ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/12/16, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
kurare kurare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el trabajo @sera44, ya esta el movil con la version estable actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 16/12/16, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Arbireon Arbireon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Una pregunta, estoy pensando en comprarle a mi madre para navidad un Redmi Note 4, pero le querria meter la estable cuando me llegara, el procedimiento seria el mismo, solo descargando la ROM estable correspondiente al Redmi Note 4?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/12/16, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arbireon Ver Mensaje
Una pregunta, estoy pensando en comprarle a mi madre para navidad un Redmi Note 4, pero le querria meter la estable cuando me llegara, el procedimiento seria el mismo, solo descargando la ROM estable correspondiente al Redmi Note 4?
El Note 4 no creo que necesite otro proceso pero mejor mira en el hilo correspondiente a no ser que difiera en algo. Aquí se refiere estrictamente a toda la gama Mi Max... nunca se sabe.
Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/12/16, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arbireon Ver Mensaje
Una pregunta, estoy pensando en comprarle a mi madre para navidad un Redmi Note 4, pero le querria meter la estable cuando me llegara, el procedimiento seria el mismo, solo descargando la ROM estable correspondiente al Redmi Note 4?
Vete al subforo del RN4 y lo comprobarás
Pero no, no es el mismo. Es aún más facil que este jaja
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/12/16, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
Hola buenas compis,paso por aquí para dar las gracias al compi @sera44 por el magnífico tutorial, simples sencillo y práctico... Gracias, ya disfrutando de la global estable 😊😊
Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por Hard Hustling Día 20/12/16 a las 21:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 22/12/16, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por kurare Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Hoy mismo me ha llegado el móvil, la version de 2/16, pero viene con la version de MIUI 8.0.2.0.0. Alguien la conoce, es una oficial o bien es una de las que instalan las tiendas. La verdad viene traducida perfectamente al español, pero no me salen actualizaciones.
Muchas gracias
Es la misma que me salía a mi. Yo instale la oficial con el updater del teléfono. Descargue el archivo directamente al teléfono y con los tres puntos de arriba lo seleccionas

Ahí te pongo el enlace para el 2/16

http://en.miui.com/download-302.html

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por caralimon Día 22/12/16 a las 16:46:24.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/12/16, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
Se me olvidaba tarda un montón así que no te preocupes si lo ves mucho rato dando vueltas cuando reinicie y luego la primera vez que reinicia también tarda un montón. Imagino que lo cogiste igogo como yo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/12/16, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a mi no me saltan las actualizaciones con la global estable,me pone que no estoy conectado a la red WiFi cuando la verdad sí que estoy... A alguien le pasa o le haya pasado lo mismo?
Ayudarme porfavor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/12/16, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
¿Has comprobado que la conexión wifi es correcta? a mi alguna vez a pesar de que me indicaba en la barra de notificaciones que estaba conectado, luego no rulaba nada. Y es un problema de mi router, que me habrá hecho tres o cuatro veces en el año que lo tengo. si le doy en el router al botón trasero para apagar el wifi y luego vuelvo a encenderlo, ya me va bien, lo mismo que si lo apago desde la configuración entrando por el navegador a través de 192.168.1.1 Debe ser por que a mi wifi se conectan dos móbiles diferentes y una tablet. Así que supongo que alguno de los aparatos antiguos o quizá los dos a la vez, cuelgan el wifi de mi router, y solo el wifi, que el Pc sigue navegando perfectamente.

Por eso cuando veo algo raro, como lo que dices, en vez de limitarme a mirar la barra de notificaciones, abro el navegador y me abro una páfina de las que cambian cada dia, como Elpais o As.com. O me abro google play que en cuanto no hay conexión se chiva a la primera.

Si has constatado que tu conexión es buena y te rula el navegador o el google play, siempre te queda la opción de bajarte la rom con tu PC o portátil, meterla en la SD externa o en la interna y a través de la app actualizar, en los tres puntos de arriba a la derecha, debería aparecerte la opción para poder seleccionarla y flashearla.

tienes que prestar atención a tu versión de teléfono pues hay dos tipos. Entérate bien, por que de hecho cuando se expone un problema y se pide ayuda, lo suyo es decir cual de los dos y que rom lleva puesta. Así que a la hora de elegirla, asegúrate de que sea la tuya.

So tu bicho es el 3/32, llevas Hidrogen y la encontrarás aquí, que Dgomecan nos tiene muy bien atendidos con la última disponible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306

Última edición por Güilson Día 23/12/16 a las 21:46:40.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/12/16, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
¿Has comprobado que la conexión wifi es correcta? a mi alguna vez a pesar de que me indicaba en la barra de notificaciones que estaba conectado, luego no rulaba nada. Y es un problema de mi router, que me habrá hecho tres o cuatro veces en el año que lo tengo. si le doy en el router al botón trasero para apagar el wifi y luego vuelvo a encenderlo, ya me va bien, lo mismo que si lo apago desde la configuración entrando por el navegador a través de 192.168.1.1 Debe ser por que a mi wifi se conectan dos móbiles diferentes y una tablet. Así que supongo que alguno de los aparatos antiguos o quizá los dos a la vez, cuelgan el wifi de mi router, y solo el wifi, que el Pc sigue navegando perfectamente.

Por eso cuando veo algo raro, como lo que dices, en vez de limitarme a mirar la barra de notificaciones, abro el navegador y me abro una páfina de las que cambian cada dia, como Elpais o As.com. O me abro google play que en cuanto no hay conexión se chiva a la primera.

Si has constatado que tu conexión es buena y te rula el navegador o el google play, siempre te queda la opción de bajarte la rom con tu PC o portátil, meterla en la SD externa o en la interna y a través de la app actualizar, en los tres puntos de arriba a la derecha, debería aparecerte la opción para poder seleccionarla y flashearla.

tienes que prestar atención a tu versión de teléfono pues hay dos tipos. Entérate bien, por que de hecho cuando se expone un problema y se pide ayuda, lo suyo es decir cual de los dos y que rom lleva puesta. Así que a la hora de elegirla, asegúrate de que sea la tuya.

So tu bicho es el 3/32, llevas Hidrogen y la encontrarás aquí, que Dgomecan nos tiene muy bien atendidos con la última disponible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306
Buenas compi @Güilson, has descrito varios aspectos interesantes e importantes.
Pero en mi caso es totalmente diferente, sí que confirmo 100% que estoy conectado...Y llevo mi bicho con 3/64 que por cierto actualicé hace una semana viniendo de la original china/inglés, que no me pasaba nada de lo que reporto aquí, y bebe mucha beteria... Pero bueno la cuestión es sobre la actualización que a veces me pone que no hay wifi y otras veces que me pone que no hay actualizaciones por instalar!!! Ya probé todos los métodos que mencionas y sí que tengo net y una red wifi muy segura,no sé... Intentaré repasar los pasos que has mencionado a ver si me funciona, de todas formas gracias por el aporte

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/12/16, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy realizando el tutorial, y al conectarlo en modo edl me lo detecta mal.

Intento actualizar el controlador pero no tengo la ruta que pone el compi ni en program files(x86) ni en program files.

Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/12/16, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Al final encontre esa ruta en "archivos de programa", pero al instalar me sale esto

Parece que he conseguido solucionarlo. Ahora me pone esto, y el miflash me detecta el movil como COM3, flasheo o algo esta mal?



@sera44 a ver si puedes ayudarme compi por favor!!! Ya hice lo de quitar los drivers firmados y todo, no se que mas hacer

Última edición por adrimari15 Día 25/12/16 a las 18:33:38.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/12/16, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Si al conectar el teléfono en edl el miflash al darle a refresh te sale como COMx, sea la x el número que sea, ya no tienes mas que flashear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
  #214  
Viejo 26/12/16, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Hola, estoy realizando el tutorial, y al conectarlo en modo edl me lo detecta mal.

Intento actualizar el controlador pero no tengo la ruta que pone el compi ni en program files(x86) ni en program files.

Como puedo solucionarlo?
Como te ha dicho el.compañero. lo.importante es que te aparezca en la aplicación de MiFlash como "COMxx". Lo de los drivers es indiferente. Sólo se le daría importancia en el caso de que no te apareciera como COMxx habiéndolo puesto en modo EDL.

Creo que el tutorial está demasiado masticado y puede afectar negativamente.
Si se hubiera puesto más simple, todos los haríais genial (no es ironía)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/12/16, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
alguna solucion para la global developer? La meti y solo me daba un fallo detrás de otro en un proceso y no podia hacer nada
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/12/16, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
alguna solucion para la global developer? La meti y solo me daba un fallo detrás de otro en un proceso y no podia hacer nada
Has vuelto a hacerle la instalación limpia por MiFlash?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/12/16, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Has vuelto a hacerle la instalación limpia por MiFlash?
Lo hice como indica el post, y me pasó eso, y encima perdí todo y yo solo quería meter la developer para abrir el bootloader meterle el recovery para ponerme la ROM xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/12/16, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/12/16, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Lo hice como indica el post, y me pasó eso, y encima perdí todo y yo solo quería meter la developer para abrir el bootloader meterle el recovery para ponerme la ROM xiaomi.eu
Metiste la global developer y te daba un error detrás de otro?
Vuelve a meterla de nuevo.
Por MiFlash siempre vas a perder todo a menos que le des a "except storage".
Esta es la forma de hacer una instalación limpia.
No obstante, para abrir el bootloader se puede hacer prácticamente hasta con una ROM de tienda (de mierda)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/12/16, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Como te ha dicho el.compañero. lo.importante es que te aparezca en la aplicación de MiFlash como "COMxx". Lo de los drivers es indiferente. Sólo se le daría importancia en el caso de que no te apareciera como COMxx habiéndolo puesto en modo EDL.

Creo que el tutorial está demasiado masticado y puede afectar negativamente.
Si se hubiera puesto más simple, todos los haríais genial (no es ironía)
Muchas gracias compañero!! El problema era con el driver de qualcomm, no se por que no se instalaba, asi que lo descargue de internet y listo.

Y la duda ahora era con la señal de peligro que salia al lado del driver jeje. En cuanto tenga otra vez el telefono lo hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 09:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /