Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
Ayuda a los Novatos

Que tal abro este tema ojala podamos ayudarnos yo soy muy nuevo en esto del android y de las tablets poseo una Ainol Novo Fire y me interesa ser root y meterle los nuevos roms pero no se bien como ojala puedan darnos un Tutorial a nosotros lo novatos o dirijirnos auna pagina que nos aclare varias dudas mis preguntas son las siguientes.

1. ¿como me hago root en la novo 7 fire?

2. Para las roms dicen que hay que entrar en el recovery ¿esto ya lo trae la tablet o hay que intalar algo antes?

3. Al instalar la Rom ¿se borran programas y datos de los programas y hay que volver a instalarlos?

Ojala puedan ayudarnos no solo a mi si no ha muchos novatos que andamos en este foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Donde la has comprado??? No es de la conjunta no?? porque esa ya viene rooteada... Lo suyo es que directamente busques como cambiar la rom y le pongas la agro 830 que nos venía a los que la compramos en forotablets o la última de feiyu.

Todo y así, habrá que volverla a cambiar porque aun hay problemas que no se han solucionado.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Que tal abro este tema ojala podamos ayudarnos yo soy muy nuevo en esto del android y de las tablets poseo una Ainol Novo Fire y me interesa ser root y meterle los nuevos roms pero no se bien como ojala puedan darnos un Tutorial a nosotros lo novatos o dirijirnos auna pagina que nos aclare varias dudas mis preguntas son las siguientes.

1. ¿como me hago root en la novo 7 fire?

2. Para las roms dicen que hay que entrar en el recovery ¿esto ya lo trae la tablet o hay que intalar algo antes?

3. Al instalar la Rom ¿se borran programas y datos de los programas y hay que volver a instalarlos?

Ojala puedan ayudarnos no solo a mi si no ha muchos novatos que andamos en este foro.
Aunque ya te han ido comentando por otros hilos, te voy a responder punto por punto lo mejor que pueda

1 - la tablet viene con acceso a root de origen. Acceso a root es que puedas ver los archivos del sistema operativo a los que normalmente no hay acceso.
Si instalas el ultimo firmware disponible. De momento la aggro0830. Te viene un explorador root y el programa de superuser, que da acceso a algunas aplicaciones a funciones que un usuario normal no debe tocar. (Es parecido a ser administrador en s.o. de pc).

2 - Entrar en recovery es una funcion oculta (como en modo recuperacion en un pc) que te permite formatear tu tablet, borrar los datos de sistema y reinstalar el firmware. Como ya te han explicado antes se entra despues de haber apagado la tablet completamente y apretando durante unos segundos volumen - y power simultaneamente hasta que aparece el simbolo de android y poco despues te aparece el menu recovery. Si quieres probar primero quita la tarjeta sd externa y prueba para que veas como se entra. Sal de recovery con la opcion de reboot.

3 - Cuando instalas una rom puedes borrar o no toda la informacion que tengas ya en la tablet. De todas las veces que he actualizado siempre he terminado borrandolo todo, porque si no vas acumulando pequeños bugs. El post que ha puesto Vdelarosa esta muy bien explicado tanto borrando o no los datos y no deberias tener problemas con el, no creo que haga falta mas tutorial que ese post. Sigue el procedimiento que formatea y reinstala la rom desde cero que siempre sera mas estable.

Por ultimo te recomiendo que busques mucha informacion por tantos foros como puedas y por internet. Hay cosas sobre las que ya existen tutoriales y muchos usuarios que ya han ido explicando sus problemas y soluciones con instalaciones, recoverys, aplicaciones, etc.

La primera vez que se instala una rom siempre se duda un poco, pero como en todo, hasta que no se prueba no se aprende. Sobre todo no actualices con la bateria muy baja. Venga animo y buena suerte.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/12, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordicar Ver Mensaje
Aunque ya te han ido comentando por otros hilos, te voy a responder punto por punto lo mejor que pueda

1 - la tablet viene con acceso a root de origen. Acceso a root es que puedas ver los archivos del sistema operativo a los que normalmente no hay acceso.
Si instalas el ultimo firmware disponible. De momento la aggro0830. Te viene un explorador root y el programa de superuser, que da acceso a algunas aplicaciones a funciones que un usuario normal no debe tocar. (Es parecido a ser administrador en s.o. de pc).

2 - Entrar en recovery es una funcion oculta (como en modo recuperacion en un pc) que te permite formatear tu tablet, borrar los datos de sistema y reinstalar el firmware. Como ya te han explicado antes se entra despues de haber apagado la tablet completamente y apretando durante unos segundos volumen - y power simultaneamente hasta que aparece el simbolo de android y poco despues te aparece el menu recovery. Si quieres probar primero quita la tarjeta sd externa y prueba para que veas como se entra. Sal de recovery con la opcion de reboot.

3 - Cuando instalas una rom puedes borrar o no toda la informacion que tengas ya en la tablet. De todas las veces que he actualizado siempre he terminado borrandolo todo, porque si no vas acumulando pequeños bugs. El post que ha puesto Vdelarosa esta muy bien explicado tanto borrando o no los datos y no deberias tener problemas con el, no creo que haga falta mas tutorial que ese post. Sigue el procedimiento que formatea y reinstala la rom desde cero que siempre sera mas estable.

Por ultimo te recomiendo que busques mucha informacion por tantos foros como puedas y por internet. Hay cosas sobre las que ya existen tutoriales y muchos usuarios que ya han ido explicando sus problemas y soluciones con instalaciones, recoverys, aplicaciones, etc.

La primera vez que se instala una rom siempre se duda un poco, pero como en todo, hasta que no se prueba no se aprende. Sobre todo no actualices con la bateria muy baja. Venga animo y buena suerte.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta una cosa mas he intentado descargar el Agrro pero no he encontrado un link que me funcione me lo podrian proporcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
ernesto_zr ernesto_zr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Motorola Defy

descarga directa aggro0830

estimados link directo del aggro0830:
http://freakshare.com/files/48efiqt4...A-CNv.zip.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
roldan0716 roldan0716 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Ainol Novo7 Fire
Tu operador: Movistar
2 - Entrar en recovery es una funcion oculta (como en modo recuperacion en un pc) que te permite formatear tu tablet, borrar los datos de sistema y reinstalar el firmware. Como ya te han explicado antes se entra despues de haber apagado la tablet completamente y apretando durante unos segundos volumen - y power simultaneamente hasta que aparece el simbolo de android y poco despues te aparece el menu recovery. Si quieres probar primero quita la tarjeta sd externa y prueba para que veas como se entra. Sal de recovery con la opcion de reboot.



No puedo entrar a modo recovery, he intentado als 2 formas: pulso " botones apagar, + , - a la vez y nada. Luego tmb he intentado solo " apagar y boton volumen - ) y nada, solo se reinicia a modo de fabrica con todo y letras chinas, hay otra forma de entrar a modo recovery?. gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Debes dejar un rato apretados ( no más de 10 segundos jeje ) y creo que aunque no seas root te deberia salir también el recovery.Es que no hay vuelta de hoja, con la tablet apagada pulsa los botones y debe salirte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/13, 03:27:34
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
EDIT: ahora no puedo pasar del logo Ainol Tab NOVO7 Fire ayuda!
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~

Última edición por 'Shiino Día 15/02/13 a las 07:25:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/14, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
Marcosstilo Marcosstilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien tengo la tablet AINOL NOVO 7 FIRE me a dado unos problemas en la camara y queria rootearla, pero no encuentro el aggro0830, alguno me podria decir de donde lo descargo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/14, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Wielfredo Wielfredo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung GT I9190
Tu operador: Claro
Estimados:

Su gran apoyo, tengo una tablet Ainol 7fire la cual tenia ciertas dificultades en especial porque calentaba mucho con el uso que le daba (redes sociales, lectura de correos y algunos juegos) por lo que leyendo en el foro decidi cambiarle la ROM, asi que deje cargando la tablet para que este al 100% y cuando regrese para iniciar el proceso (al cabo de 2h aprox) resulta q la tablet enciende pero el touch no me responde!!!!! si le conecto un mouse o un teclado va bien, el problema es solo el touch que no responde para nada, q puedo hacer!!!! ayuda por favor!!!!

Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Herramientas


Hora actual: 14:38:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /