Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/12, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 830
Tu operador: Movistar

cambio a s3

Bunos dias foreros tengo una preguntilla haber que me aconsejais tengo dos lineas a mi nombre y ayer llame y me dan dos galaxy s3 a cero euros, pero tengo duda k seriar pillar uno, en una de las lineas que seria para un familiar y la otra linea que es la mia no se si esperarme un poko, por lo k he leido va a salir el samsung galaxy s 4 que lo presentan en el mobile word congress de barcelona y una vez presentado saldra a la venta en breve.

Os explico la tarifa de las dos lineas, las dos serian con la tarifa red de vodafone k vendria a pagar 51+iva=61 al mes, y seria 1,5 gb, llamadas ilimitadas, mensajes muchos pero con wasapp jaj y 10 gb de memoria k te da vodafone para poder guardar informacion en copias de seguridad y demás.


k me aconsejais, gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/12, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
Bunos dias foreros tengo una preguntilla haber que me aconsejais tengo dos lineas a mi nombre y ayer llame y me dan dos galaxy s3 a cero euros, pero tengo duda k seriar pillar uno, en una de las lineas que seria para un familiar y la otra linea que es la mia no se si esperarme un poko, por lo k he leido va a salir el samsung galaxy s 4 que lo presentan en el mobile word congress de barcelona y una vez presentado saldra a la venta en breve.

Os explico la tarifa de las dos lineas, las dos serian con la tarifa red de vodafone k vendria a pagar 51+iva=61 al mes, y seria 1,5 gb, llamadas ilimitadas, mensajes muchos pero con wasapp jaj y 10 gb de memoria k te da vodafone para poder guardar informacion en copias de seguridad y demás.


k me aconsejais, gracias y saludos.
Vodafone no da nada a 0 euros.....hasta ahí puedo leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/12, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Al S4 aun le quedan unos meses para salir, cuenta que de terminal de gama alta a terminal de gama alta pase 1 año, que eso a día de hoy para móviles parece ser una barbaridad...
Yo me cogería el S3 y cuando saliera el S5 entonces lo cambiaba aunque si siguen por esa maratón de pantallas gigantes creo que para esos días me pillaré un gama media.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/12, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A ver si es el galaxy S3 mini? Viendo las ultimas salidas al mercado de los terminales de samsung, no creo que saquen el galaxy IV hasta mayo o junio, pero evidentemente van a pasar muchos meses más hasta que las compañias lo pasen a un coste mas bajo. Depende de lo que quieras esperar. Y depende de la necesidad real que tengas de consumir llamadas y datos. Yo, que consumo muy poco, casi siempre he preferido comprar libre y vender al año siguiente. Me sale más rentable. Y siempre disfruto del ultimo terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/12, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 830
Tu operador: Movistar

Pero a la hora de comprar libre se lo puedes comprar a la misma compañia de vodafone en este caso seria sin permanencia, es que de esa manera como dice luigicinde es mas rentable por que siempre se disfruta de un terminal nuevo cada año.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/12, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
No te confundas, dentro de los 51 (61 con IVA) euros esta incluido el coste del la financiacion de cada terminal, durante los 24 meses que se supone que te piden de permanencia.

Es coste 0 porque en algunos casos, y segun la tarifa contratada ademas de la financiacion, pagas algo de "cuota inicial", y en tu caso, dado que la tarifa es de las "pata negra", no pagas nada.

Mira estas tablas. Tu caso es la premium de la 1ª columna RED, pero te quitan los 49 euros "de coste" del terminal (el resto es financiado, y quizas te lo quiten por venir de Movistar).

En retenciones te suelen descontar 5 pavos de la cuota durante los 24 meses, o mas, segun de la tarifa de la que vengas, y del "coste" (pago inicial) del terminal. Este ha sido mi caso.

Vamos, en realidad pagas 16 euros al mes por el cacharro durante 24 meses (384 euros). No esta mal teniendo en cuenta que es a 24 meses, TAE 0%. Ni el CI.

Si lo combinas con la ADSL a 20 euros, no sale mal, sobre todo si la ADSL la contratas online aparte y no tienes permanencia para el futuro.

Otra cosa, mira que la tarifa RED te viene bien, que haces un consumo que te la compense,m ya que 16 pavos son del terminal, no de la tarifa (realmente 35 euros con permanencia).

Pues eso. Saludos,

Cocoman
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image021.jpg (94.5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image022.jpg (129.0 KB, 75 visitas)

Última edición por cocoman29680 Día 20/12/12 a las 11:46:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/12, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 830
Tu operador: Movistar

k pasada gracias por toda esta informacion, entonces lo k tengo k hacer es apretarle para pagar menos de tarifa teniendo en cuenta k tengo dos lineas a mi nombre.

Yo soy vodafone no vendria de otra compañia, lo correcto seria pagar 43 euros en la tarifa red por k soy cliente de vodafone nooo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/12, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice con un amago de irme a Yoigo, me enviaron un SMS de llamar al telefono de retenciones y tras tres conversaciones me ofrecieron el base3 por 20 euros (sin IVA, 24 meses de permanencia), y el movil por 49 (IVA INCLUIDO, en vez de los 129 de la tabla de arriba) + los 16 (sin IVA x 24 meses) de la financiacion del movil.

Ojo con los amagos, corres el riesgo de tener que cambiarte de compañia si te lo hacen por la via rapida y no te mueves y negocias rapido. Mira esto, me fue de mucha ayuda:

http://ahorromovil.wordpress.com/gui...junio-de-2012

http://elchapuzasinformatico.com/for...lizar-el-amago

http://elchapuzasinformatico.com/for...portabilidades

Que conste que yo queria seguir en Vodafone por el plus de la ADSL a 20 (me habia cambiado recientemente). Ahora pago 40 euros mas iVA por plan Base3 + ADSL + telefono fijo incluida la linea (financiacion del movil aparte), lo que no esta mal.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/12, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 830
Tu operador: Movistar

yo el terminal que tengo actualmente lo consegui haciendo una amgo hacia yoigo, pero el amago lo hice pidiendo una tarjeta sim, y vodafone en este caso le sale k te vas a cambiar de compañia y asi fue como consegui el terminal k tengo aora con una oferta muy buena, eso si, eso fue hace un año y medio antes de k cambiaran las leyes de las compañias.

Por lo k he leido en uno de los enlaces k me has enviado, por cierto gracias por la informacion, se podria hacer la portabilidad como te he comentado, me meto en la pagina de yoigo y pido una tarjeta SIM y a partir de ahi ya me mandan el mensaje pa poder negociar.

nuevamente te pido gracias k me esta sirviendo muxo toda esta infrmacion, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/12, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

No se si todo esto deberia ir a otra zona del foro, pero bueno se trata indirectam,ente del S3.....

Yo lo hice asi, a traves la pagina de Yoigo, SIM portando mi numero a un plan que me venia mas o menos bien. Asegurate de que tu movil actual es libre, por si te ves obligado a cambiarte de operadora. Mira bien cuando haces la peticion segun lños plazos del enlace primero de arriba.

En mi caso no fue de las de 24 horas, habia varios dias de latencia, con lo cual el dia de punto de no retorno (14 horas del dia antes de ser efectiva la portabilidad) no era para mañana, si no algo asi como de martes a viernes. te llamaran de Yoigo para verificar, asegurate quien te llama y de verificar si es Yoigo el ultimo dia para echarte atras, haciendote el tonto.

Suerte y a ver que sacas.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /