ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
Alejandro.1512 Alejandro.1512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190L
Tu operador: Iusacell
Ayuda se ha detenido la aplicación servicios de google play

Hola, primero que nada una disculpa si este tema ya esta en el foro solo que no he encontrado nada para resolver mi problema.

le comento mi terminal es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L tiene instalada una custom ROM creada por Maclaw Ice cream sandwich el problema es que en por alguna razón no se cual derrepente me da un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play." con un boton que solo dice aceptar. Después de esto lo que sucede es que se me queda pegado el movíl eh incluso tengo que retirar la batería y volverla a poner para encenderlo con otras custom ROMS esto no me ha sucedido pero quiero usar esta por que es la que más me gusta. ¿Habrá alguna solución?.

De antemano gracias.!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 05:38:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Creo que conseguirás màs ayuda si lo consultas en el hilo de la rom.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/13, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
Alejandro.1512 Alejandro.1512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190L
Tu operador: Iusacell
y donde lo consigo? Disculpa mi ignorancia y gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/13, 06:47:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Ese creo que es problema por la ultima actualizacion de la app servicios de google, a mi tambien me da ese error en varias roms desde que lo actualice, pero solo me aparece cuando desinstalo alguna app, la diferencia es que a mi no se me queda pegado el telefono, solo le doy a aceptar y sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/13, 07:17:48
Array

[xs_avatar]
Alejandro.1512 Alejandro.1512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190L
Tu operador: Iusacell
y entonces cual sera mi problema? en efecto solo es al des instalar o reinstalar una app pero el telefono se me reinicia o se queda pegado :/ Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo primero nunca quites la bateria con el sistema encendido. No era recomendable ni en los telefonos antiguos, menos en estos que son como PCs de bolsillo. Pulsa el boton power un rato y el solo se reiniciara.

Para solucionar el problema tienes varias opciones no se si alguna servira.

  • borrar datos de google service en ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas->servicios de google play.
  • borrar datos de la misma manera de Gplay.
  • Desinstalar actualizaciones de ambos (en el mismo sitio si se a actualizado te sale la opción).
  • Yo esta no la he encontrado pero algunos afirman que cuando da el error vas a ajustes del sistema-->Aplicaciones-->en ejecución y al final de la lista sale una opción de descargas se borran datos y se arregla el problema (como dije esto yo nunca lo he vistos).
Ves probando estas opciones espero que alguna sirva
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 27/03/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Alejandro.1512 Alejandro.1512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190L
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo primero nunca quites la bateria con el sistema encendido. No era recomendable ni en los telefonos antiguos, menos en estos que son como PCs de bolsillo. Pulsa el boton power un rato y el solo se reiniciara.

Para solucionar el problema tienes varias opciones no se si alguna servira.

  • borrar datos de google service en ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas->servicios de google play.
  • borrar datos de la misma manera de Gplay.
  • Desinstalar actualizaciones de ambos (en el mismo sitio si se a actualizado te sale la opción).
  • Yo esta no la he encontrado pero algunos afirman que cuando da el error vas a ajustes del sistema-->Aplicaciones-->en ejecución y al final de la lista sale una opción de descargas se borran datos y se arregla el problema (como dije esto yo nunca lo he vistos).
Ves probando estas opciones espero que alguna sirva
Muchas Gracias elimine los datos y ahora ya no me aparece!! y gracias por el tip!
Me funcionó perfecto Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro.1512 Ver Mensaje
Muchas Gracias elimine los datos y ahora ya no me aparece!! y gracias por el tip!
Me funcionó perfecto Gracias!!
Me alegro que lo lograras solucionar
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/14, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
sudiku21 sudiku21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Alcanar, Tarragona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro.1512 Ver Mensaje
Hola, primero que nada una disculpa si este tema ya esta en el foro solo que no he encontrado nada para resolver mi problema.

le comento mi terminal es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L tiene instalada una custom ROM creada por Maclaw Ice cream sandwich el problema es que en por alguna razón no se cual derrepente me da un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play." con un boton que solo dice aceptar. Después de esto lo que sucede es que se me queda pegado el movíl eh incluso tengo que retirar la batería y volverla a poner para encenderlo con otras custom ROMS esto no me ha sucedido pero quiero usar esta por que es la que más me gusta. ¿Habrá alguna solución?.

De antemano gracias.!
Buenas
A mi tambien me pasa esto que aparece lo de los servicios del google play y la verdad es que da bastante por c... porque me aparecia haciendo cualquier cosa con el mobil.
Encontre eso de borrar los datos y tal, y sí, durante un tiempo dejo de aparecer, pero al cabo de un dia o así volvió.
ahora lo que he hecho ha sido congelar el proceso con el Titanium. De momento funciona.
Si alguno no cree recomendable hacer lo que yo he hecho, que me lo diga
Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/14, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
es que me parece o este problema lo están planteado la CM y las Stock no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/15, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Brian.Cichowlaz Brian.Cichowlaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: lg p705g
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo primero nunca quites la bateria con el sistema encendido. No era recomendable ni en los telefonos antiguos, menos en estos que son como PCs de bolsillo. Pulsa el boton power un rato y el solo se reiniciara.

Para solucionar el problema tienes varias opciones no se si alguna servira.

  • borrar datos de google service en ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas->servicios de google play.
  • borrar datos de la misma manera de Gplay.
  • Desinstalar actualizaciones de ambos (en el mismo sitio si se a actualizado te sale la opción).
  • Yo esta no la he encontrado pero algunos afirman que cuando da el error vas a ajustes del sistema-->Aplicaciones-->en ejecución y al final de la lista sale una opción de descargas se borran datos y se arregla el problema (como dije esto yo nunca lo he vistos).
Ves probando estas opciones espero que alguna sirva
GRACIAS papa me salvaste de no tirarlo a la basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 19:25:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /