Accesorios HTC EVO 3D Accesorios HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
iJoCo iJoCo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
Fundas en Sevilla

Hola a todos,

Abro esta entrada para los que como yo hayáis tenido dificultad en encontrar una funda en tienda física para el HTC EVO 3D, y seáis de Sevilla.

Tuve que recorrer varias tiendas, y en todas era fácil encontrar otros modelos, incluso el LG Óptimus 3D, pero al fin, en la calle Marqués de Pickman, cerca del Mercado, tenían varias unidades.

La funda es la típica de silicona en color translúcido y celdas hexagonales, pero ojo, probadla primero porque aunque parezcan iguales, en realidad hay al menos 3 modelos, que no ajustan igual de bien y que tienen los orificios ligeramente diferentes.

Tras probar, mi pareja y yo, (tenemos un HTC EVO 3D cada uno) decidimos el modelo que une en una sóla abertura el botón de la cámara y la opción 2D-3D, ya que los que tienen orificios independientes son muy pequeños y dificultan su uso. Además, estos últimos tienen la entrada de carga de batería es tan reducida que entorpece la colocación de la clavija. De echo uno de los modelos tiene el botón de la cámara insinuado pero no abierto, con lo que queda semipresionado.

Sé que en internet se pueden encontrar muchos modelos, pero mientras nos decidimos, bien vale la pena pagar 2,5euros para proteger el teléfono.

El dueño nos comentó que también podíamos encargar protectores de pantalla, con un plazo de entrega de una semana, pero ya teníamos compradas unas en DealExtreme antes de recibir los terminales.

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
En el mercadillo de alcosa compré una de esas a 1€ la semana pasada.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
iJoCo iJoCo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
Vaya, jeje, de haberlo sabido me acerco allí antes de ir buscando tienda por tienda (ni siquiera en la avenida Montes Sierra las encontré), ya no por la diferencia, sino por el "pateo".

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
esto es lo que tengo yo y esta de primera
http://www.octilus.com/casemate-hybr...-p-156249.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/12, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
iJoCo iJoCo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
¿Y aguanta bien las caídas?.

Parece un poco más gruesa que las que yo he descrito, y por el precio de mucha más calidad, claro, jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
la verdad que si,aquanta tambien la caidas,se me callo un par de veces pero sin problemas tiene doble proteccion la interior tiene una de silicona muy fina y en exterior otra muy dura de policarbonato que es muy dura y encaja perfectamente cubre todo el movil i las esquinas ,si la verdad que le da un poco de volume al movil ...pero lo tienes asigurado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/12, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
iJoCo iJoCo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias elsanto755, lo tendré en cuenta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
naxoyana naxoyana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
yo vivo en sevilla, bueno en mairena del aljarafe y en un chino grande que ai en el poligono pisa tambien tienen las que tienen los exagonos detras , e ido a muchas tiendas de carcasas para los telefonos y en todas las que e encontrado para el htc evo solo ai ese modelo pero de diferentes colores. espero que si alguien encuentra otros modelos mas chulos pongan aki su respuesta para que nos aga a todos la cosa mas facil jejej
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
iJoCo iJoCo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
En la tienda que he comentado de Pickman, para el HTC EVO 3D, sólo había modelos de este tipo y una unidad de las de pvc, con la bandera británica ocupando toda la superficie. No había más para elegir.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/12, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
esetioahi esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
En Virgen del Valle, Katsura, también las venden, si no hay tardan un par de días en traerlas.

Aunque suena a coña, la mejor funda la compré saliendo de la feria con una papa como un mulo en un puesto de los que ponen al lado de la portada. Es metálica (incrementa el peso) y encaja a la perfección. El colega tenía las típicas de los hexagonos por detras y sólo una metálica.

Si aprendo a subir fotos, colgaré una.

¿Por cierto? alguno conoceis a alguien que sepa rootear la EVO por Sevilla? Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/14, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
Ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > Accesorios HTC EVO 3D



Hora actual: 19:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /