HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/01/10, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
JUANCHOABASCAL JUANCHOABASCAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fesser Ver Mensaje
vale pues ya esta arreglado, vaya guerra que ha dado. 1 dia entero dedicado a una cosa que deberia hacerse en segundos. Gracias a los que os lo currais. Nada mas.
hola fesser...¿podrias contarnos como lo hiciste al final...? Yo llevo con el mismo problema desde hace un mes y no hay manera... Si puedes explicarlo para torpes mejor (yo soy de esos...) gracias

P.D.- MI SISTEMA OPERATIVO TAMBIEN ES VISTA HOME PREMIUM 32 BITS Y ME HA DADO LOS MISMOS MENSAJES QUE A TI EN DIFERENTES OCASIONES Y CON TODAS LAS VERSIONES DE HTC SINC QUE HE PROBADO

Última edición por JUANCHOABASCAL Día 31/01/10 a las 21:27:37.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/10, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
cibertoni cibertoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Pepephone
Gracias tio eres el mejor, el puto amo un auténtico crack, ya me funciona ya me conecta, ja ja ja todo gracias a ti he seguido tus pasos al pie de la letra y tachan resulta je je
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/02/10, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
cibertoni cibertoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por san21 Ver Mensaje
Siguiendo los pasos de prinxipe para Windows 7 (32 bits)

---------------------------------------------------------------------------
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.megaupload.com/?d=1BEIVK80
Tambien lo teneis disponible en la WEB de HTC


3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F


4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar
-----------------------------------------------------------------------------

Cuando conecté el Tattoo al ordenador, no encuentra el HTC Sync. Bajé los drivers para WINDOWS 7 (32 bits) de prinxipe y los descomprimí en la carpeta "WINDOWSx32". Seguí los pasos de prinxipe, pero todo seguía igual.

Lo que paso a continuación fue lo siguiente:

Al entrar en el Administrador de dispositivos no parece haber ningún problema. Aparece un Grupo de dispositivos llamado "ADB Interface" y dentro de él un dispositivo llamado "HTC Dream Composite ADB Interface". Seleccionas el menú "Acción > Actualizar software de controlador", luego pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo", seleccionas la carpeta de la descarga anterior "WINDOWSx32" y pulsas en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

Salen dos controladores:

"HTC Dream Composite ADB Interface"
"My HTC"

Seleccionas "My HTC" y le das a siguiente

Se instala el controlador y se abre el asistente de conexión de teléfono.

Espero que esto le sirva a alguien de los que tengan problemas con la instalación del HTC Sync. Me costo hacer muchas pruebas y muchas instalaciones y desinstalaciones, pero al fin funciona.

Gracias a prinxipe por sus instrucciones y sus drivers, sin los que no funcionaría nada.

Tio te quiero eres el puto amo, eres un crack, tengo windows 7 32 bits y no me conectaba pero al seguir los pasos que cuentas al pie de la letra vuala !!!! funciona me sincroniza !!!!!!

yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/02/10, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
dirk.nautic dirk.nautic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Baleares
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: galaxy ace, Aquaris
Tu operador: Orange
problemas con htc sync

ahola a tod@s,
a mi tampoco funcciona el syn, no encuenters el tattoo ya desinstale y instale el programma de nuevo (2.06) y nada se puede syncr. de tatoo a tattoo es que tengo 2 y en el primero me funcciono 1 vez y ahora tampoco se conecta auxilioooooooooo

salu2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/02/10, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
mertxe.r mertxe.r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Hola a todos!

Me siento un poco mejor sabiendo que no soy la única qque se está volviendo loca con esto, ya sabeis, mal de muchos..., pero a mi me consuela.
La cosa es que tengo un xp, y sigo todos los pasos y nada. Lo he instalado y desistalado, he hecho lo de la carpeta, cuando me ha salido el error, lo de los archivos temporales... nada de nada. La cosa es que parece que se instala bien, pero al ir a abrirlo me sale un error que dice:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher.exe
No se pudo iniciar la aplicación poque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Y reinstalo, y reinstalo y nada.

¿Alguien sabe que es esto? Seguro que es algo que se me pasa pero no sé qué es.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/02/10, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
KMBTU KMBTU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo

para sincronizar sin problemas vuestra TATTOO CON WINDOWS 7:
VISITA:
http://tattoodroid.blogspot.com/2009...-7-y.html#more
SIGUE LOS PASOS Y A SINCRONIZAR SIN PROBLEMAS TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS EN OUTLOOK
FUNCIONA PERFECTAMENTE LO HE PROBADO SI OS FUNCIONA TAMBIEN A VOSOTROS SE AGRADECERÍA LO HICIESEIS SABER
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMBTU su comentario:
  #67  
Viejo 10/02/10, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Peponx3 Peponx3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Hola, tengo una duda morrocotuda que seguro me sabreis solucionar, hace poco que tengo la Tattoo, he sincronizado sin ningún problema los contactos y el calendario a través del Htc Sync, pero, ¿cómo se puede sincronizar el correo con el Exchange?, evidentemente si que puedo hacerlo a través de Wifi o a través del operador de telefonía, pero no puedo o no se configurar la sincronización localmente con el cable.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/02/10, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola a todos:
Me he leído todo el post y he hecho todo lo que he encontrado y mas.
Tengo W XP y he instalado la versión 2.0.18 del HTC Sync (antes lo intenté con la version 2.0.8) y siempre me dice lo mismo "Incapaz de encontrara HTC Sync en su PC. ...", el caso es que el terminal me lo reconoce y de hecho si lo conecto como unidad de disco veo todo lo que hay en la micro SD, pero la conexión HTC Sync no funciona.
Como información decir también que entrando en Administrador de dispositivo me aparece Android USB Device con My HTC y en UNidades de Disco me aparece HTC Android Phone USB Device.
No lo entiendo porque lo he sincronizado en un portatil pero en un PC de sobremesa nada de nada, y el caso es que todos los contactos los tengo en el PC de sobremesa.
Por favor si tenéis alguna solución indicarmelo.
Un saludo.

Última edición por CEBOLLA66 Día 15/02/10 a las 13:58:53.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/02/10, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
MMC MMC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tatto

llevo dos días rompiendome la cabeza con windows 7 64 bits y htcsync y por fin funcuiona, las instrucciones qeu poneis son perfectas, muchas gracias, fesser eres un crack
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/10, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
JUANCHOABASCAL JUANCHOABASCAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KMBTU Ver Mensaje
para sincronizar sin problemas vuestra TATTOO CON WINDOWS 7:
VISITA:
http://tattoodroid.blogspot.com/2009...-7-y.html#more
SIGUE LOS PASOS Y A SINCRONIZAR SIN PROBLEMAS TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS EN OUTLOOK
FUNCIONA PERFECTAMENTE LO HE PROBADO SI OS FUNCIONA TAMBIEN A VOSOTROS SE AGRADECERÍA LO HICIESEIS SABER
gracias KMBTU pero a mi no me funciona tampoco. ya no se que hacer, estoy "casi" aburrido. he probado todas las formas que hay en el foro pero nada...paciencia, seguire probando...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/02/10, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
valkiastur valkiastur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo

estoy intentando sincronizar mi HTC y veo q esto me va a costar sudor y lagrimas por q a mi me sucede el peor de todos los casos, osea el punto 3 pero q tienes q seguir los pasos del 4. por queeee
una preguntina, yo me descargue el archivo HTC sync en mi disco duro E q es donde tengo las descargas, que tengo q pegarlo en la unidad C? y luego la carpeta program files la creo yo, por q yo solo tengo la carpeta de archivos de programa.
perdonar que pregunte tanto pero digamos q soy un poco lenta pa esto de la informatica
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/02/10, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
piki piki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: touch

ola buenas , dedonde saco la arpeta ke llamais " HTC " pra ponerla en program file??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/02/10, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 3600

 Cita: Originalmente Escrito por piki Ver Mensaje
ola buenas , dedonde saco la arpeta ke llamais " HTC " pra ponerla en program file??
C/Archivo de Programas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/02/10, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
maera maera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo

me ha costado sincronizarla, pero quien la persigue. la consigue.
gracias por el tutorial
maera
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/02/10, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Por fin! ya me funciona! Comentar que lo he conseguido con la ultima version de enero de 2010 que hay en el enlace de htc en la primera pagina de este hilo ( 2.0.18) con la 2.0.8 que venia en el movil no habia manera.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/02/10, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Pemart Pemart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maspalomas (Gran Canaria)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Tattoo

HTC Sync: Problema

Hola a tod@a: He logrado instalar el HTC Sync y sincronizar el Tattoo con el PC (Windos 7), pero solo la primera vez, ya que luego me ha sido imposible otra sincronización. Pero el problema es que me ha dejado en el Tattoo el HTC Sync como conección predeterminada y no me pregunta al conectarme con el cable USB que tipo de conección quiero establecer, a pesar de tener marcada esta opción. ¿Como quito el dichoso HTC Sync como predeterminado?.
Gracias de antemano y saludos desde Canarias. Edito: !Soluccionado¡

Última edición por Pemart Día 22/02/10 a las 00:21:33.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/02/10, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 3600

 Cita: Originalmente Escrito por CEBOLLA66 Ver Mensaje
Hola a todos:
Me he leído todo el post y he hecho todo lo que he encontrado y mas.
Tengo W XP y he instalado la versión 2.0.18 del HTC Sync (antes lo intenté con la version 2.0.8) y siempre me dice lo mismo "Incapaz de encontrara HTC Sync en su PC. ...", el caso es que el terminal me lo reconoce y de hecho si lo conecto como unidad de disco veo todo lo que hay en la micro SD, pero la conexión HTC Sync no funciona.
Como información decir también que entrando en Administrador de dispositivo me aparece Android USB Device con My HTC y en UNidades de Disco me aparece HTC Android Phone USB Device.
No lo entiendo porque lo he sincronizado en un portatil pero en un PC de sobremesa nada de nada, y el caso es que todos los contactos los tengo en el PC de sobremesa.
Por favor si tenéis alguna solución indicarmelo.
Un saludo.
Me respondo. He logrado sincronizar, el problema era el puerto USB que no era 2.0, al conectarlo en un 2.0 se sincronizó perfectamente.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/02/10, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
EDIT: me he colado de hilo!

Última edición por relol Día 22/02/10 a las 12:31:37.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/02/10, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

A alguien le da este error : Please enter a Windows Calendar File???? porqué es? que hago??
Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/02/10, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
sotoey sotoey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo

se conecta pero no sincroniza

hola segui todos tus pasos y me paso todas las ventanas que pusiste, bien, el equipo se conecta y es detectado por el software y todo es mas me pide que lo identifique con un nombre pero luego cuando le doy a cualquier opcion en el htc sync, no hace nada si le doy para instalar un paquete no hace nada, si le doy a sincronizar tampoco hace nada, si le doy a sync manager tampoco. entonces que puede estar faltando, ojo tengo windows 7 español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 09:49:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /