Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/10/16, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
Lo mismo digo, @almogu muchas gracias por solucionarme la avería de mi z3. Un saludo y tienes pagadas unas birras por Barcelona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 22/10/16, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
hola .el mio fue mandado por poblemas de sonido atraves de vodafone a anovo madrid.an sido muy rapidos.y ya se excucha perfect ya que an cambiado el altavoz .pero no me a gustado varios detalles .y no estoi seguro de que lo hayan dejado estanco
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 22/10/16, 04:44:45
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iguana46 Ver Mensaje
hola .el mio fue mandado por poblemas de sonido atraves de vodafone a anovo madrid.an sido muy rapidos.y ya se excucha perfect ya que an cambiado el altavoz .pero no me a gustado varios detalles .y no estoi seguro de que lo hayan dejado estanco
Guarronovo. Que no te gusta?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 24/10/16, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Bueno, para los que se pasen por el hilo.

Llevo ya 4 días con mi terminal de vuelta de pasar por @SATUN y estoy encantado.
A pesar de haber sido un poco pesado con ellos y llamar con cierta frecuencia (ha sido mi primera vez separándome de mi pequeño), todas las veces me han atendido con muchísima amabilidad y resolviéndome todas mis dudas.
Si es verdad que hubo un pequeño retraso, por aparecer un desperfecto adicional además de lo que les había reportado; pero ahora tengo el terminal de vuelta que parece recién salido de fábrica, y todo cubierto por la garantía sin ningún problema.

He necesitado:
cambio de altavoces porque uno dejó de sonar -> suenan alto y fuerte como al principio
cambio de las pestañas de cierre porque se soltó la silicona -> cierran con firmeza
cambio de la tapa trasera porque se descascarilló el antireflejos de la cámara -> todo impecable
cambio de pantalla por una mancha amarilla -> pantalla perfecta sin píxeles aberrantes ni nada raro

Residiendo en Madrid, tras todo lo negativo que he leído de otros SAT, y leer tanto positivo de estos chicos, me decidí y lo recomiendo encarecidamente. 100%.

LES DOY MIS DIES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 26/10/16, 05:43:14
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia ha sido perfecta. Se envió por medio de la web de Sony el jueves pasado y el martes me ha llegado uno nuevo con justificante de Anovo. Cursé el Tema porque le salió unas manchas blancas a la pantalla. Ha sido todo comodisimo y rápido. Estaba un poco preocupado por las cosas que había leído pero nada más lejos de la realidad. Habré tenido suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 01/11/16, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Retiro todo lo dicho, llevo una semana y ha empezado a fallar la cámara trasera se me queda en negro y no hace nada. Jamás en un año largo que lo he tenido le había pasado y desde que me ha llegado del sat ha sido días y ya no va la cámara. Ni reiniciando de fábrica ni con restauración del Sony Companion. Así que otra vez de vuelta al sat y le había recién puesto un cristal templado de 10 pavos.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 01/11/16, 07:07:55
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
Retiro todo lo dicho, llevo una semana y ha empezado a fallar la cámara trasera se me queda en negro y no hace nada. Jamás en un año largo que lo he tenido le había pasado y desde que me ha llegado del sat ha sido días y ya no va la cámara. Ni reiniciando de fábrica ni con restauración del Sony Companion. Así que otra vez de vuelta al sat y le había recién puesto un cristal templado de 10 pavos.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
El cristal no deberían tocarlo.aun así cuando lo entregues donde sea di o k pongan k llevas un cristal templado. Aunk aolo cambiarán cámara o en su defecto placa ponlo por si acaso. Es guarronovo. Y son 10 euros, y aunk te regalen unos prptectores de 50cent cada uno... Preven

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 02/11/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Guilletemple Guilletemple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un problema con mi Z3, en mi caso hace 1 mes que se me rajo la pantalla, el movil en general estaba en mal estado, la pantalla de atrás rota y los bordes metálicos rallados, soy cliente Vodafone platino y por supuesto no me entro en garantia pero me hicieron el descuento del 50%, total 108 euros, el caso es que me llego el movil hace 12 días y la verdad que muy contento, el movil estaba perfecto.

Aquí viene el problema, ayer estando de fiesta se me callo al metermelo al bolsillo con la mala suerte de caerse boca abajo, lo recojo y llevaba una grieta horizontal, solo funciona la parte de abajo.... No llevaba cristal templado, así que la he liado parda, he ido a Vodafone y me dicen que tengo que pagar 216, mi pregunta es si puedo ir a otro Vodafone y decir alguna otra cosa para que entre en garantía o yo que se... En el caso de que no entrara, donde me aconsejais que lo repare a un buen precio? Soy de Zaragoza, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 02/11/16, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletemple Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema con mi Z3, en mi caso hace 1 mes que se me rajo la pantalla, el movil en general estaba en mal estado, la pantalla de atrás rota y los bordes metálicos rallados, soy cliente Vodafone platino y por supuesto no me entro en garantia pero me hicieron el descuento del 50%, total 108 euros, el caso es que me llego el movil hace 12 días y la verdad que muy contento, el movil estaba perfecto.

Aquí viene el problema, ayer estando de fiesta se me callo al metermelo al bolsillo con la mala suerte de caerse boca abajo, lo recojo y llevaba una grieta horizontal, solo funciona la parte de abajo.... No llevaba cristal templado, así que la he liado parda, he ido a Vodafone y me dicen que tengo que pagar 216, mi pregunta es si puedo ir a otro Vodafone y decir alguna otra cosa para que entre en garantía o yo que se... En el caso de que no entrara, donde me aconsejais que lo repare a un buen precio? Soy de Zaragoza, muchas gracias de antemano.
solo es una raja???
si es una raja es garantia, al menos en mi sat
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 02/11/16, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
Guilletemple Guilletemple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
solo es una raja???
si es una raja es garantia, al menos en mi sat

Sisi, solo una raja horizontal, sin ningún golpe fuerte visible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161102-WA0002.jpg (33.5 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 02/11/16, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletemple Ver Mensaje
Sisi, solo una raja horizontal, sin ningún golpe fuerte visible.
En mi sat es garantia jajajaja di a rovafone que no quieres pagar que eso es garantia ya nos contaras

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 02/11/16, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Guilletemple Guilletemple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
[quote=almogu;24746442]En mi sat es garantia jajajaja di a rovafone que no quieres pagar que eso es garantia ya nos contaras
Nada, he vuelto a ir a Vodafone y me dicen que es mal uso y que no hay de ninguna manera opción de garantía,
Ahora si que no se que hacer, también he ido a un local donde reparan y me ha comentado el chico que me costaría 80€ me parece muy barato pero no se si fiarme.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 02/11/16, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
[quote=Guilletemple;24746541]
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
En mi sat es garantia jajajaja di a rovafone que no quieres pagar que eso es garantia ya nos contaras
Nada, he vuelto a ir a Vodafone y me dicen que es mal uso y que no hay de ninguna manera opción de garantía,
Ahora si que no se que hacer, también he ido a un local donde reparan y me ha comentado el chico que me costaría 80€ me parece muy barato pero no se si fiarme.
De los 80€, 60€ es la pantalla (mira bien si es táctil y display o solo frontal) el resto es mano de obra. No saldrá acuático si lo haces por ahí, aún así háblame por mp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 02/11/16, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
@Guilletemple

La pantalla original vale más de 80€.
Por ese precio te están montando un repuesto compatible/no original el cual solo incluye táctil y lcd.
Ese tipo de repuestos no incluyen el chasis y van pegados con adhesivos que con el tiempo se acaban despegando. También anulan la garantía de tu dispositivo y por supuesto ni se te ocurra mojarlo.


Saludos.

Última edición por SATUN Día 02/11/16 a las 22:16:44.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 02/11/16, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

+1 se me a empezado a despegar la pantalla después de 5 meses.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 02/11/16, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
+1 se me a empezado a despegar la pantalla después de 5 meses.
Al.sat es garantia

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 02/11/16, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Al.sat es garantia

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
@almogu creo que quiere decir que puso una china y se le ha despegado a los 5 meses

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 02/11/16, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Al.sat es garantia

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
@almogu creo que quiere decir que puso una china y se le ha despegado a los 5 meses

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo compre de segunda mano en una tienda que le cambiaron la pantalla, de todas formas lo e llevado y me lo van a reparar gratis (no a pasado el año de garantía que ellos dan).
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 04/11/16, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola, mi Z3 tiene casi año y medio. He notado que no funciona NFC (no sé desde cuándo pero hace varios meses). He intentado reparar con Xperia Companion y no se ha resuelto.

Aparte el terminal está un poco doblado. No mucho, pero se nota al apoyar en plano. Es como la típica mesa coja. Entiendo que es algo habitual, desde que se detectó en el iPhone, hay varios terminales que suelen deformarse con el tiempo.

Sony me dice que lo lleve al SAT y el vendedor me lo recoge para llevarlo también al SAT (está en garantía). ¿Qué opináis? ¿Creéis que tiene fácil arreglo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 04/11/16, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Hola, mi Z3 tiene casi año y medio. He notado que no funciona NFC (no sé desde cuándo pero hace varios meses). He intentado reparar con Xperia Companion y no se ha resuelto.

Aparte el terminal está un poco doblado. No mucho, pero se nota al apoyar en plano. Es como la típica mesa coja. Entiendo que es algo habitual, desde que se detectó en el iPhone, hay varios terminales que suelen deformarse con el tiempo.

Sony me dice que lo lleve al SAT y el vendedor me lo recoge para llevarlo también al SAT (está en garantía). ¿Qué opináis? ¿Creéis que tiene fácil arreglo?

Gracias.
No es algo normal. Lo siento.intenta colarsela al sat pero drpende de cada técnico.no vale decir nooo es que. Se dobló por temperatura como el iPhone.... Eso es por llévalo en el bolsillo del culo. K se aya doblado por forzarse en algún momento... Incluso por eso te puede fallar el nfc sino hace contacto los pines de la placa con la tapa trasera

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 12:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /