Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
loloxere loloxere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

precio aproximado de reparar pantalla

alguien que allá reparado el cristal o sepa decirme sobre cuanto más o menos están cobrando por repararlo? solo es el cristal el lcd funciona bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
A mi me cambiaron la pantalla por un golpe 120 pavazos pero no me suena que se pueda cambiar solo el cristal por que viene todo en una sola pieza

Enviado desde mi D5503
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Serbia Serbia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

mira algun tutu x youtube , compras x ebay y pa delante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
realmeemoo realmeemoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solo l cristal no se puede todo l display lo cambian, unos $150 dólares me cobraron n Claro Ecuador se q lo puedes conseguir barato en otros lugares de srv. Técnico pero me decidí x Claro xq me dieron garantía x l cambio de 8 meses y quedó como nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/15, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Consuegra
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
108 Euros, iva incluido, con garantía oficial Sony, impermeabilidad incluida, me ha costado a mi cambiar la pantalla en el servicio técnico PhoneHouse en el centro comercial Nassica.

Ahora bien. Es cierto que la primera vez que la pantalla se me rompió fue debido a un tremendo golpe que le di al teléfono, pero, también es cierto que la pantalla de sustitución que me pusieron se rompió a la semana de recogerlo del servicio técnico y en esa ocasión estoy bastante seguro de no haber golpeado el teléfono. Me dijeron que fué una rotura por presión...

Por lo tanto, si, en un mes he cambiado dos veces la pantalla. 107 euros la primera (en diciembre del 2014) y 108 euros en enero del 2015.

Y lo mas "gracioso" es que esta nueva pantalla, con apenas dos meses de uso, ya está dañada, a pesar de utilizar una funda con solapa rígida.

Ahora tengo la duda de si todas las pantallas del Z1 Compact son así de frágiles, o si el problema está en las que montan en este servicio técnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 03:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /