Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/11, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Contactos sim

Sabeis alguno si se puede poner los contactos directamente de la sim como en el galaxy s? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/11, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zarauz
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Puedes copiar los contactos de la SIM a la memoria del movil y viceversa, pero no se pueden ver los contactos de la SIM directamente.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/11, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

una pregunta, si hago una portabilidad como hago para pasar los contactos al galaxy2 si tengo el nokia5800 que lo voy a dar a the phone house?
Donde los tengo que guardar? Graciass
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/11, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zarauz
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speli87 Ver Mensaje
una pregunta, si hago una portabilidad como hago para pasar los contactos al galaxy2 si tengo el nokia5800 que lo voy a dar a the phone house?
Donde los tengo que guardar? Graciass
Yo estoy como tu, todavia no me ha llegado el GSII y estoy con un nokia 5800. Seguro que hay mas maneras, pero yo utilizo el Mail For Exchange del 5800 y sinronizo mis contactos con mi cuenta de gmail, asi cuando me llegue el nuevo movil, ya tendre todos mis contactos ya que se necesita una cuenta gmail en Android.

Sobre como sincornizarlos, mejor busca en internet ya que no me acuerdo de las configuraciones que habia que hacer, pero seguro que encuentras muchos tutoriales para hacerlo. Cualquier duda me comentas

Salu2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/11, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orma Ver Mensaje
Yo estoy como tu, todavia no me ha llegado el GSII y estoy con un nokia 5800. Seguro que hay mas maneras, pero yo utilizo el Mail For Exchange del 5800 y sinronizo mis contactos con mi cuenta de gmail, asi cuando me llegue el nuevo movil, ya tendre todos mis contactos ya que se necesita una cuenta gmail en Android.

Sobre como sincornizarlos, mejor busca en internet ya que no me acuerdo de las configuraciones que habia que hacer, pero seguro que encuentras muchos tutoriales para hacerlo. Cualquier duda me comentas

Salu2!!
Gracias orma, no se puede sincronizar con hotmail? tiene que ser gmail a la fuerza? como lo hago para pasar los contactos de hotmail a gmail? gracias:P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/11, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zarauz
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speli87 Ver Mensaje
Gracias orma, no se puede sincronizar con hotmail? tiene que ser gmail a la fuerza? como lo hago para pasar los contactos de hotmail a gmail? gracias:P
Ni idea, digo yo que se podra, mira si puedes exportar los contactos de hotmail, y luego importas ese archivo a gmail. No lo he hecho nunca, pero deberia de poder hacerse, mira en google
Te merece hacerlo con gmail ya que al activar el nuevo telefono, te dira que pongas tu cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/11, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo pasé también del 5800 al SGS con la cuenta de Google y después a pasar los de la Sim a la memoria del teléfono mi hizo un desastre de agenda de contactos los tenía antes por familias y ahorra me ha duplicado todo, creo que este verano los volveré a editar con el pc suite.
Ánimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/11, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ya he pasado los contactos de hotmail a gmail, aun asi podre recibir los correos de hotmail en el movil, no? Gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/11, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

alguien me aclara este tema x favor:
hasta ahora yo siempre he visto mis contactos desde la SIM y siempre los he guardado en la SIM pues xq asi si me qedo sin bateria y lo pongo en otor movil puedo llamar.
he leido aqi q, no puedo ver los contactos de la SIM ni guardarlos directamente en la SIM???
q barbaridad es eso?
alguien me lo aclara y me dice como podria hacerlo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/11, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el sgsI si que dejaba pero en el sgsII no deja y eso lo veo una gran mier... por parte de samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/11, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
semte semte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
alguien me aclara este tema x favor:
hasta ahora yo siempre he visto mis contactos desde la SIM y siempre los he guardado en la SIM pues xq asi si me qedo sin bateria y lo pongo en otor movil puedo llamar.
he leido aqi q, no puedo ver los contactos de la SIM ni guardarlos directamente en la SIM???
q barbaridad es eso?
alguien me lo aclara y me dice como podria hacerlo?
Es un error de orma, al afirmar que no se puede...

Se tiene que ir a la agenda, luego menu, opciones de pantalla, y seleccionar lo que queremos que se muestre (sim+/-google+/-otros).

Para importar sim a google: primero id a menu, ajustes, "donde almacenar nuevos numeros), seleccionar google. Salir. Ahora en contactos, menu, importar desde la sim.

Ahora aparecerá todo lo de la sim en google. DESDE EL PC, ordenamos contactos combinandolos.

Esto es lo que hago yo para tenerlo todo ordenado en google... y mi agenda

Edit: si lunazap confirma que no se puede con el sgs2 en mano, a traves de los menus......... FELICITO A SAMSUNG, SI TOUCHWIZ ES UNA MIERDA SE HAN SUPERADO, ESTO ES AUN PEOR.

Última edición por semte Día 14/05/11 a las 22:02:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/11, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a probar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/11, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, la SIM no me aparece por ningun sitio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/11, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zarauz
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por semte Ver Mensaje
Es un error de orma, al afirmar que no se puede...

Se tiene que ir a la agenda, luego menu, opciones de pantalla, y seleccionar lo que queremos que se muestre (sim+/-google+/-otros).

Para importar sim a google: primero id a menu, ajustes, "donde almacenar nuevos numeros), seleccionar google. Salir. Ahora en contactos, menu, importar desde la sim.

Ahora aparecerá todo lo de la sim en google. DESDE EL PC, ordenamos contactos combinandolos.

Esto es lo que hago yo para tenerlo todo ordenado en google... y mi agenda

Edit: si lunazap confirma que no se puede con el sgs2 en mano, a traves de los menus......... FELICITO A SAMSUNG, SI TOUCHWIZ ES UNA MIERDA SE HAN SUPERADO, ESTO ES AUN PEOR.
Yo todavia no he recibido el movil, pero lei en el foro xda.developers que no se podian ver los contactos directamente desde la SIM, por eso lo puse.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/11, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Se pueden pasar los contactos desde la sim al teléfono, también se puede pasar del teléfono a la sim, lo único es que la visualización de los contactos de la agenda se hace o bien desde google o desde el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/11, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Pues yo pasé también del 5800 al SGS con la cuenta de Google y después a pasar los de la Sim a la memoria del teléfono mi hizo un desastre de agenda de contactos los tenía antes por familias y ahorra me ha duplicado todo, creo que este verano los volveré a editar con el pc suite.
Ánimo.
En gmail:

Contactos - Desplegable "Más acciones" - Buscar y combinar duplicados.

Así desaparecen rápidamente los contactos duplicados ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/11, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por semte Ver Mensaje

Se tiene que ir a la agenda, luego menu, opciones de pantalla, y seleccionar lo que queremos que se muestre (sim+/-google+/-otros).

Para importar sim a google: primero id a menu, ajustes, "donde almacenar nuevos numeros), seleccionar google. Salir. Ahora en contactos, menu, importar desde la sim.
.
Aupa,
donde esta la agenda???
Quiere descargar los telefonos de la SIM al telefono pero no veo la agenda.
Con lo facil que era todo en windows mobile ahora en android o al menos en la S G2 me pierdo...
Cuando hablais de agenda os refereis a los contactos? No encuentro la agenda como tal.
Gracias

Última edición por PichaLatigo Día 18/07/11 a las 18:30:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/11, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me autorespondo:
Para copiar los telefonos de la SIM al telefono ir a Contactos y estanto en contactos (no favoritos ni registros) dadle al boton menu (el de la izquierda) y aparece importar/exportar y ahi elegid "importar desde tarjeta SIM" y ya esta.

Para la sincronización de los contactos del outlook los he pasado exportando un fichero de contactos tipo .csv para windows e importandolo desde el PC en el gmail en la seccion de contactos.
Ahora me falta exportar los contactos del Hotmail que es lo que me falta por investigar como hacerlo.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 20:27:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /