SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

arg ya no existimos

Pues lo dicho , los q compramos con toda ilusion esta tablet,avalada por nuestros queridos administradores y de la que se prometia desarrollo e incluso ics para principio de año, pues q hemos desaparecido. Ni desarrollo, ni ice, ni cocinitas...q penita, porque el trastito es decente..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/12, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Uy que mal rollito que la pagina de Eletroworld esta caidita o ha dejado de existir...
Hombre, a mi me sobra con los firms que hay actualmente, el último oficial es del 15 de Septiembre del año pasado. Mola estar a la última y trastear con la tablet metiendole nuevo firm cada mes, pero tampoco exageremos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/12, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
decepcion al comprar esta tablet total por mi parte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/12, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

pues para lo que la queria yo me parece una compra fenomenal. pantalla muy buena y a un precio mas que decente. ¿que no tiene lo ultimo en android? para ver webs, alguna peli y trastear en ella me vale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miki-Miki Ver Mensaje
Pues lo dicho , los q compramos con toda ilusion esta tablet,avalada por nuestros queridos administradores y de la que se prometia desarrollo e incluso ics para principio de año, pues q hemos desaparecido. Ni desarrollo, ni ice, ni cocinitas...q penita, porque el trastito es decente..
Pues por mi parte estoy mucho más que contento. Nada más comprarla me llevé la sorpresa de la actualización oficial a ginger (eso fué en diciembre) y puede que haya algo de ice cream (que también me parece que hay que dar algo de tiempo, que por ejemplo los de cyanogen, que son un equipo completo, todavía no han sacado una versión final). Y lo de las actualizaciones no hay que buscarlas en la página de electroworld, sino en los foros de smartq devices, que son los fabricantes.

Con respecto a lo de la tablet avalada por los administradores, pues les doy la razón, es una gran tablet con una pantalla estupenda y un hardware de lo más solvente, y lo de las promesas de desarrollo, no se de donde las habrás sacado, pero hasta donde yo se, lo único de lo que se ha hablado en el foro es de que alguien en un foro chino había desentrañado la estructura del update y podría haber empezado a cocinar una rom.

Sinceramente, no se que esperabas de la tablet, pero es un buen bicho.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/12, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

Que lo digo claramente, q el trastito es decente, claro q si. Q viene avalada por nuestros administradores, pues los hilos de promocion de ventas ahi estan...que en ellos se hablaba de actualizar a ice, lee...q no me estoy metiendo con nadie, juer!!! El titulo del post es bien claro Ya jo existimos....salvo este hilo, mira a ver cuando fue la ultima noticia o novedad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
toloweo toloweo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Pepephone

depende de lo que uno espera de una tablet,yo la tablet aunque tenga ICS me da lo mismo ya que para juegos no la quiero,hace lo mismo la tablet con froyo que con ICS ,total para ver internet,pdf,comics ,ebooks,ect ... el uso va a ser lo mismo

lo mejor es que por 200 euros tienes una muy buena tablet con una excelente bateria y con una pantalla genial,que tienes sus fallos lo sabemos ,pero a dia de hoy no hay tablet que no los tenga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10

Herramientas


Hora actual: 08:00:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /