ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/11, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Me alegro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/11, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
terrens terrens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung S10+ White
Tu operador: Simyo
Buenos días.
Después de una noche complicada, haciendo s-off donwgrade y demás ... anoche me puse la rom miui desde rom manager, y ahora no hay forma de poner otra rom, me he bajado la de cyano y redux y me aborta la instalación ... tanto desde el recovery (apagando y encendiendo con recovery) como desde el rom manager ...
por favor dadme una solución !!!
gracias...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/11, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terrens Ver Mensaje
Buenos días.
Después de una noche complicada, haciendo s-off donwgrade y demás ... anoche me puse la rom miui desde rom manager, y ahora no hay forma de poner otra rom, me he bajado la de cyano y redux y me aborta la instalación ... tanto desde el recovery (apagando y encendiendo con recovery) como desde el rom manager ...
por favor dadme una solución !!!
gracias...
Seguro que están bien descargadas, no? Dónde se te para? Hiciste full wipe?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/11, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por terrens Ver Mensaje
Buenos días.
Después de una noche complicada, haciendo s-off donwgrade y demás ... anoche me puse la rom miui desde rom manager, y ahora no hay forma de poner otra rom, me he bajado la de cyano y redux y me aborta la instalación ... tanto desde el recovery (apagando y encendiendo con recovery) como desde el rom manager ...
por favor dadme una solución !!!
gracias...
@terrens que raro... as hecho full wipe? mira en el market el Rom Manager si pone instalar...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/11, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
terrens terrens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung S10+ White
Tu operador: Simyo
buenas de nuevo ...
si hice full wipe.
tengo instalado el rom manager ...
me dan fallo la ultima rom de cyanogen y la ultima de redux, pero voy a bajarme otras, haber si es por casualidad y ya está ...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/05/11, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
terrens terrens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung S10+ White
Tu operador: Simyo
vale, leedroid si me ha ido, no sé porqué.
alomejor porque he puesto un kernel actual.
puede ser ???
voy a volver a probar con cyano.
gracias !
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/11, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
w1LLy w1LLy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Ayuda plz, con el ROM Manager hago el flash del modo recovery la version 3.0.0.5 para instalar el CM7, cuando voy al modo recovery e intentar hacer el "install zip from sd" el modo recovery es el de android normal, no me lo modifica, tengo el root hecho y nada :S

Solucion?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/11, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por w1LLy Ver Mensaje
Ayuda plz, con el ROM Manager hago el flash del modo recovery la version 3.0.0.5 para instalar el CM7, cuando voy al modo recovery e intentar hacer el "install zip from sd" el modo recovery es el de android normal, no me lo modifica, tengo el root hecho y nada :S

Solucion?
es que con la versión oficial no funciona! tu tienes la RUU 2.3 con root, no?

O que ROM tienes ahora?

Última edición por mariogf24 Día 19/05/11 a las 09:38:15.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/05/11, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
w1LLy w1LLy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

hice el downgrade de la 2.36 oficial de vodafone a la 1.3x nose cual es, hice el root e intento hacer el recovery para poner el CM7, que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/05/11, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
w1LLy w1LLy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

tambien tengo hecho el HBOOT que seria el S-OFF que me aparece en el bootloader pero esto sigue =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/05/11, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por w1LLy Ver Mensaje
tambien tengo hecho el HBOOT que seria el S-OFF que me aparece en el bootloader pero esto sigue =
@w1LLy mira en el market, el rom manager que pone si instalar o actualizar.......
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/11, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Hola le he cambiado el kernel a mi Z y cuando reinicio se queda en la pantalla de htc con el fondo blanco y de ahí no pasa como puedo hacer para recuperar el kernel original hay manera?. He hecho un backup con rommanager antes de instalar el nuevo kernel.

Saludosss
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/06/11, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
bueno he conseguido entrar en el hboot y en modo recovery, estoy haciendo restore, si no me funciona, habrá que volver a los valores de fábrica!

EDITO: Restore sin problemas, ya ha pasado el susto jeje tendré que probar otro kernel

Última edición por perfectslim1 Día 01/06/11 a las 22:31:42.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/06/11, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: www.ZonaProtegida.es
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Cambiar Radio con Pc 64bits

Pues eso que he intentado solucionar el cambio de radio siguiendo el tutorial que hay en el foro, pero al bajar el HTCSYNC ya me da problemas porque mi pc es 64 bits.


Alguien sabe como solucionar esto??

Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/11, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Pues eso que he intentado solucionar el cambio de radio siguiendo el tutorial que hay en el foro, pero al bajar el HTCSYNC ya me da problemas porque mi pc es 64 bits.


Alguien sabe como solucionar esto??

Un saludo
@kryfter

Exactamente que problema tienes, en la pagina oficial de HTC pone esto:


2. Requisitos de software- Sistemas operativos admitidos (PC)

Windows XP Home / Professional / Media Center Edition Service Pack 2 y 3 (32-Bit)

Windows Vista Ultimate / Enterprise / Business/ Home Premium/ Home Basic Edition (32 & 64-Bit) Service Pack 1

Windows 7 Ultimate/ Professional/ Home Premium / Home Basic Edition (32 & 64-Bit)

Microsoft Office Outlook 2000, XP, 2003, 2007 and 2010-32bit.

3. Instrucciones de instalación:

1. Seleccione el archivo HTC Sync™" y haz clic en Descargar debajo para descargar “Setup_3.0.5551.exe” en tu ordenador.

2. Ejecuta “Setup_3.0.5551.exe” para instalarlo en el PC y sigue el asistente de instalación para completar la instalación.

(Sugerencia: Por favor, cierra todos los programas en ejecución y apaga temporalmente el anti virus para instalar HTC Sync)

3. Seleccione el Tipo de configuración “Complete” (Completo) para acelerar y facilitar el proceso de instalación, y presiona "Install" (Instalar) para comenzar la instalación. (Para usuarios avanzados se puede optar por la opción “Custom” (Personalizada) para cambiar los accesos directos previamente definidos y la ruta de carpeta de la aplicación).

4. Cuando hayas completado el asistente de configuración, presiona "Finish" (Finalizar) para salir del asistente.


Por otra parte as intentado este método para flashear la radio:


P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación:

1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/06/11, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
hola amigos, tengo la hd desde ayer y me gustaria cambiarle la rom, lei el tutorial.. pero no encuentro el programa SimpleGoldCard_v1 solo el SimpleGoldCard_v2 y no me formatea la tarjeta (me da error) donde puedo conseguir la SimpleGoldCard_v1??
Por otro lado mi telfono ya viene asi;
Version de android: 2.3.3
Version de htc sense: 2.1
Version de banda base: 12.5.60.25u_26.09.04.11_m2
Version de karnel: 2.6.35.10-g0956377 htc-kernel@And18-2
Numero de compilacion: 2.36.405.8 CL47853 release-keys
Numero de sofware: 2.36.405.8
Tengo bien todo esto? que deberia cambiar?
gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/11, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
hola amigos, tengo la hd desde ayer y me gustaria cambiarle la rom, lei el tutorial.. pero no encuentro el programa SimpleGoldCard_v1 solo el SimpleGoldCard_v2 y no me formatea la tarjeta (me da error) donde puedo conseguir la SimpleGoldCard_v1??
Por otro lado mi telfono ya viene asi;
Version de android: 2.3.3
Version de htc sense: 2.1
Version de banda base: 12.5.60.25u_26.09.04.11_m2
Version de karnel: 2.6.35.10-g0956377 htc-kernel@And18-2
Numero de compilacion: 2.36.405.8 CL47853 release-keys
Numero de sofware: 2.36.405.8
Tengo bien todo esto? que deberia cambiar?
gracias y saludos a todos.
Bueno, para cambiar la rom, tienes que rootear el teléfono, para eso, primero tienes que hacer un downgrade de tu versión (2.36) a la 1.32, y luego el root. Para hacer el downgrade tienes que seguir los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Cualquier duda que tengas, pregúntala ahí.
El archivo SimpleGoldcard v.1 lo puedes bajar desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/06/11, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
imposible, lo e intentado de mil maneras... pero que vaaa no me sale bien ningun paso.. gracias de todos modos..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/06/11, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
hola, intento descargarme el htcsync en el pc con w xp.. y me sale interrumpido.. osea, descargo y a los 10 megas de descarga me pone "interrumpido" por que sera?? alguien lo sabe?? ayuda plisss
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ayuda con las ROMS,etc

Buenas, no hace mucho escribi en este foro pidiendo ayuda sobre un problema acerca de Downgradear de 2.3 Gingerbread a 2.2 Froyo. Resulta que lo consegui y despues de seguir los paso de un forero (que muy amablemente me especifico los posts que tenia que seguir en orden) he llegado a un punto que me liado demasiado y no se bien bien en que situacion tengo mi Desire HD.

El caso es que Downgradeé a Froyo (o eso creo) y ahora tengo una ROM pelada (digo pelada porque no va igual de bien que la de "serie" de Vodafone). El caso es que me gustaria meterle una ROM o Kernel o Radio (aun no tengo claro los conceptos) que haga que mi Desire HD vaya más fluida, etc.
El GPS va más lento, el Location, etc. tambien. Tengo problemas para ver videos en Youtube que antes no tenia, etc. y me gustaria poder gozar de la personalizacion que tanto podemos presumir los que tenemos un sistema operativo Android.

Segun Ajustes >> Aceca del telefono >> Informacion del software tengo:

Version de Android: 2.2
Numero de software: 1.32.405.3

Para realizar el Downgrade, etc. requerí la utilizacion de diversos programas y entre tanto post y tal estoy bastante liado. Los programas que ahora mismo tengo instalados en el movil son: ROM Manager, Superusuario, VISIONary +.

Que pasos he de hacer o de seguir para poder instalar una ROM, Kernel y Radio (creo que son las 3 cosas con las que se potencian el movil) para gozar de una vez por todas de mi Desire HD?

Salu2 y perdon por el tocho pero ya me echa humo la cabeza de intentar entender todo lo escrito en los posts y con todo el vocabulario que es nuevo para mi en esto de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 12:47:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /