ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/12, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
chicos háganse con un usb jig y una vez esten dentro del modo download podran usar odin para poner una rom oficial de http://www.sammobile.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/12, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
chicos háganse con un usb jig y una vez esten dentro del modo download podran usar odin para poner una rom oficial de http://www.sammobile.com



Es algo complicado si no dedicas el tiempo a hacerlo, una sola resistencia mal calculada y todo abajo, incluso comprando un Jig no garantiza que funcione en nuestros moviles.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/12, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por chrsvillarreal Ver Mensaje
hola mi samsung galaxy ace murio cuando lo acababa de rootear con super one click y descargue la app rom mager no recuerdo que rom estaba descargando pero no lo estaba instalando cuando se cato de encima de mi cpu de la computadora ahora no prende ni nada lo tengo revisando en un taller de celulares y aparentemente no le allan me di cuenta que estaba brickeado cuando estuve buscando respuestas ahora lo eh llevado al centro de atencion anteriormente y me dicen que no es valida la garantia puesto que tiene algunos golpesitos minusculo mi solucion creo yo es comprar otro celular igual o mejor o comprar la tablilla nueva quisiera saber si existe una solucion mas porque lo eh estado buscando querer revivir mi cel ya quelo extraño pero no allamos nada el tecnico y yo se agradece de su ayuda si existe otra solucion o lo doy por muerto



La unica manera de recuperar tu movil es usando una Riff box que es una "caja" especial donde se le conectan ciertos cables a la placa.
La mayoria de los brickeos con esto tienen solución, la famosa caja la tendra todo tecnico especializado en moviles.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/12, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
lordstein lordstein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
hola a todo, yo tengo un primo que es tecnico de de celulares y el compro la medusa box, resulto que actualizando un lg gt540(si ya se que es viejto) se cancelo la actualizacion y quedo completamente brickeado no encendia no vribada ni daba la luz pantalla ni nada de nada, completamente muerto, mi primo me dijo que se habia borrado el arranque y que por eso no funcionaba , lo conectamos a la medusa box(fue dificil la soldadura porque los conctatos eran milimetricos) y con el programa de la medusa le inyectamos el arranque directamente a la memioria flash de ese telefono, luego que termino lo encendimos y arranco en modo de recupercion, instalamos android 2.1 y listo, creo que esto lo podrian intentar las personas que no le valieron la garantia para tratar de arreglar un telefono que ya crean que solametente sirve de estorbo, solamente deberian buscar el tecnico que la posea.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/07/12, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
pipe__ pipe__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien de Santiago de Chile compro Samsung Galaxy Ace Brickeado por Rom Manager mi mail [email protected]
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/04/14, 03:33:35
Array

[xs_avatar]
mctsofpr mctsofpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note I717
Tu operador: Movistar
Cualquiera con Celular de Cualquier Marca y Modelo Brickeado de Cualquier Forma, Incluyendo los Samsung Galaxy 3 S3 I9300 que padecen del "Sudden Death Syndrome" Contactenme que tengo equipo especializado y cajas de servicio que ni votandolas se acaban. Si no puedo con una, puedo con otra! La unica forma que no lo pueda regresar a la vida es que el eMMC IC o el Procesador del Telefono Este Completamente Frito "Quemado" de lo contrario los puedo devolver a la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /