ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 14/04/09, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Vuelta a la actividad

Vuelvo a estar por estos lares. Lamento haber estado tanto tiempo fuera de juego..... Voy a ver si soy capaz de leerme todo desde la página 34 ó 35 que es en la que me quedé aproximadamente.

Se me han saltado las lágrimas de la emoción al ver que esto se ha mantenido vivo y que la gente ha seguido con el hilo.

Pues nada, estoy a vuestra disposición por si puedo ayudaros en algo para aquellos que aun tengan una torliss en su HD y sufran problemillas. O para colaborar en cualquier otra cosa.

Amigo Looking, tu problema se debería de dar con cualquier rom si sincronizas con 2 pc. Normalmente los acentos en los datos del 2º pc ocasionan el error. Hay que eliminar, en las opciones del sync todo y luego ir añadiendo, uno a uno, contactos, agenda, etc... hasta detectar el objeto que da por el saco. Normalmente suele ser contactos. Siento mucho llegar tarde!!!

Saludos.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita


  #882  
Viejo 14/04/09, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Bienvenido de nuevo al foro, me alegra saber que estás bien y sigues manteniendo vivo el hilo de nuestra afición. Tómatelo con calma y disfruta con tu trabajo.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 16/04/09, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Amigo Torliss por fin por aqui... ya tengo ese theme preparado, pero me falta hacer el cab... dirigeme un poco... dame algo para que pueda hacer treje manejes del manila 3..
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 18/04/09, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Antilo's Chrome Theme


Una aportacion para la rom Torliss V2.0, pues para ella hice el theme

Incluye un splash y de momento no incluye fondo.. que cada uno se ponga lo que prefiera. Si tiene exito la idea es dar soporte asi que comentarme todo lo que no os guste. De momento solo esta disponible en htcmania.... por ser la web que me ha dado a mi siempre soporte, con algo de tiempo la colgare por otros foros.



Archivo cab: Archivo Adjunto 13243

Última edición por Antilo Día 18/04/09 a las 23:44:55.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 23/04/09, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
redemption redemption no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10

Hola gente e instalao la version TORLISS V2 EX RamDisk Edition.
Y cuando e metio el cab del wheaterdata base 1.2, lo ejecuto y dice:
File write protection of database could't removed.
Nose que pasa.
Alguien me ayuda???
Gracias
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 23/04/09, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
redemption redemption no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10

Exame una mano Torliss, o quien sea.
Nose que hacer pa poner mi ciudad que no esta en el listao. Chao
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 25/04/09, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Vuelvo,,,,
Amigo Looking, tu problema se debería de dar con cualquier rom si sincronizas con 2 pc. Normalmente los acentos en los datos del 2º pc ocasionan el error. Hay que eliminar, en las opciones del sync todo y luego ir añadiendo, uno a uno, contactos, agenda, etc... hasta detectar el objeto que da por el saco. Normalmente suele ser contactos. Siento mucho llegar tarde!!!

Saludos.
No hay que disculparse Torliss.
La verdad es que en estos momentos sigo con tu ROM, después de un paseo por los confines de la Galaxia... (6.5, duty, miri, franlov, etc) y en el proceso me ha tocado reinstalar XP en un ordenador... se colgó el Outlook en mitad de una sincronización..... y despues un bsod, ¿Serían los acentos cómo tu dices?
La verdad es que tu ROM ha demostrado ser muy estable. El nuevo Manila y los "efectos secundarios" del 6.5 me han desanimado y he vuelto a lo seguro. El SPB3 complementa tu ROM a la perfección, y he conseguido que convivan el Manila con tus fondos con un SPB3 a tope simultáneamente.
Lo de la sincronización con 2 ordenadores no he conseguido ni aislarlo, ni reproducirlo a voluntad, y he buscado por todos los foros mundiales conocidos, y desconocidos..... Con más de 4000 eventos entre contactos, tareas, etc., la opción de "desmarcar y marcar" en cada sincronización es simplemente inviable.
Gracias por tu interés y tu trabajo.
Salu2
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 29/04/09, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC HD

Muchas gracias Torliss,
Tengo una duda, resulta que después de probar diferentes temas he intentado volver al original (me gusta mas) y han desaparecido las pestañas acción y creo que alguna mas.
Como puedo volver al original?
Gracias.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 07/05/09, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
natmarpi natmarpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22

buenos dias ... después de algún tiempo con esta rom quisiera volver a la original de htc ya que no hay manera de que pueda configurar la videollamada (en su momento ya lo posteé) -soy un poco torpe --
si no fuera posible, y contando que tengo desactivado el touch flo 3D, me gustaria poner algún fondo, me los descargo de alguna página y a la hora de ponerlo como fondo, no me da la opción de ponerlo en la "densidad" máxima para que quede correcto, es decir, me queda transparente..
me podeis ayudar? gracias y saludos
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 23/06/09, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
FYM29 FYM29 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC P3300 / HTC HD

Hola a todos....
Me acabo de instalar la Torliss de nuevo, descargándola otra vez y he visto que es distinta, ahora es la 2.1, alguien sabría decirme las cosas que han cambiado?

Gracias!

Edito--
{
Escrito por Torliss
Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!
}

Última edición por FYM29 Día 23/06/09 a las 08:34:41. Razón: Me contesto yo mismo...
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 16/07/09, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC HD2

Estimado Tosliss.:
Aprovecho la ocasión para darte las gracias por tu trabajo,He provado varias Roms para mi hd y siempre he vuelto a la tuya.
Para cuando nos vas a sorprender con una actualización de tu rom o con una nueva ?
Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 20/07/09, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
Glhauk Glhauk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21

Hola una pregunta es posible cambiar el teclado por el manila creo que se llamaba asi.
Gracias por la ROM´s muy buen trabajo Un saludo.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 19/08/09, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Tc titan 6800 tema!!!

 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Por cierto, la pestaña de TF3D "accesos rápidos a nuevos" es lo que estaba buscando (gran acierto)
Existirá algún tema para mi HTC TITAN 6800 como estos???
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 02/09/09, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

fondo + calendario

wenas a todos,
me he leido hasta el post 20 y largos y no encuentro anda y me estoy volviendo loco de leer tanto...

alguien me puede decir como desactivar lo de tener el mismo fondo en todas las pestañas (que viene de serie, por decirlo de alguna manera) esque me gustaria probar la pestaña esa de los "accesos rapidos o directos" como lo querais llamar...

y una cosa mas, de donde se puede conseguir el calendario que tienes en las imagenes que has puesto de la torliss v2, ( ese con el fondo negro y tal...)

muchas gracias por la ayuda.

Última edición por manuee Día 02/09/09 a las 20:03:45. Razón: duda
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 04/09/09, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje

Una aportacion para la rom Torliss V2.0, pues para ella hice el theme

Incluye un splash y de momento no incluye fondo.. que cada uno se ponga lo que prefiera. Si tiene exito la idea es dar soporte asi que comentarme todo lo que no os guste. De momento solo esta disponible en htcmania.... por ser la web que me ha dado a mi siempre soporte, con algo de tiempo la colgare por otros foros.



Archivo cab: Archivo Adjunto 13243
Sencillamente impresionante Antilo!!!!!

Me quedo maravillado....
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #896  
Viejo 06/09/09, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
ella1976 ella1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD

a mi me da erroresTorliss HD V2 ESN !!!no me deja instalar.tengo la rom original 1.56.412....Ke HARDSPL UNSIGNED tengo ke instalar antes???si me alquien me da links,os agradesco muchisimo!!Gracias
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 23/02/11, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
danywan danywan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

No detecta GPS

Tengo problemas con el GPS, y he leido al principio del post que existe un cab para solucionarlo. Algun alma caritativa dispone aun de él?

Gracias



Cortes en la recepción GPS (no se detecta dispositivo GPS)


Con este CAB debería quedar solucionado. Recomendable realizar un soft reset tras la instalación. En contrapartida la primera conexión será de unos 30 segundos, a partir de esta primera las siguentes tardan entre 5 y 15 segundos.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 15/09/13, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Por cierto Torliss, no sé si vale la pena o tal vez no haya quorum para este cambio, pero ¿Soy el único al que los videos de YouTube le van a pedales tanto en Opera como en el IE6?.
Lo digo por volver a poner el visor del YouTube, y tal vez quitar el Fring ese (que no se ni para que sirve) y que más que registrarme parece que me está pidiendo en matrimonio de todo lo que quiere saber.....

Salu2
Si , me apetece instalado si , como dice el compi mas arriba , pero siempre el.mismo mensaje o sea nanai ,..ya me diras ,..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 13:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /