Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos un Doogee Titans 2

Buenos días chavalería!!

Teníamos por aquí un smartphone rugerizado que queríamos regalar, se trata del Doogee Titans 2.


Tiene protección IP67, así que es resistente al agua y al polvo. Además de eso, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS y un procesador quadcore. Es un producto ideal para gente que trabaje en la calle y necesite algo realmente resistente.










¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!




BASES PARA PARTICIPAR



Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso?

Tenéis de plazo para participar hasta el jueves 12 a las 10AM hora española penínsular


Adelante!
Los siguientes 220 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/01/17, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)

(Click para mostrar/ocultar)
* No tengo twitter/facebook y me niego rotundamente a hacérmelo para un concurso (sólo aplica en los sorteos donde se utiliza facebook y twitter): Eh! nos parece bien, más oportunidades para los demás. En todo caso, se tarda UN MINUTO en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Además puedes participar directamente desde el foro, por eso se dan dos opciones, para antisistemas como tú...
* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca? ¿es la profecía que auguraban los Mayas?
(sólo aplica en los sorteos donde se utiliza twitter): No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado directamente a su cuenta de twitter. De los Mayas mejor no hablamos, ¡vaya decepción de profecía! yo que tenía la casa llena de botellas de agua...
* Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré en el foro y os llamaré censuradores, ¿qué te parece? ¿a que soy guay?
(sólo aplica en los sorteos donde se utiliza twitter): No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. Y no, no eres guay por eso.
* Vivo fuera de España y sé que me va a tocar (no me preguntes por qué, tendría que matarte)... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo? ¿quién me paga el vuelo?:
No hace falta. Si el ganador no residiera en España (península o Baleares) y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente. En todo caso si te apetece venir a visitarnos, por nuestra parte encantados, te invitaremos a un "relaxing coffe" in Plaza Mayor con nuestra amiga Ana.
* ¿Y si vivo en Australia?:
lo mismo...
* ¿Y sí vivo en..?:
grrrrrrrr
* ... iba a decir en Mordor, ¡listo!: Ah, ahí seguro que no enviamos... nos llevamos mal con Sauron, nos mira mal.
* No me parece bien hacer pública mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB y la NSA (sólo aplica en los sorteos donde twitter): Nos parece bien... pero si no es pública, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera vigilando...
* Iba a participar pero mi perro se ha comido mi móvil... ¿me incluyes en la lista?: No... deberías cambiar de perro, parece peligroso.
* Tengo un amigo, un tal Bárcenas, que me ha aconsejado abrirme 100 cuentas en twitter/facebook para así tener más oportunidades de ganar... ¿puedo hacerlo? ¿y si me creo muchos usuarios en HTCMania? ¿eh? ¿eh? ¿EH?, responde!
(sólo aplica en los sorteos donde se utiliza facebook y twitter): Lo que sucederá es que seguramente no te toque y habrás perdido mucho tiempo inutilmente. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 20,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además harás enfadar al niño Jesús. Además, si nos enteramos, no podrás volver a participar en ningún sorteo del foro.
* Por error he mandado el mensaje 2 veces, de verdad que "no fue sido queriendo", ¿qué me va a pasar? cuidao que sé artes marciales ¿eh? : Tranquilo Bruce Lee, al final del concurso se eliminan todos los votos duplicados, tanto los del foro como los de twitter.
* No quiero utilizar mi cuenta de twitter/facebook para este asunto, ¿puedo crearme una cuenta sólo para estos sorteos? (sólo aplica en los sorteos donde se utiliza facebook y twitter): Claro que puedes. Nos da igual que los participantes de twitter/facebook tengan 10 o 10,000 seguidores. Tratamos a todos por igual.
* Pues si se permiten crear cuentas de twitter/facebook para los sorteos, me voy a hacer 100 y así voy a ganar todo y luego conquistaré el mundo también y mataré un gatito! (sólo aplica en los sorteos donde se utiliza facebook y twitter): Veo que no has leído uno de los puntos anteriores... en todo caso, si descubrimos que alguien hace trampas, será descalificado de este y de sucesivos sorteos que organicemos. Y si matas un gatito tampoco podrás participar, pobre gato hombre
* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero! (también quiero ser más guapo): Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual. Sobre lo otro, lo siento, no hay solución alguna...

* ¿Pero de verdad que estos sorteos les tocan a alguien? porque he leído que en internet todo está amañado...: Sí, toca, y la lista de ganadores está publicada en el post resumen de los sorteos (AQUI, para el 2016). Todos ellos son usuarios del foro. Siento que hayas tenido malas experiencias en otras páginas, en HTCMania somos gente seria.
* Soy muy cabezota y no me creo nada, seguro que estáis todos compinchados y luego vendéis los regalos en el mercado negro, que sí, que yo un día vi a uno vendiendo un teléfono en la calle y tenía cara de admin de foro!!: mira ESTO
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/01/17, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Dares Dares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: País Vasco
Mensajes: 1,612
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Pa mi
  #4  
Viejo 10/01/17, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
Aremius Aremius está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12 PRO
Tu operador: Lowi
Me apunto!!!
  #5  
Viejo 10/01/17, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
Heppy Heppy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Me apunto
  #6  
Viejo 10/01/17, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
pitikil pitikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Angel Villena c.p 46013 Valencia
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 t pro
Tu operador: Pepephone
Me apunto
  #7  
Viejo 10/01/17, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Participo en el sorteo.
__________________
  #8  
Viejo 10/01/17, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Pepepino1Pepe Pepepino1Pepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Puente Genil, Córdoba
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 litte
Tu operador: Orange
Participo
  #9  
Viejo 10/01/17, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
Mel_on Mel_on no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Me apunto

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
  #10  
Viejo 10/01/17, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
EmiCor74 EmiCor74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Me apunto

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
  #11  
Viejo 10/01/17, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
josezell josezell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Lo quiero!!
  #12  
Viejo 10/01/17, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

participo
  #13  
Viejo 10/01/17, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
coscorino coscorino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
  #14  
Viejo 10/01/17, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
gravisimos gravisimos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,488
Tu operador: Movistar

Participo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  #15  
Viejo 10/01/17, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
Lo quiero. Mucho.
  #16  
Viejo 10/01/17, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
bolinga bolinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Participo.
  #17  
Viejo 10/01/17, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
mantecaflandes mantecaflandes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,483
Tu operador: Tuenti Movil

Participo
  #18  
Viejo 10/01/17, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
sergiopine sergiopine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

Lo quiero
  #19  
Viejo 10/01/17, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: SAMSUNG S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
juego
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)


  #20  
Viejo 10/01/17, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 976

Me apunto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones

Herramientas


Hora actual: 09:19:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /