iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/17, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Pues el mío hace unos días fuí a desbloquearlo con unas rayban puestas, las típicas de piloto, y no me reconocía. Dió la casualidad que las llevaba puestas en ese momento, no lo hice a posta. Y nada. Me sorpredió y entonces si que probé varias, bastantes veces y nada de nada. No le gusta al face ID las rayban. Tampoco me preocupa, pero si es verdad que o algo falla o el face ID no es tan fiable como lo pintan. Tampoco me reconoce con unas bragas de montaña si me cubro la boca y nariz, pero eso si me pareció muy normal. Quitando este pequeño contratiempo; que insisto no me importa como para tener que criticar el teléfono, que algunos sólo se dedican a eso, a desprestigiralo, he de decir que estoy muy contento con el movil, para ser mi primer iphone. Después de mi moto z, el cual compré con el picoproyector, pq lo ví como una verdadera novedad, me gustó este por lo mismo, algo distinto. Yo por lo menos, bajo mi punto de vista lo único que veo en los moviles de ahora es más procesador y más Ram, y eso a mí, aunque no sea un entendido en la materia, ya no me llama la atención. Cambiar de movil sólo por que sea jn poco más potente, que al final todos terminan pillandose de vez en cuando por mucha ram que llevan. Que casualidad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/17, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Para mi gusto funciona muy bien,eso si,no me pongo a hacer posturas variopintas ni cosas raras para buscar el limite del face id


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto, la gente se obsesiona de una manera... yo haciendo el uso normal que haría si no existiera el Face ID la única vez que tengo que hacer algo distinto es si está el móvil apoyado sobre la mesa, que tienes que asomar la cara, por lo demás perfección absoluta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/11/17, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

Yo tengo dos situaciones claramente identificadas, una es estando en la cama con el móvil sobre mi pecho apuntando a mi cara, que no desbloquea pero curiosamente si lo apunto hacía mi barbilla lo desbloquea, y otra es caminando, no se si será el movimiento o qué que le cuesta mucho más, os pasa a vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/17, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En mi caso haciendo deporte, sin pegas para desbloquear con el movimiento.
Va de lujo desde luego.

Lo tengo hasta implementado en mí aplicación que estoy haciendo para iPhone X y va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/17, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi me desbloquea sin problemas, en oscuridad, con gafas de sol y en movimiento, todavía no me ha dado fallos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/11/17, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
jmsotop jmsotop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Buenos días. Se demuestra que los cristales de las gafas Ray Ban (originales) son los mejores del mercado, en cuanto a filtrar los rayos infrarrojos. Porque digo esto?, pues bien, después de probar con multitud de gafas de sol (polarizadas, no polarizadas) de diferentes marcas, las únicas que no me permiten desbloquear el iphone x son las de esta marca (tanto cristales sin polarizar, como polarizados).

Por tanto, un 10 en salud visual con estos cristales.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/11/17, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmsotop Ver Mensaje
Buenos días. Se demuestra que los cristales de las gafas Ray Ban (originales) son los mejores del mercado, en cuanto a filtrar los rayos infrarrojos. Porque digo esto?, pues bien, después de probar con multitud de gafas de sol (polarizadas, no polarizadas) de diferentes marcas, las únicas que no me permiten desbloquear el iphone x son las de esta marca (tanto cristales sin polarizar, como polarizados).

Por tanto, un 10 en salud visual con estos cristales.
Ray Ban es de Samsung?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/17, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
A mi me desbloquea sin problemas, en oscuridad, con gafas de sol y en movimiento, todavía no me ha dado fallos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te falla nunca desbloqueando desde la altura del estómago? Ahí según el ángulo (apuntando la pantalla a mi cara, pero desde esa altura) muchas veces me falla, no se si será algo normal o si mi unidad tiene algún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/17, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
jmsotop jmsotop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Si falla, es habitual
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/17, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por jmsotop Ver Mensaje
Si falla, es habitual


Entonces me quedo más tranquilo La verdad. Pensaba que era cosa de mi unidad.

Gracias por responder.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/08/18, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Hola a todos! Tengo el iPhone X desde el viernes y querías preguntar algo. Pues resulta que el mismo viernes cuando configuré lo del face ID me di cuenta que dejo de funcionar como que no detectaba nada y el candado ni se movía. Luego reinicié el teléfono y funcionaba otra vez genial hasta hoy. Hoy me ha ido funcionando todo el día hasta esta noche, esta noche me vuelve a hacer lo mismo, no detecta nada y cuando le doy para desbloquear por numero me sale el mensaje de 'face ID' pero se quita sin hacer nada como si no estuviera disponible. ¿Lo que hace es normal o crees que debería de ir a que me lo cambiasen?
También decir que cuando cogí el iphone el primer día se me quedó pillado creando la cuenta de ID de Apple me decía que tardaría unos minutos y paso mas de 35 minutos hasta que al final tuve que reiniciar. No me pareció normal para ser nuevo pero es mi primer iPhone, ya que siempre tuve Android.
Espero que me podáis ayudar a solucionar esto.
saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/18, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Pagastes 1000€ vete a una tienda apple que eso no es normal para nada... igual con un reset se quita pero que te lo hagan ellos y sino que te den otro.. reparar no lo haran seguro... les sale mas barato darte otro, ve a garantia que no es normal.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/18, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leoteleo Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo el iPhone X desde el viernes y querías preguntar algo. Pues resulta que el mismo viernes cuando configuré lo del face ID me di cuenta que dejo de funcionar como que no detectaba nada y el candado ni se movía. Luego reinicié el teléfono y funcionaba otra vez genial hasta hoy. Hoy me ha ido funcionando todo el día hasta esta noche, esta noche me vuelve a hacer lo mismo, no detecta nada y cuando le doy para desbloquear por numero me sale el mensaje de 'face ID' pero se quita sin hacer nada como si no estuviera disponible. ¿Lo que hace es normal o crees que debería de ir a que me lo cambiasen?
También decir que cuando cogí el iphone el primer día se me quedó pillado creando la cuenta de ID de Apple me decía que tardaría unos minutos y paso mas de 35 minutos hasta que al final tuve que reiniciar. No me pareció normal para ser nuevo pero es mi primer iPhone, ya que siempre tuve Android.
Espero que me podáis ayudar a solucionar esto.
saludos!


No es normal no, que te lo miren
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/08/18, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
No es normal no, que te lo miren
Finalmente fui hoy a Apple y me dieron uno nuevo. La pieza para el Face ID estaba rota. Gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/08/18, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Pues el mío hace unos días fuí a desbloquearlo con unas rayban puestas, las típicas de piloto, y no me reconocía. Dió la casualidad que las llevaba puestas en ese momento, no lo hice a posta. Y nada. Me sorpredió y entonces si que probé varias, bastantes veces y nada de nada. No le gusta al face ID las rayban. Tampoco me preocupa, pero si es verdad que o algo falla o el face ID no es tan fiable como lo pintan. Tampoco me reconoce con unas bragas de montaña si me cubro la boca y nariz, pero eso si me pareció muy normal. Quitando este pequeño contratiempo; que insisto no me importa como para tener que criticar el teléfono, que algunos sólo se dedican a eso, a desprestigiralo, he de decir que estoy muy contento con el movil, para ser mi primer iphone. Después de mi moto z, el cual compré con el picoproyector, pq lo ví como una verdadera novedad, me gustó este por lo mismo, algo distinto. Yo por lo menos, bajo mi punto de vista lo único que veo en los moviles de ahora es más procesador y más Ram, y eso a mí, aunque no sea un entendido en la materia, ya no me llama la atención. Cambiar de movil sólo por que sea jn poco más potente, que al final todos terminan pillandose de vez en cuando por mucha ram que llevan. Que casualidad.
Tio pues a mi con gafas normales y de sol, trabajo en camaras de frio y uso gorro, bragas y las gafas y me desbloquea sin problemas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/08/18, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Si colega, si al final era pq tenina lo de reconocimiento con gafas quitado, una vez activado funcionó sin problemas mientras lo tuve, al final lo vendí y me pasé al op6. Reconozco que es un muy buen teléfono, pero muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Herramientas


Hora actual: 11:40:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /