísimo que la barra transparente funcionara como si de un led de notificaciones se tratase. Ya no hablo como sí hace en el Xperia U al estilo "ambilight", pero sí para notificar llamadas, mensajes, etc.

De todas maneras creo que hay una app para cambiar (sin ser root) el color de las diferentes notificaciones. ¿Cómo se llamaba? Light Flow, lo he encontrado.

Última edición por ReZ Día 02/05/12 a las 22:58:22.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/05/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
yo me refiero a lo mismo, sin ser el "ambilight" que trae el xperia u, pero cuando tengas una perdida que sea en rojo, sms verde,etc,... pero no el led que lleva arriba, si no en la barra transparente, de todas formas ese pekeñito led que lleva arriba si que se le puede cambiar la configuracion.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/12, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Supongo que si así fuera y teniendo en cuenta que no todo el día estamos pendientes del teléfono...
El dejarlo un rato con la discoteca entendida repercutiría en el consumo de nuestras baterías...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Me parece un poco exagerado vender el teléfono xq no se ilumina la barra de leds de abajo cuando llaman o que no cambie de color la verdad...............para mi lo indispensable es el led de notificaciones la verdad.Mira cuando s2 se vendieron y no tienen ni led de notificaciones y el 99.99% de la gente está contenta con ese teléfono.................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 21:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /