Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 12/07/16, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno señores, despues de 3 años con el nexus...le digo adios para pasarme al oneplus3.

No veais la pena que me ha dado, el mejor movil que he tenido,dificil de superar, pero se me quedaba corto en espacio principalmente.

Un placer, nos veremos por el foro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 12/07/16, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Bueno señores, despues de 3 años con el nexus...le digo adios para pasarme al oneplus3.

No veais la pena que me ha dado, el mejor movil que he tenido,dificil de superar, pero se me quedaba corto en espacio principalmente.

Un placer, nos veremos por el foro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ese mismo cambio he hecho yo, pasando año y medio con un Note 4. No te defraudará el Oneplus, es como un Nexus pero con extras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 02/10/16, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también me despido. Me he pasado al BQ X5 Plus; el nexus 5 lo heredará mi chica, porque ese móvil tiene que seguir dando guerra sí o sí.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 15/11/16, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Sant Sun Ace of golds Sant Sun Ace of golds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN Ssssspain
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG-D821 Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de unirme ahora.
Básicamente he adquirido este phone por el hardware tan bueno que tiene, la pega ineludible es el espacio de 16 Gb pero como soy perseverante, he decidido desbloquearlo y limpiar de morralla de google y he conseguido dejarlo con música, archivos de imagen y todo en menos de 6 Gb porque lo que me interesa no es atiborrarlo de programas si no, sólo los indispensables para el uso que le doy. Incluso le he hecho un downgrade a KitKat "la niña bonita" que tiene mejor configuración que la 6.

Espero tener phone para largo
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 15/11/16, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
txamito txamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Girona
Mensajes: 74
Tu operador: Orange

Bien venido!
Uixxx ya me gustaria a mi controlat como tu...

Para mi lo peor és la bateria.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 17/11/16, 07:26:37
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sant Sun Ace of golds Ver Mensaje
Pues yo acabo de unirme ahora.
Básicamente he adquirido este phone por el hardware tan bueno que tiene, la pega ineludible es el espacio de 16 Gb pero como soy perseverante, he decidido desbloquearlo y limpiar de morralla de google y he conseguido dejarlo con música, archivos de imagen y todo en menos de 6 Gb porque lo que me interesa no es atiborrarlo de programas si no, sólo los indispensables para el uso que le doy. Incluso le he hecho un downgrade a KitKat "la niña bonita" que tiene mejor configuración que la 6.

Espero tener phone para largo
Pues yo lo habría dejado con Android 6. El mayor punto débil es la batería y contra eso Doze se nota bastante.
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 17/11/16, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Sant Sun Ace of golds Sant Sun Ace of golds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN Ssssspain
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG-D821 Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hay varios handicaps en android 6, sin contar el tema de la privacidad que se la pasa por el arco del triunfo olímpico, que conviene resaltar y es que cuando enchufas el terminal al PC, por defecto, no hay forma de cambiarlo desde < opciones de desarrollo > te sale en modo: cargar y si el terminal no te arranca más que en modo recovery resulta que te quedas a 2 velas porque no puedes hacer transmisión de ningún datos, ni se muestra el icono del terminal en el PC

En cambio con KitKat estoy la mar de contento, no lo había probado nunca y veo que te da varias opciones, no te obliga a pasar por el aro de google. Y las próximas versiones de Android ya os digo que serán aún más restrictivas de que te vayas a la competencia.
No todo lo PRO es mejor, llegado un momento hay que plantarse, y creo que el punto dulce si no utilizas el terminal para todo, es quedarse en KitKat y si valoras la privacidad claro!

Para los que querais abrir una cuenta de correo sencilla y funcional pero sobre todo segura, envía de inicio a fín de forma opcional el mensaje con adjuntos encriptado es:

tutanota.com

Un saludo

Última edición por Sant Sun Ace of golds Día 17/11/16 a las 12:00:19.
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 17/11/16, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Sant Sun Ace of golds Sant Sun Ace of golds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN Ssssspain
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG-D821 Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Si me lo pedís muchos puedo hacer un tuto. sobre como hacer un downgrade a una versión anterior en Nexus 5 de forma sencillísima con NRT apk
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 17/11/16, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
txamito txamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Girona
Mensajes: 74
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sant Sun Ace of golds Ver Mensaje
Si me lo pedís muchos puedo hacer un tuto. sobre como hacer un downgrade a una versión anterior en Nexus 5 de forma sencillísima con NRT apk
Por mi si.
Molaria.
Yo privo la duracion de la bateria

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 17/11/16, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Sant Sun Ace of golds Sant Sun Ace of golds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN Ssssspain
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG-D821 Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Que quieres decir, que en Android 6 gasta mucho más que en Kit Kat, yo llevo apenas 4 días con KitKat y no sé.

De todas formas lo que gasta más es la pantalla, con bajar un poco el brillo ya ganas más. Y segundo el wattsapp, es horrible, deberíamos hacer piña para evitar wattsapp y pasarnos a Telegram
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 17/11/16, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
txamito txamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Girona
Mensajes: 74
Tu operador: Orange

Cambie la bateria hace 1 año y ahora ya no me dura tanto como antes.
Hice hard reset, he toqueteado para que gaste menos, tengo el brillo bajo y he quitado el led, lo del wifi y otras cositas, pero veo que gasta, para mi, demasiado.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Última edición por txamito Día 18/11/16 a las 07:51:48.
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 08/11/17, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues hasta aquí llegó mi Nexus. He tenido que coger de urgencia un S5 que tenía por aquí.
Hace ya unas semanas se estampo mi N5 y se descascarilló la pantalla (funciona perfectamente) pero no puedo leer a cusa de las grietas.
Sol quería despedirme de la comunidad N5 y deciros que han sido unos años cojunudos aprendiendo y compartiendo con todos vosotr@s las experiencias con este monstruo de terminal( en mi modesta opinión) que ha soportado todo lo que le he hecho y no ha sido poco.
Este 11 del 11 miraré el MiMix2 o Mi6 estoy indeciso.
Bueno lo dicho ciao y forza Nexus 5!!!!

P.D.
Seguiré cotilleando por aquí.
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 17/11/17, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Bueno pues hasta aquí llegó mi Nexus. He tenido que coger de urgencia un S5 que tenía por aquí.
Hace ya unas semanas se estampo mi N5 y se descascarilló la pantalla (funciona perfectamente) pero no puedo leer a cusa de las grietas.
Sol quería despedirme de la comunidad N5 y deciros que han sido unos años cojunudos aprendiendo y compartiendo con todos vosotr@s las experiencias con este monstruo de terminal( en mi modesta opinión) que ha soportado todo lo que le he hecho y no ha sido poco.
Este 11 del 11 miraré el MiMix2 o Mi6 estoy indeciso.
Bueno lo dicho ciao y forza Nexus 5!!!!

P.D.
Seguiré cotilleando por aquí.
Jjejeje un placer tio, el mio hizo 4 años la semana pasada y estoy pensado en cambiarlo tambien por esos dos q nombras jajaja. Pero es q si no fuera por la camara, la memoria y la batería aun seguiría usandolo... pero bueno, renovarse o morir!!
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 10/01/18, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
Recien registrado en el foro, el dia 24 de este mes el nexus 5 cumple 4 años. Tambien soy de los que anda mirando telefonos por los que cambiarlo. No hay ninguno que cumpla con lo que ofrecía el nexus en el rango de precio >.<
Mirando Xiaomi M1 A1 y OnePlus 5t
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 25/01/19, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Yo dejé de ser propietario de un N5 aproximadamente en septiembre del 2017. Estaba encantado con él pero sufrió una caída en la que, mala suerte, dio en la esquina superior derecha de la pantalla. Justo en el marcó. Y esto provocó que se rompiera entera la pantalla.

Intenté tirar con él cambiándole la pantalla por una que compré en aliexpres. Pagué el peaje de novato al cargarme la cámara frontal al realizar el cambio de pantalla (podía vivir tranquilamente sin ella). La cosa aguantó unos meses hasta llegar un punto en el que la batería se agotaba demasiado rápido. Contemplé la posibilidad de cambiar la batería pero desistí al comprobar que había un problema con el microUSB: funcionaba aleatoriamente con las consecuencias e incomodidades a la hora de cargar (me pasó varias veces de dejarlo cargando toda la noche pero en algún momento moverse el cable y dejar de cargar para encontrarme a la mañana el móvil con un % mínimo de batería).

Aún así se me pasó por la cabeza buscar un puerto microUSB para cambiárselo junto con una batería nueva pero en esa época tuve una situación clínica que me dejó impedido durante casi un año por lo que en vistas de que arreglar del todo mi N5 iba a tener que posponerse demasiado tiré por la calle de en medio: me compré por 200€ un Mi5S.

Estoy contento con él pero es cierto que creo que jamás ningún móvil me va a despertar las sensaciones ni dar las satisfacciones que me dio mi querido N5. ¡Siempre en la memoria como el mejor móvil que jamás tuve!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2096  
Viejo 25/01/19, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Yo dejé de ser propietario de un N5 aproximadamente en septiembre del 2017. Estaba encantado con él pero sufrió una caída en la que, mala suerte, dio en la esquina superior derecha de la pantalla. Justo en el marcó. Y esto provocó que se rompiera entera la pantalla.

Intenté tirar con él cambiándole la pantalla por una que compré en aliexpres. Pagué el peaje de novato al cargarme la cámara frontal al realizar el cambio de pantalla (podía vivir tranquilamente sin ella). La cosa aguantó unos meses hasta llegar un punto en el que la batería se agotaba demasiado rápido. Contemplé la posibilidad de cambiar la batería pero desistí al comprobar que había un problema con el microUSB: funcionaba aleatoriamente con las consecuencias e incomodidades a la hora de cargar (me pasó varias veces de dejarlo cargando toda la noche pero en algún momento moverse el cable y dejar de cargar para encontrarme a la mañana el móvil con un % mínimo de batería).

Aún así se me pasó por la cabeza buscar un puerto microUSB para cambiárselo junto con una batería nueva pero en esa época tuve una situación clínica que me dejó impedido durante casi un año por lo que en vistas de que arreglar del todo mi N5 iba a tener que posponerse demasiado tiré por la calle de en medio: me compré por 200€ un Mi5S.

Estoy contento con él pero es cierto que creo que jamás ningún móvil me va a despertar las sensaciones ni dar las satisfacciones que me dio mi querido N5. ¡Siempre en la memoria como el mejor móvil que jamás tuve!
Cuando do pruebas android "limpio" por primera vez es complicado volver a atrás. Yo he pasado a Oxygen OS, y te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 22/06/19, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
LibreCrix LibreCrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: N5 Mods
Tu operador: Movistar
rom El regreso del Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Mnu Ver Mensaje
Buenas tardes, ya somos muchos los que hemos comprado un Nexus 5 y es hora de apuntarnos para luego discutir días de llegada, impresiontes, fundas recomendables y un largo etc.

Se abre la veda:

Ir al link original: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuGKDhsY6vUXdGphdzZtV2p6ay1LZkM1UWxnTE8ze EE&usp=sharing




Hola amigos tengo un Nexus 5 en 2019 y eh hecho algunas modificaciones pero necesito de su ayuda

Mi nexus 5 lleva varios Proyectos Open Source (por qué me encanta y me eh alejado de google) los proyectos son:
MaruOS V0.6.6 / https://maruos.com
Android 8.1.0
F-Droid / https://f-droid.org
Termux / https://termux.com
Andrax / https://andrax.thecrackertechnology.com
Magisk Manager / https://magiskmanager.com
Osmand+ / f-droid
Oversec /f-droid
Kde Connect /f-droid
FDE.AI /Magisk Manager
esos son algunos proyectos que llevo en su interior pero estoy en búsqueda de mods para implementar micro SD y ampliar el amperaje de la batería sin perjudicar las funciones.
Por favor si alguien sabe de algo déjeme un mensaje por favor , les eh dejado los proyectos que llevo en su interior para que investigues y vuelvan a traer sus Nexus a la vida. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 21:48:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /