Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/12, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Mamaaa que pasada la encontré os informo que de aquí de esta pagina es de donde saque
la info y mi inspiración a mi post... A mi me funcionó en una ROM original lo recuerdo perfectamente
A lo que quiero ir es que hay que descargar el archivo (samsunggani) y reemplazarlo para que se produzca el cambio y poder usar las animaciones .zip en ROM originales
lo malo es que no puedo descargar el dichoso archivo no se puede ni de donde lo cogí
¿alguna idea?

esta es la página echarle un vistazo:
http://androidpt.com/forum/index.php...6346&Itemid=61

Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=1

Otro tuto: http://www.chilecomparte.cl/topic/16...lla-de-inicio

Otro:http://www.androidtome.com/viewthread.php?tid=45332
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/04/12 a las 17:24:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/12, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
chicos menos mal que tenia una copia en mi rapidshare no lo sabia
la e passado a mi sugarsync aquí lo tenéis:
https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_4941332_652566 (samsunggan) descargar

aber si lo añado al principio mas tarde que lo disfruten jeje
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/12, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, muchas gracias por el archivo....

Otra duda: en la carpeta system/media, dices que se renombren los archivos con extensión qmg... pero es que hay muchos... Tan solo renombro los que son bootalgo.gmg, verdad???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues me ha funcionado a medias.... he consiguido quitar la animacion final y el tono de inicio de vomistar... pero al intentar cambiar la imagen de inicio... lo hago tal cual pone aka, pero no me sale nada, tan solo unos segundos la pantalla en negro e inicia normalmente.... Porque puede ser???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/12, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
no se que lo que abras echo, tienes que renombrar la animación a botanimation.zip
sabrás por lo menos que las animaciones de inicio no oficiales
vienen empaquetadas en un arrchivo .zip es una pregunta...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/12, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
no se que lo que abras echo, tienes que renombrar la animación a botanimation.zip
sabrás por lo menos que las animaciones de inicio no oficiales
vienen empaquetadas en un arrchivo .zip es una pregunta...
Jajajaj, sip... ya te digo.. lo he hecho todo tal cual...

Lo he intentado con el de la monedita renombrando boot_moneda.zip a bootanimation.zip (he comprobado que este bien escrito y tal porque a veces algo tan tonto como que se haya escrito mal el nombre es la cuestión, pero todo esta correcto)....

Lo mismo es por la versión del movil (la dichosa I de movistar)... no se... por ejemplo, la liberación me fue imposible con los metodos ke se exponen aka...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/12, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
jejeje... no se yo, ami me funcionó al igual estas animaciones no se visualizan,
para este teléfono yo lo hice con una botanimation de la rom emanoN
con estas no las probé
inténtalo con otras botanimationes en la web de XDA las hay muy buenas pero hay que buscarlas...
y el programa de liberación que puse por aquí no funciona yo lo liberé con el método del terminal emulador, no recuerdo el sitio ahora...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/12, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Te dejo el método que yo utilize :
En esta página fue de donde cogí los datos para la liberación:http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...laxy-mini.html

Aquí otra página que te dice casi lo mismo pero yo encuero la de hacker mas completa para mi pareser...
ojo este texto lo e copiado de la página http://android.scenebeta.com/tutoria...ng-galaxy-mini

Lo primero que debemos hacer es rootear el telefono. Si aun no lo haz hecho, visita este tutorial. En caso de que si, continua leyendo.

Lo segundo, sera tener un emulador de la terminal de Linux en nuestro movil. Hay varios, puedes usar Terminal Emulator, que es gratis o usar alternativas de paga. No importa.

Nos metemos al emulador de la terminal y escribimos el comando: su para darnos permisos de superusuario. Con lo que nos pedira el permiso, pulsa en Permitir.
Seguido, nos vamos a la memoria SD con: cd /sdcard
Luego, creamos en la SD la carpeta donde montaremos los archivos internos: mkdir codigo (puedes cambiar ¨codigo¨ por otro nombre, pero grabatelo y cambialo en los siguientes comandos)
Procedemos a otorgarle a esa carpeta permisos de lectura y escritura: chmod 555 codigo
Ahora metemos este comando que es un poco mas engorroso, escribelo lentamente para que no tengas problemas, con el montaremos los archivos de la memoria interna en la carpeta de la SD que creamos anteriormente. mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
Escribimos: cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt
El comando anterior nos mostrara nuestro codigo de desbloqueo de nuestro terminal. Se mostraran (creo recordar) 14 digitos y luego muchos ceros. Anotalo todo para que no tengas problemas. El codigo que introduciremos seran 8 digitos antes de los ceros.
Por ejemplo, si tenemos: 123456789012340000000000000.... Introducimos 78901234. Apunta los numeros en un papel o block de notas.
Es paso es escencial, si no lo haces bien, tu telefono se brickeará. Desmontaremos la memoria del telefono, si no hay errores, entonces no tendras problemas despues. Ejecuta: umount /sdcard/codigo
Borramos la carpeta: rm -r codigo
Y reiniciamos el dispositovo con el comando: reboot
Listo, ya acabamos en la terminal. Ahora consigue una tarjeta SIM de una compañia distinta a la tuya, e introducela en tu telefono.
Al encenderlo, te pedira automaticamente el codigo de desbloqueo, ahi, introduce los 8 numeros que antes sacaste. Si lo haces bien, te saldra un mensaje diciendo que se ha desbloqueado. Aunque hay casos en los que dice que no se completo, pero el movil si se libera.

Para comprobarlo introduce en el Dialer (Marcador): *#7465625# y checa que en Bloqueo de red diga [OFF]. Si dice [ON] no esta liberado.

NOTAS
No intentes hacer el proceso dos veces sin antes haber reiniciado el telefono.
Si usas CyanogenMod 7, no podras hacer el ultimo paso, porque no te pedira ningun codigo al encender el movil. Tendras que cambiar de ROM.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 12/04/12 a las 21:47:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/12, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
bueno te traigo otro método para cambiar la animación bootanimation.zip que he encontrado, aquí: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...n-samsung.html
es diferente al método que tengo yo pero por lo que dice funciona yo personalmente no lo he probado ya contaras;

y con el debido respeto los textos los he copiado de ahí.

para los que tienen rom de fabrica
primero con el root explorer buscan la carpeta system
luego la que dice bin y buscamos el archivo samsungloop y lo borran o lo mueven a la sd luego en la misma carpeta buscamos el archivo
bootanimation y le ponemos el nombre del archivo anterior que movimos
(samsungloop) ahora le cambiaran el nombre al archivo descargado el nombre
debe de quedar asi bootanimation.zip buscamos la carpeta system y lo
colocan en la carpeta que se llama media ahora reinician el celu y listo.

Aquí algunas de las animaciones para el galaxi mini que tiene en la misma pagina del blogspot del tutorial;

1-bootanimation tranformers
http://www.mediafire.com/download.php?sq308fj66tu0hp8
2-bootanimation bad android
http://www.mediafire.com/download.php?9kyle7euzpantp9
3-bootanimation ice cream sandwich 4.0
http://www.mediafire.com/?jy0wuiicw2771i0
4-bootanimation portal
http://www.mediafire.com/download.php?ov7xs6jc4r5tsap
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/12, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
bueno te traigo otro método para cambiar la animación bootanimation.zip que he encontrado, aquí: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...n-samsung.html
es diferente al método que tengo yo pero por lo que dice funciona yo personalmente no lo he probado ya contaras;

y con el debido respeto los textos los he copiado de ahí.

para los que tienen rom de fabrica
primero con el root explorer buscan la carpeta system
luego la que dice bin y buscamos el archivo samsungloop y lo borran o lo mueven a la sd luego en la misma carpeta buscamos el archivo
bootanimation y le ponemos el nombre del archivo anterior que movimos
(samsungloop) ahora le cambiaran el nombre al archivo descargado el nombre
debe de quedar asi bootanimation.zip buscamos la carpeta system y lo
colocan en la carpeta que se llama media ahora reinician el celu y listo.

Aquí algunas de las animaciones para el galaxi mini que tiene en la misma pagina del blogspot del tutorial;

1-bootanimation tranformers
http://www.mediafire.com/download.php?sq308fj66tu0hp8
2-bootanimation bad android
http://www.mediafire.com/download.php?9kyle7euzpantp9
3-bootanimation ice cream sandwich 4.0
http://www.mediafire.com/?jy0wuiicw2771i0
4-bootanimation portal
http://www.mediafire.com/download.php?ov7xs6jc4r5tsap
Siguiendo este metodo tampoco va lo de la animación... Puede ser porque el archivo sansungloop no existe... kizas hayan cambiado el sistema de archivos o algo en esta versión....

En cuanto al tema de la liberación probé todas las formas habidas y por haber... al final desisti llevandolo a una tienda y tampoco pudieron liberarlo alla.... PEro pedi un codigo y con eso a la primera.... Este modelo por lo que se ve es un poco "especial"

Gracias de todas formas......
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/12, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
anyfe81 anyfe81 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GB
Mensajes: 11
Tu operador: Oceans

hola,soy nuevo y saludos a todos por el gran foro.Tengo Samsung Galaxy Pop Plus GT S 5570I de movistar ,he tenido problemas con todo,rootearlo,no lo he podio liberar ni con todos los programas de liberar movil en red ,he tenido que pagar por liberarlo,por que ni las tiendas,ha sido por imei y este modelo no tiene las mismas caracteristicas que los otro dos terminales.mi pregunta despues de buscar mucho y mirar mucho,sirve lo mismo para todos los modelos.Porque ,quiero quitar logos y sonido movistar.gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/12, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si no me equivoco creo que no sirve para ese modelo, aunque que te lo confirme alguien que lo sepa 100% seguro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anyfe81 Ver Mensaje
hola,soy nuevo y saludos a todos por el gran foro.Tengo Samsung Galaxy Pop Plus GT S 5570I de movistar ,he tenido problemas con todo,rootearlo,no lo he podio liberar ni con todos los programas de liberar movil en red ,he tenido que pagar por liberarlo,por que ni las tiendas,ha sido por imei y este modelo no tiene las mismas caracteristicas que los otro dos terminales.mi pregunta despues de buscar mucho y mirar mucho,sirve lo mismo para todos los modelos.Porque ,quiero quitar logos y sonido movistar.gracias
Pues yo lo personalicé a la primera aunque claro, mi modelo es un gt s5570 nolmal
quiero añadir que no me costo mucho trabajo, antes de este método, yo lo hacia ya con los archivos del systema pero claro es algo mas engorroso asta que conocí una pagina muy guapa para crear temas, y me vino mejor . Pues el tema es que si, que pueden el sistema de archivos son los mismos pónganse manos a la obra y algo bueno
sucederá, siguiendo el tutorial paso a paso y si algo sale mal borrar solo lo de la extención .bak.bak
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/12, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola, tengo un galaxy mini de movistar con gingerbread, rooteado con SuperOneClick, y cuando intento copiar el bootanimation.zip que tengo en la SD ala amemoria interna en la carpeta System/Media, no me deja, me da error, me dice que no se puede copiar, ayudarme por favor!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/12, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
hola, tengo un galaxy mini de movistar con gingerbread, rooteado con SuperOneClick, y cuando intento copiar el bootanimation.zip que tengo en la SD ala amemoria interna en la carpeta System/Media, no me deja, me da error, me dice que no se puede copiar, ayudarme por favor!!
que aplicación utilizas para copiar el archivo de la sd al sistema ??
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/12, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Utilizo RootExplorer, no se que version, porque no es la ultima, porque me la he descargado de 4shared, creo que es la 1.7 o 2.7
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/12, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
bueno no se, yo lo e echo siempre con la verción gratutuita del marquet, entonses
bamos a ir or partes, usas Root Explorer bien ponlo en rw sabes como ponerlo no
como no te explicas tampoco muy bien que digamos no se por donde tirar en la ayuda
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/07/12 a las 15:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/07/12, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
aia si Mlro tiene razon solo te falta ponerlo en RW por q deseguro esta en RO cambialo y listo suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkcammuz su comentario:
  #39  
Viejo 05/07/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
muchísimas gracias, ya me funciona, el único problema era que lo tenia en RO, siento no haberme explicado muy bien, pero me hice root hace menos de una semana, y no entiendo mucho de esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/07/12, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ya lo sabes, acuérdate : RW = puedes / RO = no puedes gracias a ti campeon
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 06:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /