Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/17, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Tengo el móvil desde hace unos 4 días, ayer se actualizó a miui 9 cuando todavía no había probado pagar con el NFC...

Soy de ING DIRECT, tengo la tarjeta activada en ING para pagar con el móvil y la configuración según las indicaciones que comentáis en este post "supuestamente correcta", pero no hay manera de conseguir pagar...

Siempre, según el datáfono que usen da o error de lectura o operación no permitía.

En la aplicación de ING Direct, activé el pago con tarjeta desde el móvil pero no funcionaba y según leí, hay gente que desactivando y volviendo a activar el pago móvil en la web de ING lo solucionaba, pero en mi caso lo he probado varias veces y nada...

Adjunto imágenes de la configuración del móvil por si veis algo incorrecto...

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Última edición por Jalls72 Día 18/11/17 a las 21:18:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/17, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
marcosga marcosga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
A mi me funcionó siempre con Bankia, pero de repente un día no me funcionó, y la solución era tener la aplicación de Bankia Wallet abierta, aunque sea en segundo plano.
Con respecto a los ajustes los tengo como dicen los demás compañeros.
Suerte
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/17, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcosga Ver Mensaje
A mi me funcionó siempre con Bankia, pero de repente un día no me funcionó, y la solución era tener la aplicación de Bankia Wallet abierta, aunque sea en segundo plano.
Con respecto a los ajustes los tengo como dicen los demás compañeros.
Suerte
A mí me funciona también así, en mi caso tengo que tener abierta la aplicación de CaixaBank Pay.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/17, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Maki_funny Maki_funny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mataró
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
A mí me funciona también así, en mi caso tengo que tener abierta la aplicación de CaixaBank Pay.
Nunca lo e usado. Se tiene que tener abierta la aplicacion para poder pagar? Si siempre se tiene el NFC activado, gasta bateria?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/17, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo el móvil desde hace unos 4 días, ayer se actualizó a miui 9 cuando todavía no había probado pagar con el NFC...

Soy de ING DIRECT, tengo la tarjeta activada en ING para pagar con el móvil y la configuración según las indicaciones que comentáis en este post "supuestamente correcta", pero no hay manera de conseguir pagar...

Siempre, según el datáfono que usen da o error de lectura o operación no permitía.

En la aplicación de ING Direct, activé el pago con tarjeta desde el móvil pero no funcionaba y según leí, hay gente que desactivando y volviendo a activar el pago móvil en la web de ING lo solucionaba, pero en mi caso lo he probado varias veces y nada...

Adjunto imágenes de la configuración del móvil por si veis algo incorrecto...

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Solucionado, he dado permisos de acceso al NFC a la aplicación de ING y al pagar tengo abierta la aplicación de ING.

No sé si ambas cosas son necesarias, pero así funciona el pago, 2 intentos con éxito...

¿Es necesario tener el teléfono activo o puede estar en reposo?

¿Es necesario tener la aplicación del banco abierta o tampoco es necesario?

No quiero atrasarme más veces pagando...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/17, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Solucionado, he dado permisos de acceso al NFC a la aplicación de ING y al pagar tengo abierta la aplicación de ING.

No sé si ambas cosas son necesarias, pero así funciona el pago, 2 intentos con éxito...

¿Es necesario tener el teléfono activo o puede estar en reposo?

¿Es necesario tener la aplicación del banco abierta o tampoco es necesario?

No quiero atrasarme más veces pagando...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Con la global estable 8.2.2.0 tan solo tenía que tener la pantalla desbloqueada, ahora además de la pantalla debo tener la aplicación abierta, en mi caso la de CaixaBank Pay, con el inconveniente de que si en el sitio en el que vas a pagar no hay cobertura 3G o 4G, o has acabado tu bono de datos mensual, no podrás abrir la aplicación y por lo tanto no vas a poder pagar. Lo peor que desde la 8.2.2.0 ha habido tres actualizaciones incluyendo MIUI 9 y no lo han solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 02:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /