Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
Problemas de whatsapp en Lineage 14.1

Hola. Hoy le he puesto lineage 14.1-20170808-UNOFFICIAL-cherry en este enlace: https://forum.xda-developers.com/dev...9186#downloads

Ya que si cogo la rom de nightly no me funciona para instalarlo en mi twrp que esta en este enlace: https://download.lineageos.org/cherry

Anteriormente tenia el de 20170705 me cambie por 20170808 porque desde primer dia, nunca me ha dejado publicar estado ni hacer foto con whatsapp ni enviar gifs aparte que tambien me reinicia el movil cuando quiere. Ahora lo estoy probando el nuevo, en la rom del agosto sigue sin dejarme hacer estas cosas, confieso que el año pasado tuve un accidente que prefiero no explicarme con mas detalle fue tan desafortunado que no queria que se mojara el movil y que se sumerguió en el agua de 3 a 5 segundos, hacia tantas cosas raras en la pantalla rayandose, la desesperacion me subía, tuve que apagarlo y llegar luego a casa tuvimos que desmontarlo y secarlo un poco, ya no se rallaba la pantalla, encendió y entró al android... pero daba problemas de la camara que le cambie por otro cyanogenmod (ahora creo que no está el de android 7) pero nunca me funcionaba bien en temas de camara no dejaba apenas fotos o videos, hasta que me he optado por el lineage si puedo hacer fotos o videos pero en whatsapp no puedo hacerlos, que le doy al icono de camara en whatsapp y me sale "No se puede iniciar la camara por favor, reinicia tu telefono" ni siquiera puedo publicar un estado de foto. Pero por que porque??... Lo unico que puedo decir, desde ayer al desmontar el movil, he visto que este oxidado debajo de la camara aunque se pueda hacer fotos y videos con una aplicacion de camara.

Edito: como es posible que en whatsapp ocurre esto y no en Line?

Edito: ------- SOLUCIONADO -------------

Solucion, he instalado recovery Philz, entre a la recovery, hice los wipes y factory data, system, pude instalar la ultima rom de lineage 14.1 con ese recovery, si no, no deja. Le puse los parches, gapps, pero todavia sigo sin saber que hay que hacer luego, no se si tengo que actualizar con nuevo kernel, el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post27545786

Para las ultimas roms de lineage:
https://forum.xda-developers.com/asc...-g760-t3648207

Última edición por sarlyna Día 19/11/17 a las 10:19:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
pelaoboyka pelaoboyka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
Hola @sarlyna
Yo tengo instalada la lineage-14.1-20171204_114638 a traves del recovery TWRP 3.0.3 y las GAPPS arm-7.1-pico en mi Huawei Ascend G7 L01, y sin problema, me va fluido y bien.
Lo que pasa es que a la hora de acceder a la cámara desde whatssap (para hacer una foto y enviar) me salta un error y me dice que no es posible acceder a la camara del dispositivo y que reinicie el telefono para volver a intentarlo.
¿Has podido solucionar esto en tu dispositivo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelaoboyka Ver Mensaje
Hola @sarlyna
Yo tengo instalada la lineage-14.1-20171204_114638 a traves del recovery TWRP 3.0.3 y las GAPPS arm-7.1-pico en mi Huawei Ascend G7 L01, y sin problema, me va fluido y bien.
Lo que pasa es que a la hora de acceder a la cámara desde whatssap (para hacer una foto y enviar) me salta un error y me dice que no es posible acceder a la camara del dispositivo y que reinicie el telefono para volver a intentarlo.
¿Has podido solucionar esto en tu dispositivo?
Gracias.
con la oficial no pasa lo del whatsaap
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
con la oficial no pasa lo del whatsaap
Que oficial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/17, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
Sabeis? Manda huevos, no recuerdo si envie un video de galeria desde formateo, pero me sale error al procesar video en whatsapp. Solo con whatsapp si me deja hacer video y fotos... Me estoy empezando a cansar de errores de roms.

Última edición por sarlyna Día 08/12/17 a las 15:08:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/17, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San Pedro de Alcantara
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarlyna Ver Mensaje
Sabeis? Manda huevos, no recuerdo si envie un video de galeria desde formateo, pero me sale error al procesar video en whatsapp. Solo con whatsapp si me deja hacer video y fotos... Me estoy empezando a cansar de errores de roms.
Cheetah Returns el fin de los errores y de los lageos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/17, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Cheetah Returns el fin de los errores y de los lageos.
No se que es pero creo que todas son iguales. Y si vuelvo a formatear y ponerle otra vez el lineageos siempre saldra un bug molesto. Y no me da la gana formatear arriesgándome uff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /