iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/09/14, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Tuenti Movil

LLamada entrante

Al recibir llamadas con la rom del 19, la pantalla queda totalmente en negro. No sé si a alguién mas le pasa ?

Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/10/14, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShurJiayu Ver Mensaje
Al recibir llamadas con la rom del 19, la pantalla queda totalmente en negro. No sé si a alguién mas le pasa ?

Saludos
Ostrí, a mí tb me pasa.
Aun no había cambiao la sim y ahora me han llamado y he tenido que descolgar a tientas.
Lo has arreglado ShurJiayu??
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/10/14, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/10/14, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros...tras leer varios comentarios que decian que con la rom del 19 al recibir llamadas se quedaba la pantalla en negro he decidido probar y efectivamente a mi tambien me pasa y lo he podido solucionar con el gravitybox en el apartado ajustes del telefono y ya en este punto donde pone foto del llamante a pantalla completa he puesto en completo y en donde pone habilitar foto de llamante desconocido lo he activado y con estos ajustes cuando te llaman al principio sale en negro pero luego enseguida ya sale normal...probarlo y contais aunque si hay alguna opcion que se pueda arreglar sin el gravity seria bueno saberlo.

y no si si a otros les pasa lo mismo pero al activar el wifi y los datos muestra el trafico de datos en cada momento y esto para mi es un poco engorroso que lo unico que hace es engordar mas la barra de estado y no se como quitarlo si alguien sabe como solucionarlo que cuente.
un saludo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/10/14, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
y no si si a otros les pasa lo mismo pero al activar el wifi y los datos muestra el trafico de datos en cada momento y esto para mi es un poco engorroso que lo unico que hace es engordar mas la barra de estado y no se como quitarlo si alguien sabe como solucionarlo que cuente.
un saludo.
Ajustes....Pantalla....Notification net speed...off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 01/10/14, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
A ver..un poco de ayuda.Tengo descargada la actu..del dia 19,pero como el telefono se la a apropiado mi señora,pues pregunto:merece la pena actualizar llevando la kitkat ultima que parece que va bastante bien??hay cambios apreciables??y se mete por recovery o de la otra forma(pc)??Saludos.la parienta esta contenta.
__________________
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/10/14, 03:43:19
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros...tras leer varios comentarios que decian que con la rom del 19 al recibir llamadas se quedaba la pantalla en negro he decidido probar y efectivamente a mi tambien me pasa y lo he podido solucionar con el gravitybox en el apartado ajustes del telefono y ya en este punto donde pone foto del llamante a pantalla completa he puesto en completo y en donde pone habilitar foto de llamante desconocido lo he activado y con estos ajustes cuando te llaman al principio sale en negro pero luego enseguida ya sale normal...probarlo y contais aunque si hay alguna opcion que se pueda arreglar sin el gravity seria bueno saberlo.

y no si si a otros les pasa lo mismo pero al activar el wifi y los datos muestra el trafico de datos en cada momento y esto para mi es un poco engorroso que lo unico que hace es engordar mas la barra de estado y no se como quitarlo si alguien sabe como solucionarlo que cuente.


un saludo.
Gracias ponche6, algo es algo. Yo de todas formas volví a cargar la rom y sin meter nada más no me pasaba lo de la pantalla en negro al llamarme. Me alegré mucho y me puse a importar copias con el titanium e instalar mis app. De repente me llaman y otra vezx igual. Será algo q importo? De llamadas y sms sólo importo los datos, igual es eso. La rom anterior era una 4.1 y de un teléfono diferente.

Con los datos de velocidad tb me estoy rayando. Y con la peaso G q ponen al lado de la cobertura de red. Aunque esto me suena q se quita con el gravity.
Ah, y q no se me quita el icono de la batería, no hay donde quitarlo. Lo cambio por el porcentaje y me salen las dos cosas...




 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Ajustes....Pantalla....Notification net speed...off
A mí no se me arregla con eso. Yo tb voy detrás de quitar de la barra los datos de velocidad de la red.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/10/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
sorteo Deshabilitar el Sensor de proximidad

Para la Pantalla Negra en llamada entrante intenten con las posibilidades que da ser superusuario modificar o agregar en el build.prop la siguiente linea gsm.proximity.enable=false

espero les sirva

para varias custom rom es el remedio incluyendo MIUI
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/10/14, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

También se soluciona con GravityBox habilitando la foto del llamante en Ajustes del teléfono
__________________
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/10/14, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

¿Alguien ha probado la versión del 28 de septiembre?
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/10/14, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Tuenti Movil

Instalada desde ayer versión del 28, soluciona pantalla negra en llamadas entrantes, el gps volvió a nacer y por ahora la fluidez muy bien, consume menos memoria ram y aún probando batería.

Perdón Sabactany por no haber respondido a tu pregunta de más arriba, espero que ahora sí.

PD. Gravity Box 3.4.6 sin problemas.

Saludos para todos.

Última edición por ShurJiayu Día 19/10/14 a las 13:20:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 19/10/14, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ShurJiayu Ver Mensaje
Instalada desde ayer versión del 28, soluciona pantalla negra en llamadas entrantes, el gps volvió a nacer y por ahora la fluidez muy bien, consume menos memoria ram y aún probando batería.

Perdón Sabactany por no haber respondido a tu pregunta de más arriba, espero que ahora sí.

PD. Gravity Box 3.4.6 sin problemas.

Saludos para todos.
Cuando pruebes di que tal la batería, apenas tengo el móvil una semana y me da pereza formatear ya, llevo la versión del 19 de septiembre y mi única queja es el consumo.
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/10/14, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
buena noticia, ...aunque hoy mismo había puesto a funcionar por fin el gps con la de septiembre, en cuanto pueda la meto y comento.

Por cierto, de pronto la batería no baja del 100% hasta las tres o cuatro horas. Luego en 70% se apaga como si se quedara seco. Alguien más con esto?? Sugerencias? Estoy intentando calibrarla por el método fácil de cargar totalmente, apagar, conectar el cargador y cargar de nuevo al 100%. Ya he borrado el batery stats - supongo - con el widget Battery Calibration.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/10/14, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

¿Que tal la batería?
__________________

Última edición por infernusdark Día 20/10/14 a las 13:01:19.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/10/14, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Instalada la versión del 28 de septiembre, espero que se reduzca el consumo del Sistema Android, de pantalla conseguía una media de unas 4 horas.
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/10/14, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Tuenti Movil

Bateria

Este es el resultado de fin de semana con un uso bastante moderado (Version del 28)...Mucho Wifi...Creo que está mejor que antes, pero seguro que con uso intenso no llega a 24 horas.

Saludos, espero que sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-21-00-03-06 2.jpg (83.4 KB, 113 visitas)

Última edición por ShurJiayu Día 21/10/14 a las 01:27:40.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/10/14, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ShurJiayu Ver Mensaje
Este es el resultado de fin de semana con un uso bastante moderado (Version del 28)...Mucho Wifi...Creo que está mejor que antes, pero seguro que con uso intenso no llega a 24 horas.

Saludos, espero que sirva.
¿Cuánto de pantalla?
Por cierto, la versión del 28 tiene un bug, no deja desactivar las tarjetas.
__________________
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/10/14, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
HAY NUEVA VERSION DEL 20-10

https://mega.co.nz/#!35UxkRaD!kBrlt1...DGJXZGnPbPzEec

PRONTO SACAREMOS UNA AOSP 4.4.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-29-15-46-41.jpg (61.1 KB, 99 visitas)

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 31/10/14 a las 10:56:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 31/10/14, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Tuenti Movil

Lag y más lag...

Esta version del 20 10 funciona bastante bien, pero tiene infinidad de lag...No sé si me pasa solo a mí.

Saludos
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/04/15, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
ferranleal ferranleal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iocean X8
Tu operador: Movistar
Problemas con la batería del Iocean X8

Hola!
Bueno, antes de nada, un saludo a todos, os he leído mucho y me habéis ayudado en la tarea de experimentar con ROMS y smartphones, a todas las personas que forman HTCManía ;).

Mi problema persiste desde que cambié la ROM por defecto que traía el terminal X8_0616, desde entonces la batería no ha vuelto a funcionar como es debido, ahora tengo la última versión oficial después de haber pasado por casi todas las que existen para Iocean X8, incluído Custom Kernels.

El caso es que siempre indica "Cargada" como texto o en su defecto "99%" o "100%", depende de como se levante ese día, llevo así unos 3 meses, pero después de haberlo probado casi todo nada funciona, cuando flasheé mediante Flash Tool la última versión oficial 4.4 parecía haberse solucionado, ya que indicaba un 56%, pero al conectar el cargador, BaDum! "99%", así que este es mi problema. ¿Que creeis que puede estar ocurriendo?, debo pensar que la batería está ropa y sustituirla por una nueva?

Muchas gracias de antemano!! un saludo! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 12:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /