Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Roms para la fire

ENLACES
- Enlace a la 0830 oficial: Enlace

- Enlace a la Aggro 0830: Enlace

- Enlace a la Feiyu 0916: Enlace
- Update para la Feiyu 0916: Enlace

-Enlace a la Flambe V15: Enlace

-Enlace a CM10: Enlace

-Enlace a la 1022 Oficial Beta: Enlace

-Enlace a las Feiyu 1031 qm: Enlace

INSTALACIÓN
1.- Con borrado completo, incluida la memoria interna:
Coger todos los archivos del enlace de la rom (excepto la carpeta Google), meterlos en la tarjeta SD (externa), iniciar en recovery (power + vol -) y seleccionar Apply update from sdcard. Buscamos la rom y la seleccionamos.

2.- Solo se borran las apps, dejando intacta la memoria:
Cogemos el archivo .zip y el uImage_recovery y los metemos en la SD (externa). Iniciamos en recovery, wipe data -> wipe cache -> Apply update from sdcard.

3.- Sin borrar nada.
Cogemos el .zip y el uImage_recovery y los metemos en la SD (externa). Iniciamos en recovery, wipe cache -> Apply update from sdcard.

4.- CM10
Para instalar CM10 por primera vez, tendremos que meter los archivos que hay en la carpeta de la rom en la Tarjeta SD. A continuación, apagar la Tablet y extraer la SD. Iniciar en recovery, wipe media partition. Metemos la SD y le damos a reboot now. Mientras se apaga, pulsar para entrar otra vez en recovery. Hacemos los wipes necesarios, e instalamos los zip en este orden:
Rom
Gapps
Fix for fire

PARA TENER TODAS LAS APPS DE GOOGLE (SI FALTAN)
Entrar en la carpeta Google y copiar el contenido a una de las dos memorias de la tablet.

Instalar Superuser.apk y abrirlo. Os pedirá actualizar binario, lo actualizais (requiere conexion a internet).
Instalar RootExplorer.apk y abrirlo. Concederle permisos cuando os pregunte. Ir a la ruta donde hayáis copiado los archivos de Google, entrar en la carpeta System y seleccionar todos los apk.
Vamos hasta la raíz del movil, entramos en system -> app y las pegamos.
Reiniciamos la tablet y listo!

MEJORAS
0830 OFICIAL
- El estampido de sonido que hacía lo hace con muchísima menos frecuencia.
- La calidad de la señal del wifi es mejor, y además da la sensación de tener más radio de cobertura.
- La comprobación de la tarjeta SD la realiza en 10 segundos

AGGRO 0830
- Incluye todas las mejoras de la 0830
- Viene con las aplicaciones de Google ya incluidas
- Gtalk permite hacer videollamadas
- Se ha incluido el desbloqueo facial
- Vienen incluidas las apps chinas, pero se quitan facilmente con el titanium backup o con system app remover

FEIYU 0916
- GAPPS actualizadas
- Ya funciona el wifi con la tablet suspendida
- Solucionado el error de la batería que siempre se queda al 100%
- Agregado toggle de wifi en el status bar
- Todos los cambios en un txt en la carpeta de la rom

FLAMBE V15
- Feiyu Kernel 0930
- GAPPS
- 161 MB Footprint
- Nexus 7 Fingerprint
- Aplicaciones chinas eliminadas
- GTalk video chat

CM10
- Android 4.1.2 (Jelly Bean)
- GAPPS
- GTalk video chat
- Icono de batería con porcentaje
- Widget del tiempo en LockScreen
- Muchas otras funcionalidades de CM10

Feiyu 1031
- No más estampidos de sonido
- HDMI funciona sin fallos
- Tres mods de Kang que permiten configuración extra

Última edición por VdelaRosa Día 15/11/12 a las 14:27:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/09/12, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Que sepais que es una beta y viene sin market de ningun tipo. Le he intentado colar el play store sacado de la version anterior pero no lo ejecuta, ademas no sincroniza con google.
De momento voy a ir probando.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Bueno imagino que en no mucho saldran las roms modificadas sobre esta version
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Yo la he cambiado porque mi problema con la bateria era muy preocupante y aparte de lo del market me va bien.
La he comentado un poco en el hilo qu se llama "fire" abierto por francosfran.

Salu2

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/12, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordicar Ver Mensaje
Yo la he cambiado porque mi problema con la bateria era muy preocupante y aparte de lo del market me va bien.
La he comentado un poco en el hilo qu se llama "fire" abierto por francosfran.

Salu2

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Has probado a meter el PlayStore.apk de la rom anterior? lo debes copiar y pegar en system/app dandole permisos.

Si no tienes alguna otra rom, ve al hilo Compartamos!, entra en la cuenta, y bajate la rom de feiyu

Ah! y lo de sincronizar... tienes gmail? Si no tienes gmail instalado, por eso no sincroniza.

Última edición por VdelaRosa Día 04/09/12 a las 16:52:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/12, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Re: Nueva Rom Oficial 0830AML

Uf, he entendido mal. Estaba buscando el playstore en el dropbox.


El caso es que he vuelto a probar con el plastore y el gmail que yo habia guardado y ahora va.
Puede que haya hecho un reset por medio que antes no hice.

Asi pues ahora la 0830AML para mi bien.


Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

Última edición por jordicar Día 04/09/12 a las 18:47:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/12, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, pues acabado el examen de hoy, he cogido y he metido esta rom y... ¡Que sorpresa! va mejor que la de feiyu incluso.

Para el que quiera meterla, sin perder nada, voy a poner las instrucciones en el primer post, asi que atentos los interesados ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/12, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya está agregado al primer post el enlace a la Aggro 0830 fire. La he subido al dropbox compartido.
Sin duda, la mejor rom que hay ahora mismo para la tablet. Ya trae las gapps instaladas, ademas incluye face unlock, y el gtalk te permite hacer video llamadas, cosa que antes lo intentabas y te daba forzar cierre.
Tambien parece que se calienta menos, el build.prop que trae no tiene compatibilidad con algunos juegos, pero bueno, eso ya sabeis como se arregla no? ;)

El que venga de la 0830 oficial, puede hacer el ultimo metodo de instalación sin ningun problema. A los que vengan de otra rom que les tarde mucho la comprobacion de la sd, que hagan el primer metodo.
Un saludo

Última edición por VdelaRosa Día 10/09/12 a las 10:13:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he probado la release 3 de feiyu y no se me ha solucinado el problema de la SD. He flasheado sin wipes y con wipe-caché y nada.
Luego he flasheado la nueva 0830, la aagro, y parece que ese problema ya está resuelto. Ahora a volver a instalar todo (ya me empiezo a cansar) y seguir probando.
Por cierto, al flashear me ha pasado una cosa rara: he puesto los archivos en la sd, he reiniciado en recovery y ella solita se ha puesto a hacer sus cosas y después ha arrancado normal pero con la nueva ROM instalada, es decir no me ha salido el menú del recovery... no se creo que nunca me había pasado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
Bueno, pues he probado la release 3 de feiyu y no se me ha solucinado el problema de la SD. He flasheado sin wipes y con wipe-caché y nada.
Luego he flasheado la nueva 0830, la aagro, y parece que ese problema ya está resuelto. Ahora a volver a instalar todo (ya me empiezo a cansar) y seguir probando.
Por cierto, al flashear me ha pasado una cosa rara: he puesto los archivos en la sd, he reiniciado en recovery y ella solita se ha puesto a hacer sus cosas y después ha arrancado normal pero con la nueva ROM instalada, es decir no me ha salido el menú del recovery... no se creo que nunca me había pasado.
Es por uno de los archivos que se meten, creo que el factory_update no se que. Y la de feiyu no lo soluciona, solo lo solucionan las basadas en 0830 y la 0830 misma. Aunque si una vez formateada la sd con esa rom, vuelves a una version anterior, como feiyu por ejemplo, ya no pasa, pero es tonteria, las nuevas son mejores
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/12, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
Hola que tal soy un poco nuevo en esto de las tablets y bueno pues yo ya tengo instaladas varias apps. pero si quiero hacer mi tablet root me pueden ayudar con istruccion para dummies (soy muy nuevo) y que tengo que respaldar para no perder toda la info de las apps.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/12, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Hola que tal soy un poco nuevo en esto de las tablets y bueno pues yo ya tengo instaladas varias apps. pero si quiero hacer mi tablet root me pueden ayudar con istruccion para dummies (soy muy nuevo) y que tengo que respaldar para no perder toda la info de las apps.
En serio, como te dije en forotablets, usa signos de puntuacion. Es complicado leerte con solo un punto en un parrafo.

El root te lo hace la rom. las instrucciones para instalarla pues arriba, y para respaldar titanium nunca falla, pero tambien hay otros como appmonster

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/12, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
no se entregan ya con root , o por lo menos eso creia. saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/12, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
Ayuda Novato

 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
ENLACES
- Enlace a la 0830 oficial: Enlace

- Enlace a la Aggro 0830: Enlace

INSTALACIÓN
1.- Con borrado completo, incluida la memoria interna:
Coger todos los archivos del enlace de la rom (excepto la carpeta Google), meterlos en la tarjeta SD (externa), iniciar en recovery (power + vol -) y seleccionar Apply update from sdcard. Buscamos la rom y la seleccionamos.

2.- Solo se borran las apps, dejando intacta la memoria:
Cogemos el archivo .zip y el uImage_recovery y los metemos en la SD (externa). Iniciamos en recovery, wipe data -> wipe cache -> Apply update from sdcard.

3.- Sin borrar nada.
Cogemos el .zip y el uImage_recovery y los metemos en la SD (externa). Iniciamos en recovery, wipe cache -> Apply update from sdcard.

PARA TENER TODAS LAS APPS DE GOOGLE (SI FALTAN)
Entrar en la carpeta Google y copiar el contenido a una de las dos memorias de la tablet.

Instalar Superuser.apk y abrirlo. Os pedirá actualizar binario, lo actualizais (requiere conexion a internet).
Instalar RootExplorer.apk y abrirlo. Concederle permisos cuando os pregunte. Ir a la ruta donde hayáis copiado los archivos de Google, entrar en la carpeta System y seleccionar todos los apk.
Vamos hasta la raíz del movil, entramos en system -> app y las pegamos.
Reiniciamos la tablet y listo!

MEJORAS
0830 OFICIAL
- El estampido de sonido que hacía lo hace con muchísima menos frecuencia.
- La calidad de la señal del wifi es mejor, y además da la sensación de tener más radio de cobertura.
- La comprobación de la tarjeta SD la realiza en 10 segundos

AGGRO 0830
- Incluye todas las mejoras de la 0830
- Viene con las aplicaciones de Google ya incluidas
- Gtalk permite hacer videollamadas
- Se ha incluido el desbloqueo facial
- Vienen incluidas las apps chinas, pero se quitan facilmente con el titanium backup o con system app remover
me pueden ayudar soy novato en esto de las tabelts y en android en si, quiero hacer root mi fire pero no se bien como y meterle estas actualizaciones de rom, para entrar en recovery necesito instalar algo antes a la tablet por favor ayudenme.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/12, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
no te hace falta nada. como explica el compañero vdelarosa, y leyendo, se ve que para iniciar en recovery solo tienes que pulsar volumen - + power...
el root se incluye en la tablet, y ahi ademas explica los diferentes tipos de instalaciones, en unas perdiendolo todo y en otras sin perder nada.
solo hace falta leerlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/12, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
No se si me puedan ayudar pero al dar click en el enclace para descagar la rom me manda a una pagina de dropbox y me dice que no esta ningun archivo ¿ya no esta? o que paso? eseron me ayuden
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/12, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
No se si me puedan ayudar pero al dar click en el enclace para descagar la rom me manda a una pagina de dropbox y me dice que no esta ningun archivo ¿ya no esta? o que paso? eseron me ayuden
ya esta reparado y actualizado. un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/12, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno y que, alguien ha probado la nueva de feiyu?? o no vale la pena hasta que salga una definitiva que arregle el posible bug pantalla y más cosas???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/12, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Bueno y que, alguien ha probado la nueva de feiyu?? o no vale la pena hasta que salga una definitiva que arregle el posible bug pantalla y más cosas???
Ya la voy a poner ahora mismo, ya tengo hecho el backup

Esta noche os comento por aqui mis experiencias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/12, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, me llamo Ramon y soy un nuevo usuario/comprador de la tablet. La tengo hace dos dias y estoy trasteandola... Estoy muy interesado en el tema de cambiarle la rom. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 06:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /