Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
SoulAkechi SoulAkechi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: TELCEL
Cambio de IMEI XPERIA Z5 E6603

hola buenas tardes, quisiera saber si alguien podria ayudarme, ace unos dias compre este telefono en una tienda de empeño, venia bloqueado y no pude revisarlo porque siempre que iva curiosamente el tecnico no estaba o se acababa de ir, pero me sedujo el precio de 100 dolares, cuando recivo el telefono y lo restauro de fabrica (instalandose android 7.0 de paso) al poner mi chip no me dio señal, primero pense que alomejor me lo habia cargado al cortarlo, pero al ir a la compañia telefonica (TELCEL) me dicen que el telefono esta reportado como robado y que por eso no tenia señal, he intentado rootearlo con kingroot y un metodo que vi de un video de un tipo ruso o aleman pero ni siquiera pude rootearlo, ni se diga cambiar el imei y ahora tengo practicamente una tablet chiquita, quisiera saber si alguien podria ayudarme con esto, si tienen duda de la veracidad de mi historia les puedo mostrar foto de mis comprobantes de pago en la casa de empeño (ellos no se hicieron responsables y pasaron de mi)

SONY XPERIA Z5 E6603
Android: 7.0
Numero de compilacion: 32.3.A.2.33


  #2  
Viejo 26/06/17, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@SoulAkechi:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 00:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /