HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/10, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Datos del propietario

A ver...

Tengo la última rom oficial para la Pro2 (v6.5) y llevo varios dias buscando como poner los datos del propietario, tengo algún software que para activar el registro tengo que tener mis datos.

El problema es, que donde habitualmente se puede encontrar esa información... ya no está (Me refiero a Configuración, Datos personales, Info del propietario... el item ha desaparecido)

¿Sabeis como puedo establecer estos datos? Aunque sea mediante registro, que le vamos a hacer.

Gracias a todos.

Última edición por droman1976 Día 04/02/10 a las 20:26:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/10, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
A ver...

Tengo la última rom oficial para la Pro2 (v6.5) y llevo varios dias buscando como poner los datos del propietario, tengo algún software que para activar el registro tengo que tener mis datos.

El problema es, que donde habitualmente se puede encontrar esa información... ya no está (Me refiero a Configuración, Datos personales, Info del propietario... el item ha desaparecido)

¿Sabeis como puedo establecer estos datos? Aunque sea mediante registro, que le vamos a hacer.

Gracias a todos.

Si es que sólo hay que buscar un poquito.
Anda, aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/10, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
O simplemente rellenas el la ficha a encontrar bajo tus contactos llamada "Yo" o algo así (sorry, mi tp2 está en alemán). A mi me funciona y es menos complicado.

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/10, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos efectivamente lo encontré buscando un poco... es que la primera media hora me la pasé viendo los post donde ponia alguna de las palabras sueltas: información, propietario y datos osea que tela.... benditas comillas



Aunque, y esto lo dejo por si os pasa lo mismo, el programa en cuestión seguía sin detectar el nombre de propietario para lo del registro, con lo que lo he solucionado de la siguiente manera: Le he dicho a la pro2 que cada vez que se despierte, me muestre la información del propietario, una vez que me ha mostrado la pantallita de marras después de encenderla y antes de desbloquearla, he seleccionado modificar y me ha arrancado la ventana de info. del propietario de toda la vida, la he rellenado y de esta forma me ha funcionado el registro de la aplicación. Por salir de dudas, he vuelto a mirar los datos de Mi tarjeta de contacto en el Manila y efectivamente los datos han vuelto a aparecer, pero ahora si funciona. Cosas de la vida

Última edición por droman1976 Día 05/02/10 a las 13:59:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/10, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Lo importante es que funciona
Eso es lo que me gusta de este foro; simpre hay alguien que trae una solucion nueva

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/10, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
jabeca jabeca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Touch

Tienes mucha razón el_marto, lo mejor de este foro es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y compartir conocimientos.

Y que siga así!

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/10, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Una forma de ingresar los datos del propietario (en WM6.5 con Manila 2.5) es a través de Inicio>Configuración>Personal>Información del Propietario.. si no podemos hacerlo por ahí, otra manera es Inicio>Configuración>¿Hoy?(Today en inglés)>pestaña Items>desmarcar HTC Sense y marcar Windows Default e ¿Información del Propietario? (Owner Info en inglés)>al salir, nos dará la posibilidad de ingresar nuestros datos...

Ojalá les sirva,
MJ

Última edición por sirgal Día 25/02/10 a las 16:42:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 20:26:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /