Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
Ayuda a los Novatos

Que tal abro este tema ojala podamos ayudarnos yo soy muy nuevo en esto del android y de las tablets poseo una Ainol Novo Fire y me interesa ser root y meterle los nuevos roms pero no se bien como ojala puedan darnos un Tutorial a nosotros lo novatos o dirijirnos auna pagina que nos aclare varias dudas mis preguntas son las siguientes.

1. ¿como me hago root en la novo 7 fire?

2. Para las roms dicen que hay que entrar en el recovery ¿esto ya lo trae la tablet o hay que intalar algo antes?

3. Al instalar la Rom ¿se borran programas y datos de los programas y hay que volver a instalarlos?

Ojala puedan ayudarnos no solo a mi si no ha muchos novatos que andamos en este foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Donde la has comprado??? No es de la conjunta no?? porque esa ya viene rooteada... Lo suyo es que directamente busques como cambiar la rom y le pongas la agro 830 que nos venía a los que la compramos en forotablets o la última de feiyu.

Todo y así, habrá que volverla a cambiar porque aun hay problemas que no se han solucionado.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje