ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/17, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Mi móvil es el p8 Lite!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues este no es tu apartado, esto es solo para P9 Lite

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/05/17, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
BLANCA 25 BLANCA 25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Movistar
Hola indagando en firmare finder he podido instalar b381 donde pone chek firmare access y he pinchado hay y ponia fiirmare approved for installation models for installation: Vns-l31c432b381 y se ha instalado sin problema ninguno antes no te dejaba lo comparto por si alguien le interesa un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/05/17, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BLANCA 25 Ver Mensaje
Hola indagando en firmare finder he podido instalar b381 donde pone chek firmare access y he pinchado hay y ponia fiirmare approved for installation models for installation: Vns-l31c432b381 y se ha instalado sin problema ninguno antes no te dejaba lo comparto por si alguien le interesa un saludo
En cual clicaste, en full o en ota? uno es de 1,6 GB y el otro de 290 Mb. A mi me salen que no estan verificados.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/17, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Ya estoy en B381, me salio verificada la ota y le di a instalar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/17, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
SmvllJosh SmvllJosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: ENTEL
Hola tengo un P9Lite L23 de claro Peru.

Tengo el cust C25D002, pero en el firmware finder me aparecen cust con la terminacion en D001. hay problema en instalarla? porque ya intente con la VNS-L23C25B324CUSTC25D001 y me salio error en el 1%, si pude instalar la OTA VNS-L23C25B110CUSTC25D002 desde la B100 y todo bien, ahora nose si habria problema en pasar a la D002 o tengo que seguir un orden en especial? tengo que tener una version especifica para pasar a Noguat o puedo saltar desde cualquier version. Espero alguien pueda ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-23-14-05-11.jpg (69.7 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/05/17, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
BLANCA 25 BLANCA 25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Movistar
Hola inrope le di a full 1.6 la pudistes instalar?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/05/17, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Rayzan Rayzan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Hola,

Mi P9 Lite es el modelo L21 libre DualSIM, mi compilación es la VNS-L21C432B160 y no consigo que salte la actualización a Nougat 7.0.

He probado con la app Firmware Finder, varias versiones pero no consigo instalar ninguna.

He seguido todos los pasos del tutorial y si que consigo descargarlas, pero cuando el teléfono se reinicia después de la descarga, me da error y se reinicia.

¿Podríais decirme que versión tengo que instalar para tener el teléfono en Android 7.0? Ya que por lo visto no me sale la actualización OTA.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/05/17, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
SmvllJosh SmvllJosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por SmvllJosh Ver Mensaje
Hola tengo un P9Lite L23 de claro Peru.

Tengo el cust C25D002, pero en el firmware finder me aparecen cust con la terminacion en D001. hay problema en instalarla? porque ya intente con la VNS-L23C25B324CUSTC25D001 y me salio error en el 1%, si pude instalar la OTA VNS-L23C25B110CUSTC25D002 desde la B100 y todo bien, ahora nose si habria problema en pasar a la D002 o tengo que seguir un orden en especial? tengo que tener una version especifica para pasar a Noguat o puedo saltar desde cualquier version. Espero alguien pueda ayudarme.
Bueno al fin consegui instalar una version FullOta B321 pero me quedo el telefono en test keys, sin las app de Huawei, tendre que esperar al fin de semana para desbloquear el bootloader y utilizar los metodos de recuperacion que hay por aqui.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/06/17, 07:47:51
Array

[xs_avatar]
ArturoQG98 ArturoQG98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Voy a dejar este dato aqui. Yo tengo mi Huawei P9 Lite (VNS-L23) con reporte de AT&T (Mexico) con el EMUI 4.1.1 versión C212B130 y buscando encontré como actualizar a EMUI 5.0 con android 7 y supuse que si algo salia mal no importaría ya que el equipo solo me servia con wifi, el punto es que para llegar ahí tenia que cambiar el cust del C212B130 al cust C605B120 mediante el uso del TWRP y desbloqueando el Bootloader, usando dos archivos a flashear (el update.zip de 1.5GB y un archivo llamado VNS-L23-OEMInfo.zip de apenas 619kb, asi es KB) Hasta aquí todo bien, tardo lo suyo en arrancar el equipo y yo pensé que lo había dejado en el logo de Huawei pero arranco y todo bien. El equipo arranco con la configuración inicial y procedí a meter Nougat igual por el TWRP (tuve que volver a desbloquear el bootloader e instalar el twrp) flasheando los archivos (igual el update.zip de 1.2GB y luego otro archivo llamado update-data-full-vns-l23-hw-la.zip de poco mas de 700 Megas) ya instalado todo (Este proceso NO me borro el TWRP ni me bloqueo el Bootloader de nuevo) lo configure y me percate que el IMEI con reporte habia desaparecido y tenia uno totalmente nuevo asi que procedi a insertar una SIM y si, definitivamente el reporte se habia ido ya que me levanto señal y datos hasta el 4G LTE sin problemas con servicios de voz y mensajes. Ya despues solo procedi a quitar el TWRP y bloquear el bootloader de nuevo para quitar la advertencia del inicio (Descomprimi el update.zip y copie el Update.app a la sd en la carpeta dload como el tutorial lo indica) Esto lo hice gracias a ayuda de un chico que subio el tuto a Yutube ahora tengo mi equipo actualizado y funciando con servicios de red (La SIM 2 tambien me funciona ahora)

Última edición por ArturoQG98 Día 01/06/17 a las 07:50:41.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/06/17, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoQG98 Ver Mensaje
Voy a dejar este dato aqui. Yo tengo mi Huawei P9 Lite (VNS-L23) con reporte de AT&T (Mexico) con el EMUI 4.1.1 versión C212B130 y buscando encontré como actualizar a EMUI 5.0 con android 7 y supuse que si algo salia mal no importaría ya que el equipo solo me servia con wifi, el punto es que para llegar ahí tenia que cambiar el cust del C212B130 al cust C605B120 mediante el uso del TWRP y desbloqueando el Bootloader, usando dos archivos a flashear (el update.zip de 1.5GB y un archivo llamado VNS-L23-OEMInfo.zip de apenas 619kb, asi es KB) Hasta aquí todo bien, tardo lo suyo en arrancar el equipo y yo pensé que lo había dejado en el logo de Huawei pero arranco y todo bien. El equipo arranco con la configuración inicial y procedí a meter Nougat igual por el TWRP (tuve que volver a desbloquear el bootloader e instalar el twrp) flasheando los archivos (igual el update.zip de 1.2GB y luego otro archivo llamado update-data-full-vns-l23-hw-la.zip de poco mas de 700 Megas) ya instalado todo (Este proceso NO me borro el TWRP ni me bloqueo el Bootloader de nuevo) lo configure y me percate que el IMEI con reporte habia desaparecido y tenia uno totalmente nuevo asi que procedi a insertar una SIM y si, definitivamente el reporte se habia ido ya que me levanto señal y datos hasta el 4G LTE sin problemas con servicios de voz y mensajes. Ya despues solo procedi a quitar el TWRP y bloquear el bootloader de nuevo para quitar la advertencia del inicio (Descomprimi el update.zip y copie el Update.app a la sd en la carpeta dload como el tutorial lo indica) Esto lo hice gracias a ayuda de un chico que subio el tuto a Yutube ahora tengo mi equipo actualizado y funciando con servicios de red (La SIM 2 tambien me funciona ahora)
Reporte? osea que tu teléfono es robado?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/06/17, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Laudio/Llodio
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
Tengo un L21C432B160 y no consigo actualizar de ninguna forma con el firmware finder. He probado con las fullOTA de 380, con la OTA y fullOTA de B170 y alguna otra más, y en todas me tira error despues de reiniciarse cuando está comprobando el archivo (justo antes de instalarlo).
¿Alguna idea de porqué y como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/06/17, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Para actualizar uno con la rom de orange(VNS-L31C109B161) a nougat como tengo que actualizar? graciass
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/06/17, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Para actualizar uno con la rom de orange(VNS-L31C109B161) a nougat como tengo que actualizar? graciass
Tienes que pasarlo a libre primero: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=cambiar+cust
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 11/07/17, 06:25:56
Array

[xs_avatar]
Alejandrormz.2742 Alejandrormz.2742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9 eva-l09c212
Tu operador: Movistar
No sé qué hacer

Mi vercion es eva l09C212B150 CUAL VERCION ME CONVIENE DESCARGAR?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-10-23-08-52.jpg (56.1 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/07/17, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrormz.2742 Ver Mensaje
Mi vercion es eva l09C212B150 CUAL VERCION ME CONVIENE DESCARGAR?
Si quieres actualizar, el de numeración más alta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/07/17, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
eleventarja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gente, les comento mi experiencia. Tengo la version VTR-L29C605B123.
Baje la app firmware finder, fui a opciones y aplique la opcion que dice para bajar mediante proxy, luego modique la config de la wifi a la que estoy conectado, le puse el el proxy que indican, luego fui a el apartado de actualizaciones de sistema de android (el que se encuentra en el menu, no en la app) y habemus update! luego que puse descargar, pause la descarga, le saque el proxy y listo, siguio la actualizacion via ota.
Actualmente en este momento va por un 40%, se va a actualizar a la version b151 q incluye mejoras en la camara y la funcion fotos con movimiento, a demas del parche de seguridad y optimizaciones de sistema y bla bla bla jeje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/08/17, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayzan Ver Mensaje
Hola,

Mi P9 Lite es el modelo L21 libre DualSIM, mi compilación es la VNS-L21C432B160 y no consigo que salte la actualización a Nougat 7.0.

He probado con la app Firmware Finder, varias versiones pero no consigo instalar ninguna.

He seguido todos los pasos del tutorial y si que consigo descargarlas, pero cuando el teléfono se reinicia después de la descarga, me da error y se reinicia.

¿Podríais decirme que versión tengo que instalar para tener el teléfono en Android 7.0? Ya que por lo visto no me sale la actualización OTA.
El mío es el mismo y ya he probado 3 ROM y pasa lo mismo.

Da error la instalación de las 3 que he probado aunque al checkear por IMEI me dice que son válidas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/08/17, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eurotxantxi Ver Mensaje
Tengo un L21C432B160 y no consigo actualizar de ninguna forma con el firmware finder. He probado con las fullOTA de 380, con la OTA y fullOTA de B170 y alguna otra más, y en todas me tira error despues de reiniciarse cuando está comprobando el archivo (justo antes de instalarlo).
¿Alguna idea de porqué y como solucionarlo?
Bajando estoy la 170, pero con lo que me has dicho ya, no sé si seguir

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/08/17, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Nada, ni la anterior tampoco ¿Será problema de espacio?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/08/17, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Laudio/Llodio
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Bajando estoy la 170, pero con lo que me has dicho ya, no sé si seguir

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Perdón, acabo de ver que me citaste. Ya conseguí actualizarlo con el firmware finder. El tema era que no podía saltar directamente a la 380, tuve que ir poniendo varias actualizaciones. No se exactamente en que orden lo hice, pero creo que pasé por un par de ellas.
Y ya te digo que al intentarlo, si no se podía, me echaba un error y volvía atrás, no tuve problemas en ningún momento. Al ocurrirme eso, probaba con otra y así fue como al final lo conseguí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 19:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /