ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
Android 4.0.3 (ICS) para Nexus One sin blackrose???

tengo una duda a ver si me podeis ayudar,en la parte de abajo de esta pagina antes de llegar al video, pone que haciendo la particion a mano no hay que instalar el blackrose,para los que sabeis del tema es cierto esto o yo he leido mal???...gracias...

http://luctus.es/2012/01/android-4-0...-sandwich-rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
epunk epunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Creo que la MIU no necesitaba blackrose... pero la verdad, ya que ICS pesa más que GB, no reparticionar con blackrose y ejecutar ICS sería una locura, en mi opinion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
si ya,por eso exponia la pregunta a ver si alguien con conocimientos podria aclararme la duda,pero vamos que pienso lo mismo que tu...gracias por contestar al aporte¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/12, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Había una de las primeras alfas de texasice para las particiones de serie, pero no iba bien. Ahora en xda hay una de miui-us también para las particiones originales; pero a mi desde que le instalaba cualquier aplicación se reiniciaba y entraba en la hboot.
Lo mejor para probar la ics es hacer la nueva tabla de particiones. Con la última versión de blackrose es muy sencillo. Eso sí, como todo hay que documentarse bien antes de tocar nada para no cagarla.
Saludos

Última edición por angel72 Día 06/04/12 a las 09:13:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/12, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
Thumbs up

Muchisimas gracias angel72,la verdad me gustaria probar ICS pero no es como intalar una rom y ya esta,es mas complicado y por eso me da cosa meterle mano a mi nexus,en principio voy a seguir confiando en JRSOFT hasta que me atreva..jajaja!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/12, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Loranca(Fuenlabrada)
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
Muchisimas gracias angel72,la verdad me gustaria probar ICS pero no es como intalar una rom y ya esta,es mas complicado y por eso me da cosa meterle mano a mi nexus,en principio voy a seguir confiando en JRSOFT hasta que me atreva..jajaja!!!
Si sigues los manuales,es como volver a rootearlo,pero cambiando a blackrose.Yo lo hice y con la rom esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357868 estoy encantadisimo.Lo malo que no va la grabacion de video,pero es una pasada.Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/12, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Yo soy de la opinión de que si te parece complicado o te da "yuyu", o no estás seguro de hacerlo bien, mejor sigue con la de jrsoft (que por otro lado está muy bien) hasta que te familiarices, hayas leido lo suficiente o se te quite el miedo.
Porque si lo haces de forma insegura posiblemente lo hagas con miedo y te saltes algún paso. Ahora no me acuerdo de la página., pero sé que yo no usé el blackrose que ponen por aquí, sino la última actualización desde la página de xda-developers y es muy sencillo de usar y de instalar (incluso tiene algún video de como se hace). Pero yo me tomé mi tiempo antes de hacerlo, leí mucho y seguí los pasos despacito. Sencillamente no quería joder el N1 por las prisas.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/12, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
ok la verdad que te agradesco muchisimo tu opinion,estoy haciendo lo que realmente has comentado,leyendo,informandome hasta el puento de que de el paso,lo mismo que hice para rotearlo y cambiarle la rom que al principio me asustaba,te agradeceria si pudieras me pasaras el link del blackrose que instalastes ya que el de la rom me lo dejastes aki..de verdad que muchas gracias personas como tu nos facilitan muchisimo mas las cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/04/12, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Loranca(Fuenlabrada)
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
ok la verdad que te agradesco muchisimo tu opinion,estoy haciendo lo que realmente has comentado,leyendo,informandome hasta el puento de que de el paso,lo mismo que hice para rotearlo y cambiarle la rom que al principio me asustaba,te agradeceria si pudieras me pasaras el link del blackrose que instalastes ya que el de la rom me lo dejastes aki..de verdad que muchas gracias personas como tu nos facilitan muchisimo mas las cosas...
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1329322037
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgedel su comentario:
  #10  
Viejo 07/04/12, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
ok la verdad que te agradesco muchisimo tu opinion,estoy haciendo lo que realmente has comentado,leyendo,informandome hasta el puento de que de el paso,lo mismo que hice para rotearlo y cambiarle la rom que al principio me asustaba,te agradeceria si pudieras me pasaras el link del blackrose que instalastes ya que el de la rom me lo dejastes aki..de verdad que muchas gracias personas como tu nos facilitan muchisimo mas las cosas...
Además de lo que te puso Jorgedel, esta (si no me equivoco) es la página de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/08/12, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
ionwind ionwind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7

hola
necesito ayuda, yo tengo ubuntu no windows... y la verdad es que no soy un experto en linux, he mirado por todos lados y todo los que he visto han sido con windows. Alguien que sepa del tema que me eche una mano con esto plis
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/12, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ionwind Ver Mensaje
hola
necesito ayuda, yo tengo ubuntu no windows... y la verdad es que no soy un experto en linux, he mirado por todos lados y todo los que he visto han sido con windows. Alguien que sepa del tema que me eche una mano con esto plis
Pues debería de ser ./BlackRose desde la terminal
Y luego yo hice un hboot con ./BlackRose editor, le dices el tamaño del /system y de la /cache en funcion de la rom que vayas a meter
Y por último flasheas ese hboot desde android-sdk con la terminal:
sudo ./fastboot flash hboot archivo.nb0
sudo ./fastboot reboot-bootloder
sudo ./fastboot erase cache

A continuación entras en recovery,haces wipes y flasheas la rom

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus

Última edición por ironjon Día 04/09/12 a las 18:19:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 17:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /