ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/11, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
monty100 monty100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
ok muchas gracias yo pense que era mas facil jejej lo dejare para cuando se pueda hacer directo desde la 2.3.4


Gracias de antemano
Flashea con odin KPO-KP7 y listo, ya despues con CWM , en el post de xuban sobre esta rom esta la rom que debes flashear con odin, aqui el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044&page=12

Última edición por monty100 Día 20/09/11 a las 14:34:07.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/11, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
martin3m martin3m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas!!!! ya la instale quedo joya anda re bien primero habia instalado la ginger real pero re lerda esta es re agil, y ya llevo 2 dias ni un problema con nada joya joya a ka unica que me podria cambiar seria a la cyano nos vemos un abrazo si estan en dudas de ponerla yo (novato en samsung) la recomiendo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/11, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin3m Ver Mensaje
Buenas!!!! ya la instale quedo joya anda re bien primero habia instalado la ginger real pero re lerda esta es re agil, y ya llevo 2 dias ni un problema con nada joya joya a ka unica que me podria cambiar seria a la cyano nos vemos un abrazo si estan en dudas de ponerla yo (novato en samsung) la recomiendo
Yo también es la que recomendaría a la gente, es estable, va rápida y no hay sod salvo alguna excepción. Incluso en ese caso bastaría con meter la 2.0 en lugar de la 2.1 para evitarlo a costa de perder el swap y BLN.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/11, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Acabo de sufrir mi primer SOD con esta rom, ya llevo una semana con ella y va de lujo, el sod no se a que puede ser debido pero si me ocurre de nuevo y logro descubrirlo os lo comento.
Por lo general es una maravilla de Rom! Eso si, a La espera de la cyanogenmod a ver que tal sera, que parece venir con mucho potencial!!
Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/09/11, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre di que ha sido, se te ha apagado, se te ha cerrado alguna aplicacion con error.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/11, 06:07:57
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

pues yo use la 2.0 sobre kp7 soy de mexico y despues de usarla como 4 hrs el primer pantallazo con todo y q le puse el modem de latinoamerica todas las roms q use me dan los mismos pantallazos menos la kp7 ningun pantallazo sera porq es la oficial de latinoamerica lo malo es q no se le puede modificar nada es mentira q nadamas poniendo el modem se corrija lo de los pantallazos he probado como4 o 5 roms si alguien lo a podido instalar bien en mexico q me comente saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/11, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
sandlerman sandlerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tampico, México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
pues yo use la 2.0 sobre kp7 soy de mexico y despues de usarla como 4 hrs el primer pantallazo con todo y q le puse el modem de latinoamerica todas las roms q use me dan los mismos pantallazos menos la kp7 ningun pantallazo sera porq es la oficial de latinoamerica lo malo es q no se le puede modificar nada es mentira q nadamas poniendo el modem se corrija lo de los pantallazos he probado como4 o 5 roms si alguien lo a podido instalar bien en mexico q me comente saludos

Yo lo instalé bien, soy de México. Pero yo instalé la KPO con el modem de latinoamérica, como dije anteriormente. No sé que hayas hecho diferente pero yo la tengo jalando en este momento y perfectamente bien.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/11, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
pues yo use la 2.0 sobre kp7 soy de mexico y despues de usarla como 4 hrs el primer pantallazo con todo y q le puse el modem de latinoamerica todas las roms q use me dan los mismos pantallazos menos la kp7 ningun pantallazo sera porq es la oficial de latinoamerica lo malo es q no se le puede modificar nada es mentira q nadamas poniendo el modem se corrija lo de los pantallazos he probado como4 o 5 roms si alguien lo a podido instalar bien en mexico q me comente saludos
Yo tambien soy de Mexico compañero y actualmente es la ROM que porto solo modifique el modem por el de Latinoamerica y no eh tenido ningun fallo.

Si es posible modificar la S5830LUBKP7, instalandole el CF-Root, aqui el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 y te puedo asegurar que funciona de maravilla, mejor que las ROMs personalizadas, si preguntas porque lo cambie a esta rom, es porque quiero aprender mas de android y conocer las roms. SALUDOS
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/11, 06:40:58
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

pues no se ´pero ya instale con tu tutorial el cf rot y me da los pantallazos tuve q regresar a kp7 no se si el modem q tengo de latinoameriaca no funcione bien si me pueden pasar el q tienen se los agradeseria mucho porq con todas como ya lo dije me da lo de los pantallazos ahora porto la cyanoace espero q esta se conporte mejor saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/11, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Hombre di que ha sido, se te ha apagado, se te ha cerrado alguna aplicacion con error.
Apagado...

bueno he vuelto a sufrir otro SOD y creo que se produce cuando tienes una red wifi a la que te conectas siempre, abres el wifi esperas a que se conecte pero por alguna razon no lo consigue, por ejemplo en mi caso porque el router tenia un problema que no podia conectar ni con el pc y no permitia la conexion de ningun dispositivo, entonces he desenchufado el router y una vez comprobado que tenia acceso a internet a traves del pc, cogo el mobil para darle la conexion con el wifi y sorpresa! estaba apagado!
No se si hay alguien a quien tambien le ha ocurrido...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/11, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que gran decepción me eh llevado, desde ayer me ha aparecido el primer SoD, comienza cuando tengo activado el WiFi por un buen rato digamos unas 5 horas y despues de este tiempo lo desactivo, el SoD aparece cuando quiero volver a conectarme al WiFi me marca Error, la unica solucion es reiniciar el movil, pero cuando reinicia y activo WiFi ya no detecta mi red y tengo que volver a configurarla. Alguien le sucede algo similar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/11, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monty100 Ver Mensaje
Flashea con odin KPO-KP7 y listo, ya despues con CWM , en el post de xuban sobre esta rom esta la rom que debes flashear con odin, aqui el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044&page=12
Dejalo ya lo are cuando saquen alguna rom q se flashe directamente desde el cwn

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/10/11, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
MaK0k1 MaK0k1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

he flaseado primero a kpo oficial con odin y despues de finalizar el odin se ha reiniciado el movil como siempre pero no llega a arrancar, se queda siempre en las letras de samsung como intentando arrancar pero no lo consigue? que hago??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/10/11, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Simplemente has de nuevo el Modo Downloading y vuelve a Flashear, repasa bien los pasos por si pudiste haber echo algo mal.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/10/11, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
MaK0k1 MaK0k1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

lo hice todo bien. se ha tirado muchisimo tiempo sin arrancar asi que lo he apagado, he entrado en el recovery y he hecho wipes y ya esta, ya he instalado la glsmrom y ya a arrancado sin problemas, ahora a ver como funciona
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/10/11, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
MaK0k1 MaK0k1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

el consumo de bateria es abusivo, en una hora y pico se me a comio el 40%y tampoco ha sido de uso super intensivo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/10/11, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Sobre cual stock rom instalaste GlmstRom??

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /