HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/11, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
rootear sin mas!?

alomejor es una tonteria, quizas ya esta contestado, no he encontrado nada aclarativo. Mi pregunta quizas se la hagan muchos foreros, no se.
Se puede rootear sin mas? Me refiero a obtener permisos de administrador sin intencion de cambiar la rom ni nada mas. Simplemente para que aplicaciones como el ultimate puedan "trabajar al 100x100". o incluso pasar aplicaciones a la sd.
A mi me gusta como va mi terminal, me gusta mi sense y mi froyo 2.2. quizas rooteraria para poder tener mas control sobre la desi... es algo logico o es una tonteria???
Es normal rooterarsin mas?
Gracias chicos.
Que pasos habria que eliminar entonces del tutorial del foro?
__________________
Es mejor perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo...
www.facebook.es/julio.mentollao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/11, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
4lv4r0_ct 4lv4r0_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
si, que se puede hacer, pero yo te recomendaría que ya que estas cambies la ROM, ya que notarás bastantes mejoras sobre todo en el consumo de la batería y en la rapidez.

Para rootear sin mas busca en el wiki el método para rootear la desire ( http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ), leetelo, y releetelo varias veces, y los pasos que deberás no hacer son los últimos, los que hablan de flashear la ROM y la radio, es decir, los que ponen que son opcionales pero muy recomendables.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/11, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta. Tengo algunas dudas todavia, haber si me las puedes resolver.
si rooteo, pero no cambio ni flaseo nada, sigo recibiendo las otas de orange?
Puedo ya, una vez rooteado, mover aplicaciones a la sd?
Porque si roteo pero ya cambio la rom y todo eso... se acabaron las otas, esto es asi verdad?

Porque la bateria a mi con el juice defender me dura un par de dias, y estoy encantado con el funcionamiento general del telefono y del sense, solo pretendia rootear por tener mas "poderes" sobre el movil... pero quizas sea algo estupido el rootear y no cambiar la rom.
No se, ya me direis algo
Gracias.
__________________
Es mejor perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo...
www.facebook.es/julio.mentollao
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/11, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Tengo algunas dudas todavia, haber si me las puedes resolver.
si rooteo, pero no cambio ni flaseo nada, sigo recibiendo las otas de orange?
Puedo ya, una vez rooteado, mover aplicaciones a la sd?
Porque si roteo pero ya cambio la rom y todo eso... se acabaron las otas, esto es asi verdad?

Porque la bateria a mi con el juice defender me dura un par de dias, y estoy encantado con el funcionamiento general del telefono y del sense, solo pretendia rootear por tener mas "poderes" sobre el movil... pero quizas sea algo estupido el rootear y no cambiar la rom.
No se, ya me direis algo
Gracias.
una vez que roteas no puedes aplicar las OTAs ya ke si lo haces puedes liarla parda...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/11, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
roteado no podras mover apps a la sd, para eso necesitsa cambiar la rom a una con app2sd

aunque bueno, hay un metodo que sin ser root se puede hacer, pero no es igual al app2sd y si eres root hay una app en el market que fuerza a pasar muchas apps a la sd y algo ayuda pero no mucho.

sobre las otas, CREO q si roteas no las recibiras, bueno si las recibes pero te daran error al instalar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/11, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Haber unos de los inconvenientes de hacerte robot es que no podrás actualizar via ota. Si las recibes pero como te ja dicho el compañero la puedes liar parda. Si te gusta frito y sense sin muchas complicaciones hay en el foro una roms igual que la oficial solo con los añadidos del ap2sd para las aplicaciones y poca cosa mas. Con la ventaja de ser root.

Si roteas y dejas la misma roms puedes tener problemas pues esa roms no esta preparada para ser root.

Te recomiendo que te peras las chinchetas antes de hacer nada pues te veo que ni tienes los conceptos aun muy claro.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:06:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /