Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/10, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piratascp Ver Mensaje
Buenas a todo, pues mi problema es k probe un dia de conectar my galaxy s en el ordenador y funciono perfecto. Pero ayer volvi a probar utilizando samsung kies y en el telefono se me abre la pantalla con el dibujo usb y pone inizialazing pero la pantalla se abre y se cierra rapidament, el telefono se vuelve loco!!
A ver si alguien podria ayudar-me, gracis.
Lee arriba
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/10, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo de que la MTP Aplication se abriera y cerrase rápidamente y con las soluciones aquí propuestas se me arregló...ese problema...

Por que aun habiendo reiniciado móvil y PC al conectarlo en modo Kies en el móvil se me queda abierta la MTP Aplication y me pone conectado y en el PC el Kies me pone Conectando... y ahí se queda.

Yo lo tengo con la ROM original de Movistar sin lagfix. Y aunque uso el LauncherPro para conectarlo al Kies pongo el que viene por defecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/10, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por los aportes, muy interesante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/10, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me conecta ahora despues de desactivar lo del mtp.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/10, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

1 solución si es tu problema....

Trasteando en google he descubierto, después de frustraciones variadas (no quería formatear nada), y un mensaje repetitivo de "cierra aplicaciones en ejecución para concectarte" descubrí que lo que hay que cerrar es el launcher que tengas personalizado.
¿Qué cómo se cierra el launcher? A saber, ni idea, yo simplemente cambié momentaneamente al twlauncher, el de origen de samsung y a rular el kies sin problema para editar cientos de contactos desde la comodidad de un PC


El dato lo pille en www.forocoches.com -->> http://www.forocoches.com/foro/showt...754950&page=31
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/10, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

Trasteando en google he descubierto, después de frustraciones variadas (no quería formatear nada), y un mensaje repetitivo de "cierra aplicaciones en ejecución para conectarte" descubrí que lo que hay que cerrar es el launcher que tengas instalado.
¿Qué cómo se cierra el launcher? A saber, ni idea, yo simplemente cambié momentaneamente al twlauncher, el de origen de samsung y a rular el kies sin problema para editar cientos de contactos desde la comodidad de un PC

Créditos:
El dato lo pille en www.forocoches.com -->> http://www.forocoches.com/foro/showt...754950&page=31
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/10, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Le he quitado el lagfix, lo he reiniciado, le he vuelto a poner el lagfix, he vuelto a reiniciar y me conecta a kies.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/10, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Esta es la repuesta de Samsung a un correo que les envié.
A mi no me ha funcionado, pero no creo que le haga daño a nadie probarlo.
Suerte.
______________________________________

Para que la conexión se realice correctamente el teléfono tiene que:
1. Tener el Bluetooth desactivado.
2. Tener el Wifi desactivado.
3. No tener ninguna aplicación en ejecutándose en segundo plano.
4. Tener la pantalla desbloqueada.
5. Tiene que estar en modo de espera en la pantalla de inicio no puede estar en el menú.
Confirma que todas estas condiciones se cumplen en el momento de la conexión.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com
_____________________________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/10, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien tenia el problema que aparecia y desaparecia contantemente la pantalla de MTP en el movil, y quitando los archivos de mas de 16 caracteres y eliminando el historial de los navegadores ha funcionado, y acordaros de poner el Home de Samsung y reiniciar el movil para no tener ninguna aplicacion en segundo plano.

Ahora tengo la JM1, todo fenomenal Bueno, exceptuando que ahora el Swype no me encuentra el español y no se como actualizarlo ni meterle el idioma, algun alma caritativa??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/09/10, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Kwasir Kwasir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Bueno, exceptuando que ahora el Swype no me encuentra el español y no se como actualizarlo ni meterle el idioma, algun alma caritativa??
Yo solucioné ese problema cambiando el idioma al inglés y volviéndolo a cambiar al español. Prueba y suerte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/10, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Perdón si me meto en el tema, no he leído todos los posts ...
Soy nuevo poseedor de un galaxy s, desde hace dos-tres días. La primera vez que lo quise conectar tuve problemas, desde kies me ponía todo el rato que intentaba conectarse pero ahí se quedaba, y trasteando un poco dí con la solución (yo no hice nada de borrar ficheros ni borrar caché ni nada de eso).
La solución: Cuando instalas kies, creo que por defecto se pone que se inicia automáticamente cuando arrancas windows, si te vas a la barra de tareas, al lado de la hora, se pone el iconito del kies (yo tengo windows 7). Yo lo que hago es ir a ese icono, botón derecho, salir del programa. Ahora, en el galaxy s, lo he configurado para que cuando enchufe el usb al pc, me pregunte en qué modo usb lo quiero (para que puedas elegir almacenamiento masivo o kies, entre otras opciones). Pues nada, con kies parado en el pc, enchufo el móvil al pc por usb, me pregunta el modo, le digo Kies, porque almacenamiento masivo no sirve para el programa kies, y nada, así me lo coge enseguida, en kies me aparece conectado el móvil.
Si el kies está arrancado cuando conecto el móvil, no sé a ustedes, pero a mí no me conecta ...
Espero que le sirva a alguien

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/09/10, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
maulito maulito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 178

Para conectarse al kies hay que tener el tema pordefectoo sea el twlauncher que es el que trae de casa

dalu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/10, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Odhin Odhin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12

Mi problema es el mismo y otro añadido, como vuelvo al tw launcher ???

Marque la opcion para que siempre arranque con Launcher Pro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/10, 04:24:43
Array

[xs_avatar]
Dorgoth Dorgoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xperia X1

Bajate la aplicacion home switcher del market y podras alternar a tu gusto entre launchers
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/10, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
He hecho todo lo que indicáis (a excepción de formatear la SD), y sigue sin conectarse, he mirado uno a uno todos los archivos de la SD interna y he borrado alguno con extensión larga.

Se me abre una ventana en el W7 en la que se ve el contenido de la SD interna, pero en el kies pone conectando y ahí se queda. Y lo que más que jode es que el explorador del W7 me pone... GT-I9000, lo detecta el windows pero no el Kies.

/ \

Última edición por yildori Día 02/10/10 a las 11:37:55.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/10, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
erlenmeyer erlenmeyer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Mejor los drivers

Despues de intentar muchas cosas perdiendo horas: nada de borrar ficheros de más de 16 caracteres. Nada de formateo. A mi me ha valido con la reinstalación de los drivers para SGS que circulan en el foro...

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/10/10, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
A mi me pasaba lo de que la MTP Aplication se abriera y cerrase rápidamente y con las soluciones aquí propuestas se me arregló...ese problema...

Por que aun habiendo reiniciado móvil y PC al conectarlo en modo Kies en el móvil se me queda abierta la MTP Aplication y me pone conectado y en el PC el Kies me pone Conectando... y ahí se queda.

Yo lo tengo con la ROM original de Movistar sin lagfix. Y aunque uso el LauncherPro para conectarlo al Kies pongo el que viene por defecto.
A mí me pasaba eso en uno de los pcs, y resulta que era el cable, al conectarlo al móvil, muevelo con suavidad hacia los lados, en el momento que lo pilla ya puedes dejar el cable.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/10, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Cpines Cpines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 153

Posible Solución

Para poder conectar mi Galaxy S al PC mediante Samsung Kies:

- El problema parece estar en el cambio de la aplicación HOME, en mi caso uso la ADW y no la que viene por defecto (TwLauncher).

- La solución pasa por cerrar el HOME ADW y abrir el HOME TwLauncher.

Pasos:
1. Crear un acceso directo desde el ADW que llame al TwLauncher.
2. Ejecutar el Administrador de Tareas y Cerrar la tarea ADW.
3. Abrir el Samsung Kies.
3. Conectar el Teléfono por USB, seleccionando "Samsung Kies"
4. El móvil quedara detectado por el KIES.


Espero que sea de utilidad.

Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/10, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Hola a todos. Llevo dias intentando conectar el Galaxy a Kies y no hay forma. Lo he probado todo lo comentado por el foro y sigo como al principio. He restablecido el Galaxy a valores de fabrica y nada en el kies me sale todo el rato conectando... He probado reinstalando los drivers, kies y demas pero no hay forma. Creo que me voy a dar por vencido. Si algien tiene alguna idea o solucion se lo agradeceria. Otra cuestion que tengo es si al final no consigo conectarlo al kies de las narices como podre actualizar? Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/11/10, 05:14:19
Array

[xs_avatar]
ahenaoz ahenaoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Tenía el mismo problema y siguiendo los pasos dados por Blackices en el video del link funcionó perfecto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /